《Narra Diana》
- ¡Alto! ¡Paren de disparar! .- Les dije, me ingnoraban ante mis palabras. - ¡ALTO! .- Grité por último.
Hice ademanes con mis manos, para señalar a Jota.
- Está sangrando, paren ya, es uno de nosotros .- Al terminar miré a mi padre con cara de suplica, el al ver mis ojos oredenó que pararan.
Tomaron a Jota en brazos, y lo pusieron en el Jeep, me senté junto con él. Durante el trayecto íbamos en silencio, unas cuantas miradas de mi padre no faltaban, ya que él y sus celos lo defraudan.
Bajamos y lo llevaron directamente a enfermería por así decirlo. Esperé a Jota mientras lo curaban. Mordía mis uñas a causa de nervios de como iba a estar.
Hasta que salió, una sonrisa se formo en mi rostro, me acerqué a abrazarlo, sus abrazos eran lo mejor. No podía describir este momento, todo lo que quería era solo abrazarlo.
El se alejó de mi, lo miré confundida, no sabía lo que pasaba. Hasta que sentí sus labios impactar con los míos, sorprendida esa era la única palabra que estaba en este momento. Le seguí el beso, era lento, me estaba gustando esta acción.
Cuando nos separamos, lo primero que vi fue su mirada, vaya que realmente era la más bonita si había visto.
Y no me arrepiento de haberlo conocido.[1 AÑO DESPUÉS]
No hay duda que todo esto haya cambiado, resulta que mi padre di forma de pensar era diferente, dejaba que los zombies estuvieran en nuestro territorio. Por esa misma razón, derrumbaron el muro que nos separaba entre ellos y nosotros.
Ahora sólo había tranquilidad aquí y me agradaba, ya no había más problemas en el lugar como antes.
Respecto a jota, le había preguntado su nombre real, pero me dijo que le agradaba su sobrenombre. Así que lo dejamos así, y se que estaremos juntos pase lo que pase.
Fin.
《ESTE CAPÍTULO YA FUE CORREGIDO POR ERRORES ORTOGRÁFICOS》
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Zombie 《Jos Canela》
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de un Zombie? ¿Por qué la cuidaría? ¿Por qué sólo a ella y a nadie más?