Augusto Brown
la mañana siguiente me levanto velozmente , por primera vez en mi vida sentía una necesidad de volver a mi universidad, es que sólo quería volver a verla , me encantaría de verdad volver hacerlo... Es que esos minutos junto a ella sin dudarlo fueron geniales.
Vía a la universidad se consigue a su amigo Jean , el cual tenía un automóvil , el cual yo le decía " El máximo" , este auto era un mustang antiguo , el cual no estaba en perfectas condiciones , pero era el facilitador de movernos juntos hacia donde nuestra amiga Annabelle , nos dirigimos hacia nuestra universidad , teníamos clase de biología , era un jueves despejado ,con un clima frío , era un día para estar en casa, tomar un té y descansar , pero no , esos no eran mis planes, mis planes iban dirigidos a volverla a ver...
Al llegar a la universidad , nuestra amiga Annabelle nos esperaba en el estacionamiento de la universidad , este era nuestro plan de día a día , vernos en el estacionamiento e irnos juntos a nuestro salón de clases..
Jean se bajó y dijo :
-Hola Annabelle, ¿como estas?
-Bien Jean , como siempre y ¿usted? ¿Cómo vas?
-No muy bien , pero eso no importa , lo importante es que estamos bien , el que esta como en otro planeta es Augusto,quien sabe que tendrá , yo lo vi muy distraído desde ayer.
-Oye vamos a preguntarle y saber sus razones mejor...
-Oye Augusto Annabelle y yo queremos saber que te tiene tan pensativo.
- ¡Amigos! , ya comencé a creer en el amor a primera vista, muchos creen que no puede existir amor en tan poco tiempo, pero ayer conocí a una mujer muy guapa y muy agradable , sin duda creo que debo conocerla, me encantaría de verdad; y si el amor a primera vista es una amor pasajero , entonces yo Hasta el último momento que este junto a ella la amaría .
-Oye calmate Augusto, creo que es muy pronto para decir eso... tan sólo la conociste ayer... y puede que ella ya tenga a otra persona en su vida, y tu no serás uno de esos "roba mujeres" o¿ si ?
La verdad no se decirte Annabelle, pero sin duda alguna que ayer fueron geniales esos minutos que hable con ella. Sin duda los mejores de mi día de ayer , o tal vez el año.
Oye deja a ver que pasa amigo, pero por los momentos , solo calmate y deja que todo marche como deba marchar.
-coincido con lo que dice Jean.
Vale , yo haré eso. Porque confío en ustedes, y porque sé que no hay que hacer las cosas tan deprisa, ya los golpes me lo han demostrado.
Siguen hasta llegar a su salón de clases , al llegar allí toman asientos y ven su clase de biología.
Mientras Jean y Annabelle están conversando, Augusto se separa de ellos y se sienta junto a una compañera de clases llamada Isabella , ellos se llevaban muy bien , eran amigos , ella era una rubia muy hermosa , sin duda la más hermosa para todos los chicos de la universidad. Y lo que no sabia Augusto era que ella sentía más que una amistad para el , y con cada gesto se lo demostraba pero él jamás lo logró decifrar. Augusto para romper aquel silencio entre ellos , dice:
Hola Isabella, ¿Cómo has estado? , disculpa lo distante que he estado , sucede que había estado muy deprimido.
-Hola Augusto , yo estoy genial, tranquilo ,si lo haces es porque tienes tu razones, y no te culpo, y tu ¿Cómo has estado? , ¿que te sucede? Si te es de tu ayuda yo puedo ayudarte.
-Genial por ti Isa,me alegra, eh estado bien de salud y todo lo que es importante , y me ha deprimido mi soltería, ya que me siento sólo aún así sabiendo que Muchas personas están a mi lado , y es que aun así tenga tantas personas , me hace falta una mujer que me haga perder la cabeza y ver las estrellas , ya que desde siempre eh comprendido que aquel lugar donde quieres y eres querido ese es el mejor lugar que pueda existir en la tierra , pero también sé que es muy difícil de encontrar a mi alma gemela o a mi amor verdadero , ya que eso no se consigue, se construye. Y la verdad todo por lo que me he sentido mal, no es tan importante , prefiero preocuparme por lo importante y por mis prioridades .
ESTÁS LEYENDO
Pasión Congelada
RomanceAugusto Brown es un joven de 22 años de edad, aquel mujeriego debido a ser tan guapo, no sufría nunca por amor, pues él hacía sufrir a las chicas. Se llevará una buena experiencia. Isabella, mujer que lo daría todo por él, consideraba a Augusto como...