- Dios, Zach. No creí que fueras tan masoquista, hijo. ¡Me enorgulleces! - gritó mi madre despertándome de mi placentero sueño.
- ¿Mamá? - pregunté aún dormido, hasta que caí en la cuenta de que mi madre estaba hablándome mientras estaba desnudo junto con otro chico desnudo - ¿¡MAMÁ!? ¿¡QUÉ HACES AQUÍ!? - grité tapándome con las sábanas.
- Inicialmente vine a preguntarte si necesitabas pastillas para el dolor, pero luego recordé que ayer fue tu primera vez y me distraje con eso. - rió.
Giré la cabeza hacia Spike, quien, aún con todo ese escándalo, no se había despertado. Yo estaba apoyando mi cabeza en su pecho descubierto, y las sabanas cubrían torpemente su entre pierna... Se veía hermoso.
- Deja de mirarle y despiértalo. El desayuno está listo. - asentí, y comencé a picarle la cara con el dedo.
- Despierta... Despierta... ¡QUE DESPIERTES, COÑO!
~ Cuánta paciencia...
~ Hahaha, ya me conocen...
~ Pobre Spike... Amanecerá sordo.
- ¡POR FAVOR HOY NO! - gritó al despertar.
- Spike, soy yo... Zach. Tranquilo. - lo abracé. Su respiración estaba agitada, y estaba sudado.
- Gracias... - susurró.
- ¿Por qué?
- ... Por todo.Narra Oliver
Si hay algo que tengo en claro, es que si esto fuera un libro, todos los lectores querrían matarme, y pensarían que no merezco a Kam... En ese caso, querría que sepan que yo tampoco lo creo. Kam es demasiado bueno para cualquiera, pero realmente lo quiero.
Claro que seguramente nadie oye esto, pero aún así lo diré.
Amo a Kam, y sí, fui un idiota al engañarlo con ese bastardo, también al dejarlo ir con ese tal "Jaden", y seguramente eh hecho muchas cosas mas... Pero el punto es que quiero recuperarlo. Sí, tal vez tome meses, o quizás años, pero no me detendré hasta lograrlo. Obtendré su corazón... Otra vez.
- ¿Con quién hablas? - preguntó Kam entrando a la cocina.
- Con nadie... ¿Qué quieres desayunar?... ¿Panqueques?
- ¡SÍ! En nekolandia solo había pescado... Creo que ya lo odio. - reí.
- Entonces... Trabajan panqueques para el neko mas kawaii de la Tierra. - se sonrojó levemente para luego sentarse en la mesada.
- ¿Harás algo mas tarde? - preguntó sorprendiéndome.
- Eh... No, no... ¿por qué preguntas? - respondí evitando que se quemaran los panqueques.
- No lo sé, creí que tal vez podríamos salir a tomar un café o algo así...
- Claro, claro. Me encantaría.
- Pero como amigos. - aclaró, y aunque no quería, contesté:
- Sólo como amigos.Narra Spike.
Genial, ahora que pude librarme de él, está en mis sueños. Puto Spencer, ¡no te quiero ni en mis sueños, ni en mi vida! ¡MIERDA!
- Vamos a desayunar... - dijo Zach destapándose para pararse... Fail.
- ¿¡ESTÁS BIEN!? - grité corriendo a ayudarlo a pararse.
- Auch. - fue lo único que dijo. Lo levanté y senté en la cama - Me duele el culo... Y las caderas... Y no siento las putas piernas. - se quejó.
- Lo siento. Supongo que fui muy brusco anoche... - dije cabizabajo. De pronto siento una mano en mi hombro... Levanto la cabeza y está Zach sonriendo.
- No te preocupes. Valió la pena. - me acerqué y lo besé dulcemente.
Luego recordé que ambos estábamos aún desnudos...
- Vamos a cambiarnos. - dije levantándome, pero la mano de Zach me detiene.
- ¿No quieres una segunda ronda? - preguntó seductor.
- No sabes cuánto me gustaría, pero tus padres nos oirán, y hay que ir a desayunar...
- No te preocupes por ellos, seguramente tienen lo de anoche grabado. - dijo tirando de mi para caer sobre él.
- Si insistes... - lo besé.Narra Clarisa (mamá de Zach)
- Es el día mas feliz de mi vida. - declaré.
- ¿Y el día de nuestra boda? - preguntó Roger indignado.
- Ese es el tercer día mas feliz de mi vida.
- ¿Y cuál es el segundo?
- El día en que conocí a un fundashi hetero. - respondí.
- Oh... ¿sabes cuál fue el día mas feliz de mi vida?
- ¿Cuál? - pregunté mientras servía el desayuno en la mesa.
- Todos, porque los paso contigo. - dijo tomándome de las caderas y sentándome en su regazo.
- Roger... - susurré sonrojada.
- Te amo. - dijo besándome tiernamente.
- Yo te amo mucho mas. - respondí.
Nos quedamos observándonos por unos segundos, hasta que notamos que los muchachos no bajaban. Me levanté prácticamente corriendo y fui al cuarto de Zach. Antes de entrar miré por el picaporte, y vi lo mas hermoso del mundo... ¡ZACH Y SPIKE ESTABAN TENIENDO SEXO! ¡POR SEGUNDA VEZ EN 24 HORAS! Estoy tan orgullosa de mi pequeño.
- Mira esto. - le grité a Roger en un susurro.
Él se acercó, y al volver la vista hacia mi dijo:
- Trae la cámara. - asentí y corrí a mi cuarto. Rebusqué entre los cajones hasta encontrar una cámara y llevarla hasta Roger.
- Amo a éste muchacho. - dijo él, mientras grababa.
- Es imposible no amar a Zach... - respondí.
- Yo hablaba del chico lobo... ¡Mira cómo lo folla! - me interrumpió.
- Oh, sí, claro...*****
Éste es un capítulo un poco mas corto que los demás, pero es porque no tenía muchas ideas y quería subir algún capitulo ya que lo último que subí fue el aviso.
Espero que les haya gustado.
Voten, COMENTEN, y compartan.
Los quiero,
D. T. Lock.
ESTÁS LEYENDO
Mi mascota (yaoi/gay)©
RomanceEncontrar un gato en la calle y adoptarlo, nada raro. La cosa se pone extraña cuando descubres que tu supuesto "gato", es un "chico-gato". Y resulta aún peor cuando caes en la cuenta de que estás enamorado de tu mascota. *** ADVERTENCIAS: - Esta e...