_como estas primita. Dijo acercándose.
_biii...een...Dije alejándome de el.
_y veo que bien acompañada. Dijo un poco furioso.
_eeehhh...solo es una salida de amigos verdad niall. Dije
_si claro. Dijo sin dejar de mirar a mi primo con fea cara.
_bueno creo que ya me voy por que unos amigos me están hablando. Dijo mi primo acercándose a mi.
_eeehhh. ...Si claro. Dije alejándome de el.
_bueno espero verte después primita bye. Me dijo
_bye. Dije.
_adiós. Le dijo seco a niall.
_adios. Dijo niall seco y furioso.
*A fuera del restaurante*
_¡¡¡¡ese es el maldito que te hizo daño!!!! Dijo niall muy enojado.
_ss....iii.. Dije con miedo a como reaccionó Niall. Dije.
_no ahora si que lo mato. Dijo niall para ir a buscarlo.
_no...no quiero que te pase algo por mi culpa mejor vamos para el hotel.
_bueno.
Narra tn_
Íbamos camino al hotel cuando llegaron un montón de directioner y fotógrafos a rodearnos y niall me tomo de la mano para seguir caminando cuando nos empezaron a hacer preguntas.
_¿quien es ella Niall?. Fotógrafo 1
_¿que paso con karla?. (Digamos que todos los 1D tienen novia según yo para poner más drama)
Seguimos caminando ignorando todas las preguntas que le hacían pero había una pregunta que ni yo me podía contestar ¿quien es karla?
Ya después de todo lo que paso llegamos al hotel y nos fuimos a mi habitación*A fuera de la habitacion*
_bueno gracias por haber aceptado mi invitación de salir conmigo. Dijo Niall
_no hay problema para eso están los amigos no?. Dije
_sii..amigos. Dijo un poco triste.
_bueno creo que ya me voy a tener que meter. Dije abriendo la puerta de la habitacion para ya estar adentro de ella.
_oye que te parece si nos vemos todos en mi casa a las 3:00 mañana.
_ tu casa? Dije con curiosidad.
_bueno de las chicos también y mia. Dijo
_¿a las 3?Si creo que si podemos ir. Dije
_genial aya las esperó. Dijo
_bye.dije yo cerrando casi la puerta.
_bye. Dijo alejándose.
Después de que niall se fue cerré la puerta ,me fui al bañar y después me fui a acostar y no dejaba de pensar de que salí con niall de 1D me emociona saber que ya somos amigos o que podríamos ser más que amigos quien sabe ¿no? Pero también me gustan los de más miembros de 1D que no se me preocupa y tambien me preocupa saber que mi primo ya no estaba en la cárcel eran 3 años de cárcel y me asusta saber que pueda a ser me daño o a niall , después de estar pensando en todo lo que sucedió este día me que dormida.
En casa de 1D
Narra niall_
No puedo dejar de pensar en tn_ es tan hermosa,amigable,timida hay tantas palabras para describirla que no se con cuales empezar ,me deprimio un poco saber que solo me quiere como un amigo pero yo la quiero más que una amiga pero no me voy a rendir tan facil espero que con el paso del tiempo pueda llegar al enamorarla después de estar pensando en ella me quede profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de una niña one direction y tu
RomanceTn_smith es una niña de 15 años que hace un viaje a londres con su hermana menor de 12 años que es fan de one direction. y no penso que 5 chicos se enamorarian de ella. y ellos haran que sienta felicidad,tristeza, enojo y ¿amor? esta es mi primera...