Quinn después de varios meses de haber terminado su relación con Rachel se encontraba en una discusión interna sobre si sería buena idea registrarse en una app para conocer chicas y según ella avanzar para no quedarse en el duelo de su ruptura, asi es que al final lo hizo y empezó a navegar en los perfiles de chicas cercanas a ella.
-Hola! Cómo estás? Fue uno de los mensajes que recibió, la diferencia en contestar este mensaje era que la chica de la foto había llamado su atención aunque estaba dudosa si en verdad era ella ya que le pareció que era sólo una chica hetero con curiosidad . Ése fue el comienzo de muchos mensajes entre Quinn y Ximena. Vivían en la misma ciudad así que un par de meses después quedaron en verse y poder conocerse en persona.Aunque Rachel y Quinn seguían hablando muy frecuentemente, sobre como les iba en su día a día y también sobre las nuevas personas que aparecían en su vida. Quinn le habló a Rachel sobre Ximena, dónde la conoció entre otras cosas pero Quinn nunca le hablo sobre el día que conocería a Ximena.
Era un domingo el día que Quinn quedó de verse con Ximena y también el día que iban a cambiar muchas cosas en su vida. Quinn llego al lugar indicado donde Ximena ya la esperaba; Ximena la llevó a un restaurante que quería conocer y que tenía un ambiente bastante agradable. Después de haber comido y conocer un poco más de la otra, Quinn y Ximena fueron a caminar por las calles de la ciudad hasta que decidieron sentarse a conversar un poco más.
Mientras que en la casa de Quinn su abuela preguntó a Finn que dónde estaba y porque no había llegado. Finn solo le repitió lo que ella ya sabía pero no se quedó conforme con la explicación así que decidió llamar a todos en su familia y decirles que no había vuelto y que tal vez algo malo me había pasado. Entonces todos comenzaron a pensar que si estaba Quinn en peligro, hasta el mismo Finn que sabía quien era Ximena.
Al verse en esa situación Finn sabía que Quinn y Rachel seguían hablando continuamente y tal vez ella sabría algo de Quinn así que le escribió por Facebook.
Rachel se encontraba en una reunión familiar cuando recibió el mensaje de Finn donde le contaba lo sucedido hasta ese momento. Rachel al conocer los hechos se preocupo y también pensó en que Quinn pudo haber sido secuestrada y decidió dejar la reunión para volver a su casa, saber que pasaba y le escribió a Santana para ver si ella sabía algo. Santana le respondió y le dijo que sabía que saldría con Ximena pero nada más.
Rachel al saber que Quinn estaba con una chica y no era que la tuvieran secuestrada, la molestó mucho ya que ella se había salido del lugar donde estaba su familia.
Al anochecer Quinn revisó su celular ya que solía recibir llamadas los domingos y se encontró con más de 20 llamadas perdidas de números conocidos y otros que nunca había visto, mensajes por whatsapp, messenger y todos los medios posibles. Lo único que se le ocurrió fue llamar sus padres que vivían en otra ciudad.
-J: Dónde estás? Nadie sabe de ti por varias horas y Finn que se supone es tu mejor amigo solo sabe que saliste con una tal Ximena. Judy se encontraba bastante enojada para ese momento.-Q: estoy con una amiga, después te cuento.
Quinn quería mantener la calma ante judy pero no pudo evitar levantar la voz y mantenerse firme.
Judy aunque se quedó más tranquila por saber sobre su hija seguía preocupada ya que ella conocía historias sobre chicas raptadas a base de engaños y lo único que quería era saber que Quinn estaba a salvo.
Quinn decidió compartir más tiempo con Ximena y después regresar a su casa así que durante el trayecto en taxi empezó a ver los mensajes que recibió.
ESTÁS LEYENDO
I am a Unicorn
FanfictionPara Quinn decir que le gustan las mujeres fue un suceso dramático. Tendrá final feliz?