POV'S EMMA:
Corría por la isla, intentando dejar atrás a Megan, tendría que haber esperado a que se despertase para poder haberle explicado todo, pero no podía, tenía que llevar a cabo el plan. Había abandonado el anterior plan con el gran jefe, pero ellos todavía no lo sabían. Tenía otro nuevo plan que había conseguido idear otro plan, gracias a todo el tiempo que tenía en soledad sin poder hablar con nadie. Y a la llegada a la base de Harry, como yo tenía que actuar como prisionera delante de él y eso hice, pero mientras mis supervisores creían que estaba actuando yo le estaba contando a Harry mi plan, y él me ayudó a perfeccionarlo, él fue el que me dio la idea de quitarle el chip a Megan y yo le ayudé a quitarselo a él y él a mi. Pero esto le costó una paliza.
Seguía corriendo hacía mi objetivo, unas supuestas barcas que aparecerían en el lado norte de la isla con armamento encargado por Harry a su agencia, esto me ayudaría a poder entrar en la base con facilidad y llevaría más armas para cuando lograse rescatar a los demás. Lo que los de la base no sabían es que yo sé que Peter está vivo, esto también se lo dije a Harry. Por lo que encargó más armas. Y gracias a que logré convencerlo también salvaríamos a Eric. Iba a recoger armas para los seis, aunque también salvaríamos a todos nuestros padres, pero ellos no llevarían armas.
Ya podía divisar la playa, y como Harry me dijo en ella había una barca con una mochila que no parecía muy pesada, como él dijo, ya que así lo podría transportar fácilmente por toda la isla.
Entré en la barca y cogí la mochila. Tras esto volví a correr para intentar llegar al lugar en el que había dejado a Megan y si tenía suerte o no se habría despertado todavía o no se habría movido de allí. ¿Por qué conozco tan bien la isla? Fácil, porque cuando estuve con Harry, él me ayudó a hacer un mapa de esta ya que se la sabía de cabeza porque era espía y le habían encargado la misión.
Me preguntó donde estará Harry ahora, porque después de que se lo llevaran para darle la paliza después de habernos quitado los chips (cosa que ellos no notaron, ya que yo les dije que estaba intentando matarme y él no lo negó), no se sí seguiría vivo o muerto, pero yo le prometí que lo encontraría.
Llegué al sitio en el que había dejado a Megan y allí no había nadie. Di una vuelta por la zona y allí la encontré.
-Megan ven, rápido.
-No, me has intentado matar haciéndome una raja en la nuca.
-No, solo te estaba quitando un chip de seguimiento que te pusieron al llegar a la isla.
-¿Y que es esa mochila que llevas?
-Es una mochila con armas para ir a rescatar a todos que los tienen atrapados en la base.
-¿Y cómo se que no me estás mintiendo como ya has hecho antes?
Como Harry ya había predecido que seguramente pasaría esto me dijo que grabaría un mensaje de vídeo para Megan para que así me creyese y lo metería en la mochila.
-Porque tengo esto,
Rebusqué en la mochila y encontré lo que estaba buscando. Una pequeña pantalla con un botón.
Se la pasé a Megan y esta le dio al botón. De la pantalla salió la imagen de Harry que le decía a Megan que tenía que fiarse de mí ya que habíamos ideado un plan juntos. Me acerqué a la pantalla y pude ver que Harry estaba todo herido, eso significa que el mensaje lo había grabado después de la paliza y también significaba que seguía vivo. Ahora si que tenía que ir a rescatarlo. Tenía que rescatarlos a todos.
