empecemos

337 20 4
                                    

Todavía no me explico qué estoy haciendo aquí, ni siquiera tenía pensado salir hoy. Lo único que pensaba hacer hoy era quedarme tumbado en el sofá viendo alguna película que echasen en la tele y comiendo palomitas de maíz pero por lo visto no, tenía que venir a esta absurda fiesta en casa de John, el gnomo (que es su apodo). No es que haya venido obligado pero mi mejor amigo Kurt y él mismo, John, me pidieron e insistieton en que viniese porque necesitaba salir, que me vendría bien, y no me quedó otra que hacerles caso; total, tampoco iba a decirle que no a mi mejor amigo, de apuros peores me ha sacado él en otras ocasiones.

La verdad es que no se está tan mal, no hay nadie del instituto en esta fiesta y eso me gusta porque bueno..la gente de clase y yo no es que nos llevemos muy bien. Pequeños roces de convivencia, supongo. Aquí la mayor parte de la gente no me conoce porque son amigos de John. Él es muy sociable.

Hay algo que no he mencionado y es que Kurt y John habían organizado la fiesta juntos para poder encontrar chicas con las que tener sexo porque llevan, según dicen, un largo período de sequía, están a dos velas y quieren cambiarlo. Lo cual por otra parte no veo lógico porque podrían haber invitado a cualquier chica a tener sexo sin compromiso con ellos aunque ahora que lo pienso dudo que se hubieran prestado a ello. Las chicas no son así, no son tan "sueltas" (al menos no todas).

A decir verdad no entiendo la necesidad de la gente de aparearse ni la necesidad de competir por ver quien copuló por primera vez antes. Quiero decir que no es necesario hacerlo para ser feliz. Yo nunca lo he hecho y seguramente sea igual de feliz que otra gente que a mi edad lo haya hecho ya unas cuantas veces.

Seguramente cualquiera que me viera hablar asi del sexo se pensaría que soy un bicho raro pero no sé, solo es mi opinión.

Volviendo al presente, John se fue hace un rato con dos chicas bastante atractivas bajo su brazo hacia una de las habitaciones pero mi mejor amigo Kurt lleva ya un tiempo sentado en el sofá, mirando un punto fijo, como pensativo o ensimismado.

-¿Estás bien, Kurt? - le pregunto sentándome a su lado

- ¿Eeeh? Aah.. hola jake, no te había visto. Si, si, estoy genial. Solo que necesito otra cerveza

- cualquiera diría que estás genial... ¿de verdad que no te ocurre nada?

-Bueno estoy un poco mareado pero con una cerveza y saliendo un poco se me pasa, dame tiempo. No quiero arruinar la fiesta, jake - me dijo levantándose y dándome un golpe en el hombro mientras se iba.

No me imagino qué le podrá ocurrir a Kurt, estaba muy entusiasmado con la fiesta y ahora tiene una cara de muerto que asusta. Es como si le hubieran dado una noticia horrible que le haya descolocado o algo asi, no tengo ni la menor idea.

Hablando de Kurt, él no es virgen. Es más, a sus 18 años ya se ha acostado con unas cuantas chicas y por lo que sé, bastante guapas. El tipo de chicas obsesionadas con su físico y su apariencia. Son las más fáciles porque son las que más "amor" necesitan ya que no se quieren ni ellas mismas. Suena triste y realmente lo es porque muchos chicos se aprovechan de ellas pero es asi.

Yo, en cambio, con mis 19 si que soy virgen y Kurt y mis amigos lo saben. A diferencia de los demás, ellos entienden que lo sea, o al menos les da igual. Sin embargo parece que a la gente le hace gracia que lo sea, especialmente a la gente de nuestra edad. Creo que mis amigos piensan que saben por qué lo soy: porque estoy esperando a la indicada (o alguna chorrada así). No tienen ni idea.

Nunca se lo he dicho pero lo cierto es que, a pesar de que he tenido oportunidades de hacerlo, no lo he hecho en mi vida porque no me siento atraído de esa manera por nadie. Sé que es raro y sobre todo en los chicos pero es cierto. Creo que si le dijera esto a mis amigos se reirían de mi o algo, no quiero que lo sepan.

-Hey Jake, me estoy empezando a encontrar un poco mal- dice de repente Kurt dirigiéndose a mi con los ojos hinchados y la cara roja.

-Kurt, ¿quieres que nos vayamos?- propongo yo sujetándole la cara. No para de mirar al suelo y parece como si fuera a vomitar en cualquier momento.

- Si, creo que necesito descansar. Voy a avisar a John de que nos vamos

- Creo que John está ocupado, le he visto entrar a su habitación con dos chicas- no puedo evitar reirme.

- aah.. ya entiendo. No se le escapa ni una - dijo Kurt sonriendo. Parece que le cuesta.

-Anda vámonos, además cada vez hay más "salchichas" por aquí

Salimos de la casa de John y nos dirigimos al coche de Kurt para volver a casa. Vivo con Kurt desde hace menos de un año así que no tengo que dar explicaciones a mis padres de cuándo y dónde voy o vengo. Los dos tenemos carné de conducir y, aunque el coche es suyo, esta vez me deja conducir porque obviamente no puede hacerlo él.

Por fin llegamos a casa. Kurt se ha metido directo en su habitación, tambaleándose por el camino. Yo voy a hacer lo mismo, tengo mucho sueño. Buenas noches.

¿Asexual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora