En la mitología griega, originalmente los seres humanos fueron creados con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Siendo así, los humanos eran poderosos. Tanto así que trataban de igualar a los dioses.
En aquella época, existía un ser humano llamado Deriej. En el cuerpo de aquel ser, estaba el rostro de una mujer y el rostro de un hombre, juntos eran una maravilla y admirarlos era el pasatiempo de varios dioses. Pero un día, Across, el dios del llanto, intento matarlos por sólo tenerles envidia de su felicidad. Across falló en su crímen, permitiendo que en el momento Deriej tomará ventaja de ello y fuesen ellos quien terminarían matando al Dios griego enterrando su cuerpo en unas rocas puntiagudas.
Zeus, al enterarse de la muerte de Across, supo del semejante poder que provocada el que dos seres, se unieran en uno. ¿Cómo era posible que mataran A UN DIOS? Así que temiendo del poder, Zeus los dividió en dos seres separados. Y así y a todos. Condenándolos a vivir buscando su otra mitad, su alma gemela...
Pero Zeus no quería que algo tan peligroso se volviera a juntar. Así que ingeniosamente puso una trampa que se atravesaría en el camino para confundir las cosas llamado: "El amor de sus vidas".
"Aveces, las personas en la actualidad, no puede diferenciarlas. Por eso sufren tanto."-
ESTÁS LEYENDO
What The Hell Is A Jeired?
Random-Alma gemela, así te llamo. -El amor de mi vida... así te llamé.