POV'S PETER:
Había perdido la noción del tiempo, no sabía cuanto tiempo llevaba en esta especie de caja de cristal, pero me sentía como un ratón de laboratorio. Lo único que sabía era que la gente que me rodeaba eran los padres de mis amigos, que posiblemente ellos también estuviesen aquí y que también cabía la posibilidad de que estuviesen mis padres. Entonces lo vi pasar, era Edward. Estaba todo vestido con ropa limpia y nueva e iba rodeado de dos hombres altos y fuertes, que no tenían pinta de ser científicos, sino que parecían ser de seguridad. Intenté llamar a Edward a gritos pero parecía que estas cajas estaban insonorizadas.Entonces en uno de mis golpes él se giró hacia mí, me miró directamente a los ojos, agachó la cabeza y después la volvió a subir en una actitud triunfal como si no me hubiese visto. Vi que hizo esto un par de veces más, debe de ser que vio al resto del grupo. No se lo que le había pasado, lo vi pasar el día anterior cuando vestía harapos y ahora salía como si fuese un rey. No se lo que le había pasado.Tal vez le habían lavado el cerebro, pero eso no sería posible ya que entonces no me hubiese reconocido. No se que le habían hecho pero no podía ser nada bueno.
POV'S ERIC:
Seguía aquí encerrado, sin nadie con quien hablar, ya que había descubierto que estaban insonorizadas las cajas. Un hombre de bata blanca pasaba una vez al día por cada caja y nos dejaba un carro con tres bandejas de comida, el desayuno, la comida y la cena. Por lo menos nos alimentaban.
Lo que no entendía era que yo les había ayudado a traicionar al resto y ahora me habían capturado como a ellos y no me habían dado ni un solo privilegio especial. Era injusto.
Sin embargo a Edward si. Hace algunas horas lo vi pasar hacía la oficina de arriba de las escaleras. Y ahora lo veo bajando de ellas con ropa nueva y totalmente aseado. Veo que gira la cabeza y la agacha hacia varias cajas. Debe ser a las de sus amigos, ya que yo no me considero uno de ellos. También debe de haberlo hecho con sus padres. Cuando llega a mi altura, él simplemente me mira pero no agacha la cabeza. En ese momento se que va a hacer algo malo, porque si no la ha bajado ni ha hecho nada eso es que estamos en paz, yo les traicioné, él nos traiciona. Si pudiese advertirle de que luego ellos no van a cumplir con su parte del trato.
POV'S HARRY:
Seguía intentando hacer que mis heridas cicatrizasen, lo raro era que después de haberme pegado la paliza esta gente me había dado un botiquín para que me curase las heridas, me obligaron a aceptarlo. Igual le habían metido algo para que de una vez por todas me muriese. No lo sé, solo me limité a curarme. Estaba destapando un apósito de una de las heridas cuando lo vi bajar las escaleras. Era Edward y salía de una oficina, todo con ropa limpia y duchado, bajaba en una actitud triunfal, no se lo que le han hecho ahí dentro. Cuando llegó a la altura de mi prisión giró la cabeza para verme y agachó la cabeza para luego volver a mirar al frente y volver a levantar la cabeza. Parecía si como cuando me hubiese visto se hubiese avergonzado de algo que ha hecho y luego hiciese como si no hubiese pasado nada. Pero él no me había hecho nada hasta ahora. ¿Sería por algo que va a hacer ahora? ¿Qué le habían prometido estas personas? Emma y Megan tendrían que darse un poco más de prisa si no quieren que nuestro plan vaya a la basura.
CONTINUARÁ.....
Hola!!! Ya queda poco, más o menos la voy encaminando hacia el final pero igual luego me da y le doy un cambio al final. ¿Quién sabe? Puedo ser muy mala....
Mañana se vuelve a clase. BIEN! Que emoción.... 😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Y acordaros de votar y comentar ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇ ★★★ Gracias :)
YA HE LLEGADO A LOS 3K. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AHORA MIRO HACIA AL PRINCIPIO CUANDO DECÍA QUE SI LLEGO A LOS 100 SUBÍA MÁS CAPÍTULOS Y AHORA YA VOY POR 3K. GRACIAS, GRACIAS. 💋💋💋💋💋💋 😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
La isla Dizzley (Wattys 2016, #oreosawards)
AventuraUn supuesto concurso ganado, un viaje a ver delfines y una tormenta. Tras eso llegaran a una isla desierta. Seis adolescentes, traiciones, pactos, todo puede pasar.¿Por qué están ahí todos? ¿Qué tienen en común? Adéntrate en la Isla Dizzley y descub...