28. Broke {I}

11 0 0
                                    

A L L Y.

Estaba de vuelta en los Ángeles con Rosie y Alex, Sammy se había quedado con Nate para acompañarlo en unos cuantos conciertos más y así también poderse encontrar con su productor por el video de Chase The Day, estaba acostada con Rosie en la cama en total silencio como si ese silencio fuera una necesidad, parecía que el sonido era ensordecedor y atormentador, era paz, nos ayudaba a que los pensamientos fueran más claro hasta que el vibrar de mi celular nos saco de total concentración y mire que en la pantalla decía"Cam👫" así que me apresuré a contestar.

¿Cam? —Hable en cuanto descolgué el teléfono pues era raro que me llamara tan tarde.

Ey! —Note algo raro en su voz— hola Ally! —Parecía que había estado llorando.

Cam ¿qué pasa? —Enseguida me incorporé y obtuve la mirada de Rosie sobre mi.

Ally debo decirte algo... —Suspiro al otro lado de la línea.

No me asustes Cam dime que es lo que pasa —Puse mi mano derecha en mi pecho tratando de controlar mis nervios.

El.. El padrastro de Aaron —Tartamudeo un poco y hubo un silencio antes de que volviera a hablar Cameron— falleció... Y sé que quizá lo que diré a continuación sonara incómodo, pero eres la única que entiende a Aaron puesto que los dos ya sabes.

Si entiendo Cam —Se me quebró la voz— dime en dónde están voy para allá.

Está cerca de ti, el ya está en los Ángeles pero yo estaba en Houston y voy a tomar un vuelo para allá, te mando la dirección y nos vemos allá.

Si Cam —Limpie la lagrima que se había escapado— nos vemos allá, un beso —Colgué el telefono.

¿Qué pasó? No me asustes —Enseguida pregunto Rosie.

El padrastro de Aaron falleció —Me levante de la cama— avisa le a Alex que vamos a ir a casa de Aaron para que se cambien y salgamos directo para allá.

En cuanto Rosie cruzó la puerta sentí ese gran vacío en mi pecho, aquel que había sentido el día que mi André había muerto, era como revivir el mismo momento solo que esta vez no era mi madre a quien iban a enterrar, saque el vestido negro con el que había asistido al funeral de mi madre y me arreglé para ir.

{FlashBack}

Había tenido que asistir al colegio, no tenía muchas ganas de venir pero mis tíos me habían mandado a la fuerza con la gran excusa que mi madre así lo quería, había salido más temprano de lo normal ya que la directora había suspendido clases así que fui para casa lo más pronto posible, no me gustaba estar mucho tiempo sin mi madre ya que me gustaba aproveche cada segundo que tenía a su lado, abrí la puerta y todos estaban en la planta de arriba lo cual era demasiado extraño así que cerré la puerta con cuidado para no hacer tanto ruido y subí las escaleras.

¿Qué pasa tía? —Me acerqué a ella tratando de descifrar que pasaba.

Cariño —Me miro con los ojos llenos de lágrimas a punto de salir— ti madre —Se le quebró la voz— dice que no puede más y que quería despedirse de todos.

No...no —Corrí a la puerta de cuarto y entre empujando a todos obteniendo la vista de todos, me acerqué a la cama donde estaba mi madre con lágrimas— Mami —Dije en un hilo de voz.

No llores cariño —Acaricio mi mejilla sacando todas sus fuerzas— vas a estar bien mi vida.

No mamá sin ti nada va a estar bien —Decía en un mar de llanto— por favor no me dejes mamá.

Mamá está cansada, ya necesito descansar cariño —Su voz sonaba cada vez un poco más suave— sabes que luche todo lo que pude pero ya no puedo más.

Lo sé mamá pero por favor te lo pido no me dejes, no puedo estar sin ti, el mundo no será el mismo sin ti —Estaba en llanto mi labio temblaba al hablar.

El mundo es maravilloso y tiene muchas sorpresas para ti, mira el mundo a través de tus ojos y de los míos, yo siempre estaré contigo cariño —Tomo mi mano— siempre y recuerda que no importa dónde estés, ni lo que pase yo te cuidaré y te amare en esta y en todas las vidas.

Fue entonces cuando su mano me fue soltando de a poco hasta que aquella máquina que controlaba su pulso dejo de hacerlo, su mano me soltó por completo y sus ojos se cerraron, sentí que una parte de mi se perdía, mis tíos me sacaron de la habitación y yo gritaba mientras las lágrimas no cesaban...

|||||||

Perdonen que sea tan corto este capítulo 😭💔 algo pasaba que estaba entre un bloqueo y cero inspiración pero prometo que el próximo lo compensará gracias a todas la que leen de verdad.

Like That «magcon».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora