Narra Golden
Ya arriba del avión las chicas se emocionaron. La única que no parecía estar con nosotros era Bonbon. Entendía su tristeza. Me dijeron que se separó de Bonnie. No se puede arreglar; ya no se puede hacer nada.
Bonnie parecía distraído, también parecía que no estaba. Como si estuviese en su propio mundo.
Le pregunté a Foxy el por qué de que ellos hayan terminado. Me respondió que no sabía nada y decidí no insistir.
Al vuelo lo sacamos para la hora más tarde. Es de noche y no creo que las chicas duren mucho despiertas. Yo ya estaba dormitando.
......................................
Narra Springtrap
Ya es de día. Se supone que tengo que ir a buscar a Goldie y a sus amigos. Ganas me faltan y tiempo me sobra.
Les prometí que se podían quedar en una de mis casas hasta que resolvieran el problema con sus padres. El tema es que no se quedan los diez. Se quedan ellos cuatro. Me dijo Golden que son ellos los que tienen problemas. El resto les dijo a sus padres que se iban de vacaciones sin saber hasta cuando. Supongo que lo dijeron para que no los trataran de secuestradores, o algo así.
Me dijo que su vuelo llegaba al mediodía. Son las 15:00 hs y todavía no llegan.
No terminé de quejarme que ya andaba el idiota arriba mío gritándome que me extrañó mucho.
Me di la vuelta y llegaban sus amigos arrastrando sus maletas. Menos mal que trage la combi.
Golden: ¡Chabooooooooooon! Qué haces tanto tiempoooooo. Estos son amigossss.
Spring: ¡Qué haces enano! - y me miró feo pero terminó sonriendo - Hola chicos. Espero que hayan viajado bien.
Uno por uno se presentó con sus nombres y cómo se dicen entre ellos. La verdad que se dicen de formas raras, pero no me quejo, yo también me hago llamar algo raro.
La última que se presentó fue Bonbon. A todas las saludé con un beso rosando los cachetes, pero a ella le di un beso de mis labios en sus cachetes, bastante sonoro la verdad.
Después de saludarla así; vi que Bonnie me miró raro, no sentí que haya sido nada amenazador de parte de el, pero parecía algo celoso. No le di mucha importancia.
Terminaron de encontrar sus cosas y nos dirigimos a la parte de estacionamiento. Los ayudé a subir sus equipajes y nos fuimos directamente a mi casa.
Por suerte entramos todos.
......................................
Llegamos. Alagaron mi casa y les enseñé sus habitaciones.
Me preguntaron si era necesario que durmieran de a dos y les respondí que no. No hacía falta, ya que esta casa es muy grande y hay muchas habitaciones de sobra.
También si podían dormir de a cinco, y les respondí que hicieran lo que quisieran. Cada habitación parecía una casa diferente. Mis padres tienen mucho dinero y me hicieron de regalo esta casa.
Que sea rico no significa que sea mimado. Yo mismo mantengo esta casa. Mis padres solamente me la regalaron y pagaron los primeros seis meses.
......................................
Narra Mangle
La casa es enorme. Le preguntamos a Springtrap como es que logra mantenerla. Nos contó que trabaja con su papá en una fábrica que es reconocida a nivel mundial y que gana bastante bien. Con eso nos bastó para saber que si quiere puede comprar un pedazo de luna.
Los chicos estaban emocionados por saber que la semana que viene es el recital de su tan amado Iron Maiden. Yo también estoy emocionada pero creo que no hay que hacer tanto escándalo como lo demostró Fredd. Hay que ser más pacíficos, como Freddy.
Cuando terminamos de recorrer toda la casa y decidir las habitaciones les pedimos a los cocineros de la casa que nos preparen algo bien cargado. Teníamos hambre y ganas de dormir. Panza llena, Corazón contento. Y así a la cama.
Tenemos la suerte de que todavía no nos haya reconocido nadie por la calle. Si nuestros padres se enteran no sabríamos que hacer.
Bonbon y Bonnie están mucho más distanciado que antes. Cada quién en su mundo. Se evitan el uno al otro y parece que a Springtrap le gusta mi hermana. Y no dudo de que a ella le guste él.
......................................
Luego de comer y de terminar de desempacar todo nos pusimos a charlar.
Foxy quería ir a visitar a nuestros padres, pero Bonnie al instante se puso como loco y le dijo que no deberían saber que estamos acá. También dijo que le preocupaba el hecho de que utilizamos las tarjetas de crédito que nos dieron. Es un elemento fácil de rastreo y nos podrían encontrar rápido. Y no la quiere usar ni para comprar las entradas para el recital; a lo que rápidamente Foxy se enojó y lo mandó a la mierd*.
Springtrap, en medio de la discusión, dijo que no había problema en que él las podía conseguir. No hacía falta ni comprarlas. Tenía conocidos donde se realizaba el recital.
Al decir eso se escuchó a Fredd gritando como fangirl que si también le podía conseguir alguna entrada VIP para conocer a cada uno de los integrantes. Que se moría y que lo amaría por el resto de su life. Dicho así por él.
......................................
La semana pasó rápido y el día tan esperado por nosotros llegó.
Pero no sólo de alegría y emoción. Sino también lleno de conflictos...
.
.
.
N/A
Hoooooola que hace.
Les quería preguuuuuuuuuntar:
¿Qué piensan ustedes de lo sucedido con los cachorritos Foxy y Bonnie? e.e
Y
¿Qué sucedería si Bonbon y Springtrap están juntos?
Nah másh. Un Bezo .♥.