Capítulo 1

20 3 1
                                    


Acostada en mi cama sin saber que hacer hoy.
Sin ganas de nada...como siempre.

Decido adentrarme en mis pensamientos. Quedarme mirando el techo de mi habitación, pensando. Sabía que tenía algo que hacer hoy, pero no recuerdo qué.
¿Que era? ¿Qué era? Joder, yo y mi mala memoria.
¿Será que algún día podré acordarme de algo?
Lo olvido todo.
Recuerdo cuando olvidé apagar el arroz cuando mi madre salió. Me dijo "Olivia, recuerda apagar el arroz. Te conozco, que no se te olvide". Luego de dos horas ya no era arroz, lo único que vi fue puro carbón.

Es irónico, recuerdo después de haber olvidado.
Me levanto de la cama, voy al baño, me ducho y sin haber terminado, suena mi celular.

-¡Ya vooy!
Como si alguien pudiera escucharme, me río de mi tontería y salgo de la ducha, corro hacia mi habitación, busco mi celular por todos lados y al fin lo encuentro.

"1 llamada perdida de: Ama"
Me extraña... ¿Ama llamándome a esta hora?
Bueno, ya luego la llamo.
Vuelvo al baño pero esta vez me llevo el celular, pongo músico y sigo bañándome.

Joder, amo la música. Es mi escape perfecto. Si encuentro una lámpara mágica desearía que la vida tuviera música de fondo.
Ya cuando salgo del baño, me visto.
Blusa de tirantes y shorts.
Tomo mi celular, llamo a Ama e inmediatamente me contesta.
-¡Olivia! Menos mal me llamaste, ya no me quedaba saldo.

-Aquí estoy, dime, me llamaste hace rato.

-¿Como que "dime"? ¡Hoy es mi exposición en Bellas Artes! ¿No te acordabas?

-Ya sabía que tenía algo que hacer, pero no recordaba qué.- *digo entre risas*

-¿Entonces?

-Tranquila, iré. No me lo perdería aunque no me acuerde.

-Te odiaría, pero te quiero mucho. ¡Pero apúrate que es a las 7pm!

Ama y yo continuamos hablando, pero le tuve que cortar la llamada ya que mi madre llego y tenía que explicarle sobre la exposición de Ama.
Mi madre, como todas las madres me dijo.
"Haz lo que tengas que hacer y solo así sales"
Como es costumbre, organicé todo, ya que de todas formas tenía que hacerlo.
Hubiera deseado tener una hermana solo para repartirnos los quehaceres, pero, me siento muy bien sola.
Solo Ama a soportado mi mal carácter y creo, que si tuviera una hermana viviríamos peleándonos, bueno, eso es lo que veo y lo que todo mundo cuenta.
A las 7pm era la exposición de Ama, y ya a las 5 estaba eligiendo que ponerme.

Luego de muchos vestidos elegí uno blanco, sencillo y sin ningún tipo de diseño, una chaqueta color rojo vivo, zapatillas flats rojas.

Ya estaba tarde, eran las 6: 45 y aun me faltaba arreglarme el cabello.
Bueno, ya valió. Me solté el pelo, un poco de labial rojo, máscaras de pestañas y mi collar en forma de cruz dorado.

Tomé el taxi y luego de 45 minutos llegué.
Tarde, como siempre, pero llegué.

Vi a Ama y estaba totalmente hermosa. Vestido azul ajustado con escote en la espalda y su hermoso pelo negro, largo y brillante. Con su hermosa sonrisa fue hacia mi y me abrazó.

-¡Creí que no vendrías! ¡Me asustaste!

-Te dije babosa que iba a venir.
*La miro de arriba abajo*
Pareces una puta.
Ama me miró con los ojos como platos y se abrazó.
- ¿En serio? Ay, Dios Olivia ¿Ahora que hago? ¿De verdad? ¿Traes un abrigo o algo?

*Digo entre risas*
- Amo tu inocencia, no es cierto. Estas hermosa.

-¡Ayy! ¡Ni siquiera sé para qué te hago caso!
-Bueno ¿Ahora qué? ¿Iré a ver tus obras o nos quedaremos aquí?

-Ven, sígueme.-dijo Ama tomándome por el brazo y llevándome a una habitación enorme, con cuadros de diferentes autores.
Me gusta el arte, cada pincelada tiene su propósito.
Muchas cosas no entendía, pero igual me encantaban.

Ama se fue con otras personas que ella había invitado.
Yo seguí mirando obras, caminé y caminé.
El edificio solo tenía 3 pisos, pero era enorme. Veía obras, esculturas, personas y chicos. Ninguno con el que me atrevía a hablar, así que solo estaban las obras, el vino que tomé de un pequeño bar en el primer piso y yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Incomplete Donde viven las historias. Descúbrelo ahora