Tras ese suceso en la cocina cierto zorro estuvo pensando y pensando, y sabía que debía lanzarse a por su botín porque a ese paso se quedaría solo de por vida y seguro que él terminaría por marcharse de la pizzería cuando la tormenta de nieve los dejase salir. Si lo dejaba irse seguramente no lo volvería a ver en meses y eso... Le dolería mucho... Porque lo ama... Y lo puede admitir ya sin miedo, lo ama demasiado cómo para rendirse otra vez y dejarlo escapar... No cree que lo pudiese soportar más...
Pasó una o dos horas tras el anuncio de Freddy y la diversión de pensar en la cocina de Mary y Chica, las cuales se dirigían miradas pervertidas escondidas y disimuladas cada dos por por tres y nada más terminar el acto se habían escabullido al cuarto de la ave a ver yaoi cómo las pervertidas que son. El zorro sigue pensando, pero esta vez piensa en que puede hacer para conseguir el corazón de ese oso que además de tener esa actitud fría tiene un cuerpo bien musculado y trabajado, lo que al zorro calienta muchísimo pasando por su mente ese lujurioso deseo de poseer a Gregory, de hacerlo suyo en un acto lujurioso y carnal que imaginaba siempre que se tocaba en su soledad cómo el pervertido que es. El zorro se muerde el labio con el mínimo pensamiento del oso de pelaje dorado gimiendo su nombre de forma sumisa y descontrolada.
-Maldita sea Neptuno, ese pirata ne vuelve loco -susurra el zorro para sí mismo, golpeando la bancada de la cocina a la que había regresado porque tenía un hambre voraz.
Tratando de apaciguar a su descontrolada mente el zorro comienza a prepararse un sándwich usando su garfio como cuchillo, se divierte mucho haciéndolo así y así se ha vuelto hábito porque todo o casi todo lo hace con el garfio, como si este formase parte de él aunque se lo pudiese quitar sin ningún obstáculo a excepción de su mente.
-Hola Fawkes -saluda de forma educada una voz que pilla por sorpresa al zorro y le provoca cierto sonrojo que la puerta de la nevera impide ver al contrario.
-Hola Golden~ -responde el zorro con un tono amigable, eso sí con una intención pervertida oculta en sus palabras -¿Qué haces por aquí marinero?
-Vine a leer -responde el otro serio, sentándose en la mesa de la cocina y abriendo el libro que se halla bajo su brazo, concentrándose en este con su mirada perspicaz -Freddy se puso a ver una película con Bonnie en el salón y no podía concentrarme.
-Ya veo ya veo~
El zorro se sienta frente al oso preparando su sándwich mientras lo mira de forma enamoradiza leyendo su libro, pero cuando el otro alza su mirada sintiéndose observado el contrario la desvía de nuevo al sándwich con ganas locas de abrazar y besar a ese dorado oso. Y así el silencio se hace en el lugar a excepción del rumor de la tele en el salón, Foxy devora su sándwich con gusto y Golden solo presta atención a la lectura sin nada más que hacer, pero cuando Fawkes se termina con gozo su tentempié mira al oso con una sonrisa y comienza a hablar:
-Golden Freddy~
-¿Qué? -pregunta cortante el otro sin apartar la vista de su lectura.
-¿Te gusta alguien? -pregunta él zorro con ese aire burlesco y tontorrón que lo caracteriza, el oso le dirige una mirada seria de las de siempre y se cruza de brazos.
-¿Para que quieres saber eso? ¿Acaso Freddy te pidió que me lo preguntases?
-Oh no para nada, es solo curiosidad~
-Ya seguro... ¿No sabes que en la época de la piratería a los mentirosos y a los soplones se les cortaba la lengua?
-Sí lo sé, pero te estoy diciendo la verdad marinero, venga dime~
-No te diré nada -dice el oso de forma tajante y fría como respuesta, divirtiendo al zorro con ese carácter de abuelo gruñón.
-Eso significa que si hay alguien -dice el zorro con esa sonrisa traviesa -Palabra de capitán de que no se lo cuento a nadie o que me tiren a los tiburones y sirva de cena.
El dorado lo mira unos momentos y resopla molesto manteniendo una mirada seria en el contrario que le sonríe todavía de forma traviesa y burlesca.
-Si no te callas me iré a cualquier otro lado a leer para no tener que estar aguantando estas tonterías -dice al final el dorado, logrando unos minutos de silencio del zorro a los cuales asiente volviendo a concentrarse en su libro.
Lo que no se percata es que cierto zorro se levanta de su asiento y se sitúa a su espalda, abrazándolo por sorpresa mientras acaricia su pecho con las palmas bien abiertas y con una mirada totalmente pervertida.
-Está bien duro -piensa el zorro para sí mismo mientras se relame con malicia los labios.
-E-Eeeeh... Espacio personal Foxy... -dice el oso dorado bastante incómodo ante la situación, perdiendo la concentración en el libro totalmente.
-Vamos, no me digas que no te gustan los abrazos osito dorado~
-Faaaawkes... -dice el oso enfadado, alargando la "a" con un tono cada vez más enfadado.
-Supongo que prefieres... -el zorro con una sonrisa pervertida cambia sus manos a la zona de la tableta colándose por bajo los brazos del mayor -estos abrazos~
-¡P-PERVERTIDO TE EXIJO QUE ME SUEL-!
-¡NO, SOCORRO! -un grito de Bonnie interrumpe la queja de Gregory que al notar como el zorro se distrae se libra del abrazo contrario y sale disparado de la cocina.
El zorro tirado en el suelo por la brusca escabullida del oso se queda pensando en Gregory y pone una sonrisa de oreja a oreja, susurrando una única frase para sí mismo:
-Abordaré tú corazón oso travieso, no lo dudes~
Por el otro lado Gregory ve una escena de la que no sabes si sorprenderse o figurarse que es lo más normal en la pizzería: Bonnie desesperado trata de huir de su novio Freddy, el cual tira con un semblante totalmente de depravado del pantalón de su amado para que no huya mientras que Chica y Mangle observan la escenas como las pervertidas que son sin intervenir de ningún modo.
-¡VOSOTRAS DOS SOIS UN PAR DE LOCAS Y JURO QUE VOY A MATAROS SI LLEGO A-! -en ese momento el conejo ve a su posible salvador de color dorado -¡NO PENSÉ QUE NUNCA FUESE A DECIR ESTO PERO GREGORY SÁLVAME DEL VIOLADOR DE TU HERMANO! -esa frase hace al oso recuperar la compostura y toser para llamar la atención de su hermano dos años menor.
-Fredderick suelta al conejo...
-Pero-
-¡Ahora!
-¡Pero si-!
-¡Freddy que saco la escoba y te la meto por el orto!
El oso castaño mira espantado a su hermano y suelta inmediatamente al conejo el cual corre como una flecha hacia Golden y lo abraza agradeciéndole, a lo que el oso corresponde con uno de sus brazos y una media sonrisa en su rostro mientras manda a su hermano a su habitación castigado con el otro brazo libre, el cual se marcha a regañadientes escaleras arriba para la desilusión de la pareja adicta al yaoi. Por otro lado cierto zorro mira la escena con irá, con celos, con determinación.
-Vas a ser mío marinero... Yarjarjaaarg~