Parte 3

1K 77 0
                                    

31 de mayo, 1943

Puesto de la avanzada de Estados Unidos, Islas al sur de Tokio, Japón

Mi padre había sido llamado a la guerra días después que Japón realizó el ataque sorpresa a la base Pearl Harbor, hace casi dos años, su avioneta fue derribada a los pocos meses que él partió de casa cuando yo estaba por cumplir dieciséis años. Mi hermano al cumplir los dieciocho se llenó valor y se enlistó también, él era muy fuerte y habilidoso con su avioneta, capaz de hacer piruetas en pleno vuelo para esquivar las balas y acertar en el blanco y darnos una gran ventaja contra los enemigos.

Seth se encontraba de excelente manera, me llegaban cartas de él cada dos semanas diciéndome que en pocos días su escuadrón saldría a despejar el territorio enemigo de minas, y posibles emboscadas.

Yo ya había participado en batalla aunque eran cortas, porque solo eran pequeñas incursiones para ganar poco a poco islas para poner bases de comunicación y tener acceso a agua para beber. Casi moría en dos ocasiones siendo salvado por Erika en la última ocasión y por una granada lanzada por el teniente en la primera.

Ese día cumplía años mi novio, ese mismo día él estaba piloteando su avioneta para abastecer nuestro pelotón de alimentos y medicinas. Era mi ángel en el cielo.

>z4

Carta de Guerra (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora