CAP 28: Iron Maiden

206 11 3
                                    

Narra Fredd

Fredd: ¡Vamoooooooooooos! ¡A levantarseeeeeeeeeee!

Empecé gritándole a los chicos con los que decidí dormir. Estábamos todos durmiendo en la misma habitación terminando de preparar todo para este día. El Recital de Iron Maiden *O*

Foxy: Yo también estoy emocionado chabón. Pero quiero dormir - dijo medio dormido con su cara aplastada a la almohada.

Bonnie: Es verdad. No hace falta estar desde tan temprano en Velez.

Fredd: ¿CÓMO QUE NO? Foxy; vos sabes que es mejor estar unas doce horas antes.

Foxy: Bueno. Con diez está bien. Dejame dormir.

Fredd: NO. Vamoooo. Levaaaaaanten.

Y quejándose los chicos me hicieron caso y se levantaron. En realidad no sé bien a qué hora empieza, pero no les hace mal levantarse temprano.

Spring: Che. No hacía falta levantarlos tan temprano. Acordate de que yo los llevo y van a estar justo al lado del escenario. No hace falta estar doce horas antes - me decía con una sonrisa mientras intentaba aguantar una buena carcajada que yo ya sabía que quería largar.

Fredd: No importa. ¿Me pudiste conseguir para que los pueda conocer?

Spring: Ah sí, eso. Antes de que empiece todos pueden estar detrás del escenario y verlos. Y después de que termine, también.

Al instante pensé que este tipo podría ser mi mejor amigo de por vida. No sé. Lo amo.

Cuando bajé a desayunar las chias ya estaban ahí. Estaban preparando una torta de chocolate. A estas chicas también las amo.

  ......................................

Narra Bonnie

Esto no me gusta. A mamá también le gusta Iron Maiden. No dudo de que vaya al recital. Juan seguro la va a acompañar. Tuvimos que habernos quedado en París.

Lo que más me molesta es la imprudencia de Foxy. Él quiere ir hasta casa y avisarles que ya llegamos. No entiende que se suponía que nos fuimos porque no nos querían aceptar.

Aunque eso a mí ya no me importa. Terminé con Bonbon y quiero seguir así hasta saber qué hacer.

  ......................................

Narra Foxy

Tenía ganas de ir con Mangle a la casa de nuestros padres, pero nos arrepentimos. No dimos cuenta de que si nos llegábamos a encontrar con ellos no iban a aceptar que estemos juntos. Esa fue la razón por la que nos fuimos a París.

...

Ya estábamos todos arriba de la combi para ir directamente a Velez. 

Springtrap nos dijo que antes de que empiece podíamos conversar un poco con los integrantes de la banda. Esto hizo a Fredd reventar de emoción.

Chica, Shia, Abi y Bonbon no estaban tan contentas como el resto. Sin embargo a Mangle le gustaba la idea de poder tocar a Bruce Dickinson. No dudo de que lo haga también después del recital, junto con Fredd.

...

Llegamos.

Ya estaba repleto de gente. También había gente que no podía entrar, pero se quedaban afuera escuchando y haciendo pogos entre los pocos que quedaban ahí.

Bonnie parecía medio paranoico. Decía que no quería estar acá porque creía saber que mamá y Juan podían estar, siendo que a ella también le gusta Maiden.

Logramos a entrar e ir directamente detrás del escenario.


Narra Bonnie

Entramos. Hay mucha gente. Me aseguro de no ver ni a mamá ni a Juan. 

Estoy muy seguro de que podrían estar acá. 

No me doy cuenta y ya estoy saludando de la mano a Steve Harris, el bajista. Me gusta mucho la guitarra pero también me apasiona tocar el bajo. 

...

No estamos mucho tiempo con ellos, ya tiene que empezar el recital. 

Nos despedimos y nos piden que luego volvamos a vernos para hablar un poco más.

Empieza. Hay luces, humo, gritos por parte de todos nosotros.

...

Casi al final, dentro de toda esta locura viviente en solamente unas tres horas y media, comencé a mirar a mis alrededores. Me olvidé por completo de todo y disfruté lo más que pude de esto. El mejor momento de mi vida se arruinó por completo al ver que Juan me estaba mirando fijamente con la boca y ojos completamente abiertos.

Pienso que ni él ni mamá estaban esperando encontrarnos acá...

.

.

.

N/A

Holaaaaa.

Espero que les esté gustando(? Se viene el finaaaaaaal :O

¿A quién le gusta Iron Maiden? A mi mas o menos. A Mi hermana le encanta

-HOLA :B-

Buenooop.

¿Qué les parece si hay segunda temporada? Comentennnnn plisssss 

♥z4♥

Hermanos de Corazón, Amores Platónicos (Foxangle [#1])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora