lemon...7u7

235 7 2
                                    

30 de abril del 2014

Narra suzuya:

Despues de haberme ido de ayi me quede penzando en ella fui a medio dia para visitarla

-Señorita Eto...s...se encuentra en casa...?- Decia algo nervioso mientras caminava por el primer pasillo de la libreria buscandola.

-Hola suzuya!- Escuchaba una voz era la de la señorita Eto...antes de darme la vuelta senti que alguien habia pasado susu manos por mi torso abrazandome por detras,era ella,ella me abrazaba por atras poniendo sus labios en mi cuello empezando a besarlo.

-S...señorita Eto...q..que esta haciendo...? - Le preguntaba mientrastrataba de mirarla estremeciendome con cada beso.

-Acaso no te gusta lo que hago...?- La escuchaba decir eso mientras sentia como esta comenzaba a usar su lengua para lamer mi cuello pobocando que mi piel se erisaba.

-Me gusta mucho señorita...- Decia dandome la vuelta poniendome frente a ella para despues tomarla firmemente de la cintura y empezar a besar y a lamer su cuello de la misma manera que ella lo habia hecho conmigo,podia sentir como su respiracion se agitaba y esta empezaba a suspirar, mis manos comenzaron a recorrer su cintura hasta llegar a su pecho comenzando a sentir sus pechos suaves y totalmente redondos provocando que me separara un poco de ella.

Narra takatsuki:

Sintiendo sus besos y sus manos recorrer mi cuerpo empeze a quitarle su chaqueta blanca mirando varias costuras en su pecho y brazos, los ignoraba y comenze a alsar su camisa para despues soltar un leve gemido sintiendo como apretaba mis pechos y los masageaba de manera lenta,este se quedaba mirando mi exprecion de placer y como mi sonrrojo crecia levemente.

-Te gusta Eto...? Decia mientras comenzaba a alzar mi blusa junto.....

Despues de varias horas despertabamos ambos abrazados y desnudos*

Muajajaja y de nuevo triufo el mal :3 no pondre lemon detallado

suzuya y yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora