Hola lectores tugueros, hoy nuevo capitulo de Embarazada a los 18 (2p), dejar vuestro amor en comentarios y con muchos me gustas:)
CAPITULO 27
Me acerco a la comisaria para hablar con Gonzalo. Camino hacia la entrada bastante contenta, tengo una prueba muy clara de que Gonzalo es inocente, nadie puede decir ni hacer nada contra él. Así podre sacar de ese encarcelamiento injusto contra mi actual pareja. Llego a la comisaria. Me acerco a uno de los agentes que esta en la ventanilla - Hola, traigo una prueba claro. Para aseguraros de Gonzalo no es culpable - digo mostrándole el usb que llevo en la mano. Se lo entrego a uno de los policías. En el video se ve claramente a Gonzalo en otro lugar, muy alejado de la zona del crimen. Imposible para cometerlo. - Esto cambia todo, en unos minutos liberaremos a el señor Gonzalez. Escucho que dice uno de los agentes muy sorprendido por el video. Al parecer lo ha visto casi todos los agentes que están por aquí. - Sentimos mucho lo que ha pasado señor Gonzalez - dice el agente abriendo la puerta.
Me quedo mirando el lugar donde nos encontramos la pequeña cárcel donde pasan hasta que van a la cárcel grande. Enseguida veo al chico del hospital que estaba ingresado. No recuerdo su nombre, así que me acerco mientras espero a Gonzalo.
-Hola Laura. Me pillaron robando para podre comer algo - me dice-
Me acerco a la policía. Y me quedo mirando como el chico se queda mirándome. No tardo mucho en ver a Gonzalo. -¿Que hace falta para que saquen a ese chico de aquí? - digo señalando al chico misterioso. -Robo mil euros en comida, estará un buen tiempo en la cárcel.
-¿Si pago los mil euros?¿Lo dejara salir? - pregunto.
-Si - dice el policía.
Me quedo mirando a Gonzalo. Su cara de sorprendido al escuchar mis preguntas, se me queda mirando como si estuviera loca. Pero no estaba en loca, sabia que perfectamente lo que quería hacer. -Laura, llama a mi madre por favor - dice dándome un numero de teléfono a escondidas del policía. Cojo el papel y salgo de la comisaria con Gonzalo, aquel lugar era tan fría tanto dentro como por fuera. Saco mi móvil para llamar cuando Gonzalo me coge el móvil y cuelga la llamada. ¿Qué esta haciendo?.
-Pero ¿Qué haces Laura? No lo conoces de nada ¿Por qué lo ayudas? - me dice Gonzalo mirando con una mirada de cabreo.
-El me conto su historia cuando lo conocí. Tengo hacer que su madre lo sepa - digo volviendo a llamar.
Esta llamando, cuando escucho los pitidos. Pero nadie responde, quito el silencio del móvil al escuchar el ultimo pitido y guardo el móvil en el bolsillo. Caminamos por el parque me quedo mirando alguna de las flores que están saliendo, tiene flores muy distintas a las que estoy acostumbrada a ver en otro parques. Nos sentamos en un banco, mientras esperamos que se ha haga la hora para recoger a Izan en la guardería. Me pasa el brazo por detrás y me abrazo, su abrazo es un poco frio, me siento encima de el para intentar estar mas cerca de él. Empiezo a besarlo, sus labios son suaves. -Lo siento por lo de antes, te quiero pequeña -me dice mientras me da un beso en la mejilla - Yo también te quiero. Seguimos abrazados cuando noto que algo le inquieta ¿Sera lo del chico? Su cara es de preocupación, distante.
-Nena. El lunes mi padre me llamo, quiere que vuelva a Colombia con ellos, mi madre se ha puesto muy enferma y tengo que ir con ella. No se cuando volveré.
-¿Como?¿Te vas a ir? - pregunto dudosa.
-Le dije a mi padre que te había conocido, y que si no era urgente quería permanecer a tu lado - me dice con una amplia sonrisa.
Le doy un beso en los labios. Es uno de los besos mas tiernos que me han dado, nunca un chico tan joven me había dicho algo tan bonito, no que yo recuerde. Me doy cuenta que me estoy enamorando de él. Escucho como suena su móvil, en ese mismo instante cortando la llama que esta surgiendo - Un segundo tengo que atender la llamada es mi padre - me dice mirándome, y apartándose un poco de donde estoy. Me quedo sola en el banco, saco el móvil y me pongo a jugar a Virtual City un juego de simulación. Que trata de construir una ciudad donde tienes que hacer que la industria de comida vaya de un lugar a otro. Este juego llevo mas de dos meses jugando y me tiene completamente viciada, me libera el estrés que tengo a veces. Suelo jugarlo mas bien por la noche para relajarme del estrés del día.
Después de un veo como sigue hablando por teléfono, al ver la hora me doy cuenta que es hora de recoger a Izan de la guardería. Me levando y voy hacia Gonzalo, le hago una señal con la mano para avisarle que tenemos que irnos ha por Izan. Cuelga la llamada y se acerca de nuevo a mi. Coge mi mano y vamos caminando hacia la guardería, guarda el móvil en el bolsillo mientras caminamos. Esta es una de las épocas mas bonitas del años cuando las hojas de los arboles caen y el suelo se llena de hojas de colores, los animales y niños salen a la calle para disfrutar del buen tiempo, de la naturaleza, sin ninguna preocupación alguna.
Llegamos a la guardería, veo a Izan en la puerta esperando con su profesora, que nos mira. No tardo ni unos segundo en que Izan venga corriendo hacia mi. - Mama - grita sin pensar en nada mas. Parece como si hiciera años que no me ve, y tan solo hace un par de horas.
-Cariño - le digo dándole un abrazo un beso en la mejilla.
-Papa - escucho que dice Izan digiendose a Gonzalo.
Izan casi solo tiene dos años, todavía no se entera de mucho. Pero de lo que sabe lo recuerdo muy bien todo, para mi era una nueva experiencia que la estoy viendo con él.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 18 (2P)
Любовные романыLa segunda parte de Embarazada a los 18. Cuenta la historia de Laura y Izan. Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.