gokparte 1

11 1 0
                                    

Lo ultimo que recuerdo es que estaba en una fiesta con mis amigos y con mi novio estabamos demasiado pasados de bebida porque la fiesta estaba muy buena y bueno era mi oportunidad de hacer lo que nunca hago siempre estaba ocupada y no podia estar siempre estudiando, pero bueno eso no importa la cosa es que estbamos muy borrachos. cuando llego la hora de irnos que por cierto fue por una pelea que hubo entre mi novio y un chico quue me dijo un cumplido no muy romantico pero si muy pervertido en frente de el, pero ya eso es una historia muy larga. esas cosas que hace me permiten saber que lo amo cada dia mas es demasiado bello conmigo.recuerdo que estabamos en la mini ban de la mama de mi amigo fernando escuchando electronica a un volumen muy alto en un momento en el que todos estamos cantando ,tocando nuestras guitarras invisibles y mirandonos las caras escuchamos una gran gandola tocando la bocina y mi amigo al ver que esta se aproximaba hasta nosotros se movio rapidamente hacia el otro canal y logramos cambiarnos antes del el impacto pero apesar de cambiarnos de canal la camioneta recibio un golpe fuerte en la parte delantera.Nos bajamos todos a ver que fue lo que paso pero esta vez no pudimos hacer nada cuando al estar ya despues de un rato accidentados un gran camion se acerco a una velocidad muy rapida que yo nisiquiera puedo describirlo no entiendo como pudo terminar esto asi, si tan solo les hubiese dicho que nos quedaramos en mi casa a estudiar o a charlar nada de esto hubiera pasado y ahora estoy aqui en esta cama sin poder moverme o hablar con las personas que amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En ComaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora