Capitulo 01

21 1 3
                                    

Los 7 Eternos y Octavo

Capítulo 01

Recuerdo era una noche, solo en mi casa, recordando lo que sucedió esa ves. A veces pienso que solo fue un delirio por el mismo dolor, pero en mi interior me dice que no. Llegó en mi mente recuerdos de la despedida de ella, han pasado 2 años, el tiempo no perdona.

Esa noche estaba descansado del tedioso día acompañado de un café, apagada la luz de mi habitación para relajarme, de repente en una esquina mas oscura de la habitación se escucha una voz, veo una sombra que me pregunta eres tu Pedro Yañez? Sentí un escalofrió al escuchar mi nombre, mi cuerpo se paralizó, no podía contestar, fue una experiencia que no se puede explicar, esa misma voz me volvió a preguntar: Eres tu Pedro Yañez?

La segunda ves que oí mi nombre pude contestar un si...... En eso se acerca esa misteriosa sombra, era una mujer muy rara, más fría que la muerte y con un vacío en su mirada.

Al tenerla en frente, tenía una sensación de horror. Su mirada vacía me paralizo, quería decirle quien era? Poco a poco se fue yendo de mi ese parálisis. Y por fin pude preguntarle quien era?

Esa rara mujer me contesto:

Me presento..... Soy la oscuridad el fracaso de la luz, soy tristeza en ti, la nostalgia de la paz, agonía de la humanidad.......

Pedro Yáñez: Quien eres?....

Soledad: Soy las lagrimas en ti, la desesperación, el desahucio de tu hogar y de algún amor.... En tus trances te haré llorar y en tus días pagaras.

Pedro Yañez : No se quien eres..... Que deseas de mi?

Soledad: Soy Eterna Soledad la primera de los 7 eternos.....

Pedro Yañez: Alguien me hablo o escuche de los eternos... Que quieres?

Soledad: Morfeo ha hablado mucho de ti, y en mi reino te veo llegar.....

Pedro Yañez: Morfeo? Entonces no fue un delirio mío? Fue verdad?

Soledad: Si y vengo a que aprendas de mi ......

Pedro Yáñez : Si no acato tu voluntad?

Soledad: Tendrás que acatar mi voluntad, quieras o no....

Pedro Yáñez: Que puedo aprender de ti, si he experimentado toda mi vida soledad. Mira a mi alrededor estoy solo.

Soledad: No has experimentado nada Pedro Yáñez, solo has hecho que se alejen de ti las personas que amas, por miedo a ti mismo....

Pedro Yáñez: Mentira.......

Soledad: Crees que es mentira? Haz una regresión de tu pasado.........

Pedro Yáñez: No lo haré... Duele a un.

Soledad: Entonces no es mentira?

Pedro Yáñez: No lo es.... Es verdad tuve miedo.

Soledad: Reconoces muy rápido tus errores, será fácil que aprendas.

Pedro Yañez: No siempre.

Soledad: Eres el que no se sometió a Lucifer?

Pedro Yáñez: El es un traidor..... No hablare de eso.

Soledad: Pocos salen del infierno y los que salen, se vuelven locos.

Pedro Yáñez: Loco ya estaba, no puedo quedar mas de lo que estoy. Salí de ahí fue por ayuda de Morfeo....Eso creo.

Soledad: No a cualquiera ayuda Morfeo, ni mucho menos envuelto de su manto. Tuviste que ser especial.

Pedro Yáñez: Creo que la Muerte hablo con el, eso fue todo...

Soledad: No..... Morfeo no hace favores...

Pedro Yáñez: Entonces no lo se... Soledad.

Soledad: Te incomoda, hablar de eso?

Pedro Yáñez: No me incomoda, solo que no se, pensé que había sido un delirio por la droga o el mismo dolor.

Soledad: Fue real lo que viviste ese día..... Pedro Yáñez.

Pedro Yáñez: Recuerdo cuando estaba en quirófano había una sombra o silueta de una mujer. Su olor era como flores podridas con vinagre, los dos olores combinados. Era la Muerte?

Soledad: Si era mi hermana la Eterna Muerte..... La mandaron para cuidar tu alma rota de los demonios, pero tu la retaste y no tuvo otra opción que llevarte al inframundo.

Pedro Yáñez: Yo no la rete, solo quería que me llevara, tenía en ruinas mi consciencia. Ya no tenía sentido la vida para mi.

Soledad: Ella te dijo que no te iba liberar, hasta que pagaras y encontraras el amor.

Pedro Yáñez: Si, me acuerdo. Yo le respondí que no necesitaba su permiso, lo iba hacer. Podría llegar un estado de trance y no regresar. Ya que estaba drogado por la anestesia iba ser fácil relajar mi cuerpo y entrar una estado profundo de en soñación hasta llegar parar todos los órganos de mi cuerpo.

Soledad: Y te saliste con la tuya, es cuando te llevo, antes que hicieras una estupidez y no pudieras regresar. Ya que ella te tenía que cuidar hasta el final.

Pedro Yáñez: Resulta que la muerte me cuida, si ella me a quitado lo que he amado, he vivido atormentado por ella.

Soledad: Cabron no sabes lo que dices...... Su forma de amar es diferente, gracias a ella no te quedaste pudriéndote de locura en el infierno.

Pedro Yáñez: Su forma de amar solo me hizo sentir .... Dolor.


Soledad: El amor es eso y mas......

Pedro Yáñez: Basta!!!! Que quieres de mi? Dime? Acabemos con esto.....

Soledad: Ya fue dicho, no volveré a repetir.......

Pedro Yáñez: Que aprenda? Acato tu voluntad..... Que quieres que aprenda?

Soledad: Ya estas aprendiendo... Pero te falta aceptarme.

Pedro Yáñez: Te vuelvo a decir, mira a mi alrededor..... Estoy solo y ya te acepte, no me da miedo estar solo.

Soledad: A eso no me refiero....

Pedro Yáñez: Entonces a que te refieres?

Soledad: Eso tu lo tienes que descubrir, ya no busques mejor conoce.

Pedro Yáñez: Alguien muy sabio y amado me dijo que no buscará....

Soledad: Tu hermano?

Pedro Yáñez: Si..... El me dijo que no buscará....... Que conociera.

Soledad: Cuando aprendas hacer eso... Sabré que vos esta preparado....

Pedro Yáñez: Ya lo hecho..... Solo conozco, no busco.

Soledad: No....... A un no lo descubres.

Pedro Yáñez : Solo conozco....... Ya no busco.......

Soledad: No....... El tiempo te dará la respuesta y a lo que me refiero. En este momento estarás aprendiendo y cuando lo sepas, yo misma la entrena Soledad te volveré a ver, y te diré que estas preparado. Y cuando llegue ese momento conocerás alguien en tu vida......

Pedro Yáñez: Ya te acepte...... Y estoy en armonía.......

Soledad: No....... Pronto nos volveremos a ver Pedro Yáñez.

En eso escucho ladrar a mi perro, me hizo despertar, me había quedado dormido en el sillón. Solo había sido un mal sueño, vi la hora eran como las 3 de la madrugada. Me cambie y me fui a dormir.






























Los 7 Eternos Y Octavo Capitulo 01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora