Hola tugueros lectores, en un nuevo capitulo de Embarazada a los 18 (2p), dejar vuestro amor en comentarios y con muchos me gusta !!
Cuando me di cuenta ya había llegado al juzgado, allí no veía a nadie que conociera, entre dentro y veo a mi abogado, que me iba ayudar para ganar el juicio. Me acerque a él, se me quedó mirando.
-Voy a serte sincero la cosa esta difícil, la única forma seria.. que alguien diese su aprobación de que tu has cuidado de ese niño mas de un año y la otra echarle la culpa a tu novio y dejarlo, y decir que tu no tenias que ver con él.
Al escuchar eso veía que tendría un juicio difícil, veo como entraba mi abogado al juicio, me senté afuera, cuando empiezo el juicio dentro de un rato me llamarían para declarar, o algo así me había contado mi abogado. Estaba muy nerviosa no habia ido nunca a juicio.
-Señorita Laura entre.
Me levante del asiento y me senté al lado de mi abogado, y veo como iba la madre de Quique a declarar.
-¿Porque cree que debería quedarse con Quique usted? - dijo el juez
-Yo soy su madre y lo e cuidado muy bien desde que era pequeño y yo pienso que donde va estar mejor un hijo que con su madre.
-Pero usted dejo a su hijo con su padre, yéndose al extranjero.
-Me ofrecieron un trabajo y decidí dejar a Quique con su padre, ya que el siempre me había dicho que quería cuidarlo.
Yo al escuchar eso se me vino el mundo encima las mentiras que estaba contando, pero como iba a querer cuidar de ese hijo si ni lo conocía, ni sabia que existía.
-Ya se puede sentar, llamo a declarar a Laura.
Me levante del asiento donde estaba y me puse al lado del asiento que había al lado de donde estaba sentado el juez.
-Usted mantenía una relación de novios con el padre de Quique?
-Si - dije yo con una voz temblorosa.
-¿Porque crees que debería quedarse con la custodia de Quique?
-Yo estado cuidándolo con la ayuda de Saúl, cuando esa mujer la dejo abandonado en casa de Saúl en navidad y además en su lecho de muerte de Saúl me dijo que cuidara de su hijo.
-Pero no es verdad que ayer llego con heridas que le había echo su actual pareja.
-Mi actual pareja estaba durmiendo con mi hijo, y el no le pego, alguien entro en mi casa con llaves y la única que tiene llaves de eso piso es su abuela, la cual no quería que yo tuviera la custodia de Quique porque su hijo Saúl, falleció por un arma blanca que disparo mi madre adoptiva.
-Puede volver a su sitio, hasta que no salgan las pruebas de como fueron esas heridas queda para sentencia - dijo el Juez.
Me acerque a mi abogado, y me quede mirando como recogía todos los papeles no entendía que iba a pasar.
-Hay que esperar hasta que salgan las pruebas de Quique.
-Y Gonzalo cuando va a salir de la cárcel? - dije yo - Él no ha echo nada.
-Esta tarde pasare por la cárcel y hablare con los policías, para que le dejen salir, hasta sentencia.
Era la única buena noticia que había escuchado desde que le paso eso a Quique. Estaba muy preocupada por Quique y por Gonzalo. Me despedí de mi abogado y salimos del juzgado, me fui a dar una vuelta para despejar mis ideas, cuando volví a casa, habían un montón de policías, que no me dejaban entrar.
-No puede pasar, estamos investigando todo.
-¿Donde voy a dormir ?
-Tendra que buscar otro sitio.
Salí del edificio cuando recibí una llamada de Gonzalo, me puse muy contenta.
-Nena escuchame tengo poco tiempo para hablar, cogí mi teléfono y entra en vídeos, hice un vídeo que demuestra que soy inocente.
-¿Donde esta tu móvil?
-La ultima vez se lo puse a Izan en un bolsillo cuando salí de casa, estará en la ropa que llevaba ayer.
-Es la ropa que llevaba hoy.
Colge la llamada y iba corriendo hacia la guardería, mirando a todos lados para no caerme mientras corría. Cuando llegue toque a la puerta de la aula de Izan, y veo como salia la profesora.
-Contigo quería hablar - me dijo la profesora, sacando un móvil del bolsillo.- Lo que haga Izan en casa con los móviles no es mi asusto pero el no puede venir aquí con este móvil.
Yo no sabia que decirle, nos había pillado pero bien.
-Es de emergencia - le dije mientras cogía el móvil con la mano derecha.
-Aquí tenemos teléfono, no necesita ninguno de emergencia.
-Vale perdón - dije mientras salia de la guardería.
Mire el móvil y veo el vídeo como Izan y Gonzalo estaban juntos, y se ponía Gonzalo con la cámara a grabar diciendo.
-Aquí estoy con este peque intentandome dormir, el y mi pequeña Laura es lo mejor que me han pasado en la vida, ojala algún día acepte.. -Cuando se escucha el grito de Quique como que alguien le a pegado, se ve en la grabación como va corriendo hacia por el pasillo y se ve en el suelo.
Rápidamente le pase el vídeo a mi abogado, y me lo pasé a mi también por si acaso pasaba algo raro y se borraba.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 18 (2P)
RomanceLa segunda parte de Embarazada a los 18. Cuenta la historia de Laura y Izan. Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.