Capítulo 7

22 0 0
                                    

Eran las 10:30 y me despertaba para estar a las 11:15 en la boca del metro, bueno allí me gustaba llamarlo por como se dice en inglés 'underground' así que me puse manos a la obra. Así que 15 minutos para ducharme vestirme y secarme el pelo, otros 10 para maquillarme, y 20 para llegar a la boca de metro andando.

Al llegar no me creía que estuviera ahí, era precioso, nada que ver con los metros de Barcelona o Madrid, recuerdo que cuando fui a, Barcelona estaban llenos de de graffitis y olían fatal, Esos no, ahí resaltaba lo señorial que era Londres. Me encantaba. 

Al entrar, pillé un sitio, y me senté. Cogí mi iPhone y mis auriculares y me puse a leer la novela de 50 sombras de Grey, me encantaba ese libro. No notaba que pasara el rato, ni que huviera nadie alrededor, sentía que solo éramos yo el libro y miles de letras, de historias. De repente alguien, me apartó con un dedo suavemente el libro de delante de la cara, y yo enfurruñada miré hacia arriba para saber quien debía de ser tan ignorante como para dejar mi concentración de lado, y cómo no, era él, no me lo creía. Era Niall. De repente mi cara de amargada cambió a una sonrisa tímida y unos mofletes de color subido. Entonces empecé a preguntarme, cómo sabía que iba a conger ese metro? A esa hora? Demasiada coincidencia.

- Hola, qué haces aquí? Qué coincidencia encontrarnos en el metro no crees? -Le dije algo extrañada y a la vez feliz.

- Hola preciosa, verás, anoche busqué la dirección de tu hotel así que me he levantado temprano para ir a la puerta y desde que has salido te he seguido hasta aquí. 

- Dios mío, tienes complejo de acosador. -Nos reímos los dos a carcajadas tan fuertes que algunas personas personas del metro nos miraban con cara de que estábamos molestando, otros nos miraban como felices de ver a una pareja de chicos jóvenes ser felices juntos.  - Y a dónde se supone que vas?

- Hacia dónde vas tú?

- Me bajo en la parad de Hyde Park Corner, por qué?

- Allí es donde voy entonces.

- Pero... -Me quedé sin habla.

- Nos lo pasaremos genial, me presentarás a tu padre no?

- De eso te quería hablar, seguro que os caeréis genial.

Y así fue. Al bajar fuimos andando y hablando al mismo tiempo hasta que llegamos a la puerta del parque. Allí nos esperaba mi padre. Cuando le vi se me hizo un nudo en el estómago, le iba a presentar al chico con el que realmente me gustaría tener algo en un futuro, hasta había llegado a plantearme como sería el resto de mi vida con él. 

F[EL]LICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora