O1

81 5 1
                                    


-Esto es muy complicado para mi, y se que lo será para ustedes-hice una leve pausa, preguntándome si esto era lo mejor, y la respuesta estaba ahí, lo era, era lo mejor.-Dejaré de hacer videos en Youtube y puede que dentro de unos meses desaparezca de las redes sociales-las lagrimas ya se estaban apoderando de mis ojos al decir esto, mierda Rubén no te quiebres ahora, sigue.-Y la razón de todo esto es que, ya no me siento cómodo subiendo videos, el apoyo que ustedes me dan es increible y nunca voy a poder agradecerles lo suficiente, pero han pasado cosas que muchos sabrán, otros tal vez no que me han hecho decidir que este es el fin, el fin de mi carrera en Youtube.

Las palabras me pesaban, al editar el video, eliminando las partes en donde el llanto era jodida mente notorio, me costaba mirar lo que estaba editando, me sentía culpable por dejar a todas esas personas que día a día me seguían ahí, sin videos,sin nada, viendo como su "idolo" se rompía frente a una cámara hablando. 


Subí el video y enseguida cerré la pestaña, me sentía fatal pero había hecho lo correcto, estaba siendo infeliz y no podía ser hipócrita con la gente que me apoyaba en todo lo que hacía, simplemente no podía.

  ¿La razón principal por la cual era infeliz y me sentía morir cada día? Mangel se iba a casar con Beatriz, y me dejaría solo. Nunca pensé que la persona que me hizo sufrir tanto podía ser la persona que muy pronto me iba a arreglar. 


  

Fix you //RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora