Todos conocen la inicua reputación del FBI. No hace falta dar una explicación exuberante para departir sobre la función que cumple este polémico personaje. Solo basta con decir "Espionaje deliberado" para crispar la piel de cualquiera.
Y es que desde tiempos remotos el FBI se encargaba de eso, de investigar, de inmiscuir en aquellos casos que derivaran a actos ilícitos, no obstante, no cabía duda que metía sus narices exageradamente, entrometiéndose sin consentimiento en la vida de los demás, cosa que traía los pelos de punta desde ya hace mucho tiempo a un ente cuya responsabilidad mundial era la de brindar equilibrio y estabilidad a la humanidad.
Así es, La ONU, sus cansados ojos reflejan el peso de su trabajo, y es que mantener el orden mundial no era cosa fácil, habría que aumentarle las actividades extra que el FBI le agregaba día tras día.
Ambos mantenían una extraña relación de trabajo, se podía decir que cuando querían, podían ser los más eficientes aliados, pero también enemigos a muerte. Por lo que todos a su alrededor catalogaban su contacto como de "Amigos con beneficios". Pero no piensen mal, les llamaban así, porque ambos solo buscaban su beneficio cada vez que se juntaban; Sin embargo, nadie sabe que pasaba detrás de esas puertas cada vez que se reunían. Era un lugar en donde la intimidad de archivos top secret no pueden ser flameados frente a ningún rastro de luz exterior.
-¿Tienes lo que querías?- Preguntaba sarcásticamente un hombre con una oscura cabellera, acostado y con el torso desnudo mientras encendía un cigarrillo.
-Tsk...Soy mayor que tú, por lo menos guárdame un poco de respeto-contestó un hombre rubio de alta estatura y un semblante extremadamente reñido mientras se despojaba de las sábanas que lo envolvían hace unos momentos.
-Pues perdón señor "Hago lo que sea por información"-respondía aquel hombre azabache mientras le daba su segunda inhalación a su cigarrillo-Deja el melodrama FBI.
-¿Qué tu hermano no te dijo que dejaras de fumar?- preguntaba aquel chico rubio mientras recogía uno de sus tantas prendas de vestir esparcidas por el suelo.-No por nada hiciste que se llamara OMS.
-Agh...el exagera demasiado ¿Has oído lo que dice? Piensa que si me como una hamburguesa moriré de cáncer.
-ONU, Él solo intenta cuidarte, deja de ser tan desagradecido, por el no has muerto de un aneurisma o quien sabe de qué otra cosa te puedes morir si no lo tuvieras en tu presencia- reprochaba FBI mientras ataba los cordones de sus negros zapatos.
-¿A dónde vas tan temprano?- preguntaba ONU extrañado. Sabía que el rubio a veces no dormía por trabajar, pero no pensaba que se lo tomara tan a pecho.
-Tengo una junta con la CIA, debo llegar temprano.- respondía mientras los brazos del menor se entrelazaban en su espalda.
-Aw, tu mejor amigo, o claro... debería decir "tu mejor follamigo"-bufaba ONU mientras recibía un golpe de una almohada de parte de FBI- ¿Qué hacen en todas sus juntas para que seas tan meticuloso cuando de ustedes se trata?
-Lo que haga con él no es de tu importancia, no te metas en asuntos que no te incumben.
-¡Vaya, El FBI diciéndome eso!...el chiste se cuenta solo- El azabache alzaba los brazos mientras gritaba satíricamente su comentario- Además, soy la ONU ¿Recuerdas? Me puedo meter si quiero, controlo todo. Así que aquí no existe un "No es de tu incumbencia" cuando de mí se trata- agarraba el mentón del rubio mientras le lanzaba una mirada tan intensa capaz de matar a cualquiera quien le fuera observado de forma despectiva.
-Aléjate de mí-chasqueaba la lengua el aquel chico de ojos azulados mientras en él se envolvía una ira que ni el mismísimo Hitler habría sentido al verse a él y a su ejército con los planes truncados por los soviéticos- Eres de lo peor.
-¡Otra vez tú diciéndome esa clase de cosas! Andas muy chistoso hoy ¿Eh?
El odio, la ira, el egoísmo.
Cualquiera podría relacionar eso con la relación que llevaban esos desde que se conocen, pero ni los archivos más secretos, ni los dispositivos más avanzados de espionaje pueden si quiera diferir con los verdaderos sentimientos que envolvía a ambos entes.
-¿Vendrás más tarde?- ONU lanzaba una picara e intimidante mirada hacia la espalda vestida del FBI.
-Tsk...En serio, eres de lo peor- Y con esas últimas palabras, el rubio azotó la puerta para finalmente irse de aquel lugar en donde había efectuado acuerdos en beneficio de la nación.
Nadie sabe lo que pasa detrás de esas puertas, nadie más que solo personal autorizado puede obtener si quiera un fragmento de lo que en verdad se desenvuelve cuando de asuntos internacionales se trata, lo único que podemos saber es que todo lo que pasa ahí es de suma importancia gubernamental.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok, no me sorprendería si aparece la policía en mi puerta para encarcelarme por haber hecho esto(???)
PERO ES QUE LA WEA ¡SON SHIPPEABLES!, si existe hetalia ¿Por qué no podemos personificar las organizaciónes y corporaciones más influyentes de la actualidad?
Quiero agraceder al squad shido de ws que me fueron alumbrando el cocoroh shipper que tengo.
Laura, tu inspiración vale más que un billón de carritos sandwicheros ; u ; <3(?)
Los quiero tanto :'v, best chat ever<3
PD: Andrea te hamo
PD2: Guille, controla tu hambre.
PD3: #PorUnMundoConTsukki #AlimentenATsukki<3
PD4: El desmadreh locoh, el desmaaadreeeh.
ESTÁS LEYENDO
De suma importancia gubernamental.(Yaoi/Gay)
FanfictionNadie sabe lo que pasa detrás de esas puertas, nadie más que solo personal autorizado puede obtener si quiera un fragmento de lo que en verdad se desenvuelve cuando de asuntos internacionales se trata, lo único que podemos saber es que todo lo que p...