Capitulo 59 1/3

18 1 0
                                    

Al día siguiente*

_____: Amor, tu cumple es mañana, haras alguna fiesta?

Justin: Emmm no se, no tengo planeado nada

_____: Sabes que no tienes que planear nada (rei)

Justin: Bueno si, pero yo si quiero fiesta! (dijo como nene pequeño y rei)

_____: Iremos a algún club, eres Justin Bieber no creo que te nieguen la entrada.

Justin: Oki corazón, no me importa donde este en mi cumple si te tengo a ti (beso mis labios)

_____: Aww eres un amor (apreté sus cachetes y el rió)

Justin: Oye amor, despues de la escuela necesito ir con Scooter a ver unas cosas del tour, quieres ir conmigo?

_____: Emm .. Quiero quedarme con Nat, necesito hablar con ella sobre Ana, me perdonas esta vez?

Justin: Okey corazón, de todas formas te ibas a aburrir (rió)

_____: Ire a ducharme, ya es tarde .. (me levante de la cama)

Me metí al baño y me duche, luego me arregle y salí del baño para luego bajar a la sala.

Justin: Nos vamos?

_____: Sip (tome una manzana y subi al auto)

Justin manejo hasta la escuela, llegamos y fuimos al salón.

Mtro. Música: Como verán, se acercan las vacaciones y el proyecto final debemos entregarlo antes de irnos. Ya escuche algunas canciones y tengo que decirles que están estupendas, me ha gustado una en especifico (me miro y sonreí) Espero que a ustedes también les guste, volviendo al tema, el proyecto lo entregaran este viernes, pero tienen hasta el otro viernes, es decir, que tienen 1 semana para entregarlo. Si lo entregan antes son puntos extra de su calificación. (sonrío y se sentó en su escritorio)

Justin: Ya quiero escuchar tu cancion.

_____: Y yo la tuya. (sonrei) La verdad aun no se si entregar el proyecto (agache mi cabeza)

Justin: Que!? Pero si el mismo maestro ha dicho que esta hermosa.

_____: Lo se, pero sabes que le tengo pánico a estar frente a todos.

Justin: Lo harás bien, confía en mi si? Eres perfecta, nada podría salir mal.

_____: Es que ...

Justin: Lo harás bien (interrumpió)

_____: Esta bien (sonreí)

Muchas clases después*

Justin: Nos vemos en casa (beso mis labios) Cuídate y cualquier cosa, me llamas (beso nuevamente mis labios y sonrei) TE AMO! (grito caminando hacia su auto y rei)

_____: YO TAMBIEN! (le grite de vuelta)

Nat: Nos vamos? (dijo viniendo detrás de mi)

_____: Si .. Claro .. Vamos (sonreí) Y Sam?

Nat: Se fue con Diego, nos vera en mi casa. (sonrio)

_____: Ah, entonces vamos ..

*En casa de Nat*

Nat: Ponte cómoda, es tu casa (rió y aventó su bulto al sofá)

_____: Tenia tanto tiempo sin venir aquí (dije mirando toda la casa)

Nat: Lo se, me has cambiado por tu novio (dijo triste)

_____: Sabes que no es cierto, solo que con Justin paso mas tiempo (reí) No pero enserio, prometo que pasare mas tiempo contigo, lo prometo. (sonreí)

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora