Cuando llegamos a casa de jessica encontramos todos reunidos en la sala excepto el padre de jessica,el no estaba en la sala solo estaban mis hermanos,mi madre y la madre de jessica,su esposo no estaba por ninguna parte,se que el padre de jessica el colectivero pero con todo esto que habia pasado de que mi hermano y sus amigos muertos,que solo se haya salvado cristian...No entendia el porque el padre de jessica iria a trabajar con esto que paso,incluso todo esto que paso dudo que mi madre y la de jessica nos dejen volver a la escuela por algo asi,hasta seguro mis hermanos se quedaran a pasar la noche con nosotros y mi madre no creo que se vayan despues de lo que paso.
-Jessica: -mira a su madre- mama donde esta papa?
-M.de Jessica: -mira a jessica- tu padre...se fue a trabajar,no queria que fuera por lo que paso,ademas que hubo un asesinato cerca de aqui pero como es terco tu padre no me hizo caso,el llevo un arma por si acaso la necesitaba
-Jessica: -mira la hora- ya son las 23:30 hs,papa ya debe estar trabajando pero mama no debiste dejarlo ir -mira la tele y aparece una noticia sobre asesinato- mmma quien habran asesinado ahora?
-M.de Jessica: no,dicen que hubo un asesinato seguro mostraran a quien mataron -mira las noticias-
-Reportera del noticiero: nos informaron que acaban de asesinar un hombre,los policias han visto el cuerpo dicen que estuvo muy lastimado,sufrio severos cortes en tu cuerpo y en la cabeza que le clavaron un objeto muy filoso...Esperen aqui dicen que la persona que asesinaron brutalmente,era un colectivero de la linea 520,sus compañeros dicen que vieron un extraño subir en el colectivo mientras el se preparaba para salir,la policia encontro balas y un arma en la escena del crimen,les contaremos mas cuando nos den mas informacion,adelante estudios...
Al escuchar las noticias todos quedamos sorprendidos pero yo mas otra victima de ese asesino toby,mire a jessica sorprendida,ella se desmayo al escuchar la noticia porque sabia que la victima era su papa que trabajaba con ese colectivo,incluso la madre se puso a llorar desconsoladamente no podia creer lo que le estaba pasando,intentamos con mi hermano maximiliano hacer reaccionar a jessica pero no habia caso por eso le pedi que la llevara a su cuarto y la acostara en la cama para cuando despertara hablaremos con ella,el la cargo como una princesa y la llevo a su cuarto para que descansara,cuando la acosto dejo la puerta abierta para que la escuchemos si pasa algo y volvimos a la sala con los demas...La madre de jessica no dejaba de llorar,mi madre intentaba calmarla pero no habia caso ella solo lloraba y nosotros no caiamos por lo que escuchamos,primero habia sido mi hermano,sus amigos y ahora el padre de jessica,porque hace algo asi lo hace como si me conociera porque mata a todos a los de mi alrededor,pero ahora debemos hacer algo y pronto antes que alguien mas muera.
Ya cuando se calmo la madre de jessica le pedimos que se fuera a dormir,todos debiamos descansar un poco,ya que mi hermano maximiliano se iba a encargar de vigilar un poco luego descansaria y dejaria que vigile cristofer,mi madre se fue con la madre de jessica a dormir juntas en la cama,cristofer se acosto a dormir en el sofa y yo me fui a dormir al cuarto con jessica,la madre de jessica le entrego la escopeta de su esposo para tener por seguridad...Mientras estaba acostada en mi cama agarre uno de mis muñecos de Slenderman y lo miraba preguntando "Slenderman...Porque tu proxy asesina asi a todos los que estan cerca mio...No entiendo que esta pasando,quiero que todo esto se detenga"...Luego de una hora mi hermano cristofer me desperto para pedirme que vigilara por el un poco porque estaba cansado y eran casi las 3:00 de la mañana,acepte vigilar un poco asi que agarre el arma y me fui a vigilar mientras mi hermano dormia un rato en la cama donde dormia yo.
Mientras vigilaba di una escapada rapida para vigilar si todos estaban durmiendo y no habia ningun problema,vi que estaban todos tranquilos durmiendos por eso volvi a la sala y segui vigilando un poco mas,pensaba porque toby asesinaba a todos los que estaban cerca mio...Crei que tal vez toby eso es lo que espera asesinar a todos los que esten junto a mi para luego matarme a mi?...No lo se pero debemos cuidarnos mucho,permanecer juntos y tratar de cuidarnos para que nada nos pase.
La noche paso rapido lenta,mis hermanos y yo nos turnabamos para seguir vigilando,aunque en toda la noche no paso nada raro todo estuvo calmado...Cuando amanecio yo me levante a las 9:00 am porque debia ir a la escuela a entregar un trabajo que hicimos juntas con jessica para las notas finales que nos piden trabajos y este es el ultimo trabajo,aunque mi madre no queria que fuera tuve que insistirle hasta que me dejo pero me pidio que a penas entregara el trabajo volviera a casa rapido,acepte volver rapido asi que me fui a cambiar,mientras la madre de jessica nos preparaba el desayuno...Cuando estaba en el cuarto me puse una remera negra con un estampado con una calavera dorada,un short corto blanco,unas medias largas negras hasta arriba de las rodillas,mis zapatillas convers negras,me peine,maquille un poco y me fui a desayunar panqueques.
Cuando estaba desayunando mi madre llamo a la escuela para avisarles que me dajran salir antes y les dijo que jessica tampoco iria,mi madre le dijo que sufrimos muchas tragedias horribles que por seguridad teniamos que estar todos juntos,por eso le pidio que me dejaran salir antes,cuando termino de hablar mi madre con la directora de la escuela,llamo para pedir un taxi porque no queria que fuera caminando por mi seguridad,yo no queria ir en taxi porque era de dia y nada malo iba a pasarme pero tanto que hable con mi madre logre convencerla para que me deje ir caminando pero me decia cada segundo que me cuidara y que no tardara mucho porque sino a iba a mandar a uno de mis hermanos a buscarme.
Termine de desayunar,agarro mi mochila que tiene dentro el trabajo nuestro y una navaja,me despedi de todos diciendoles que volveria rapido y me fui de casa de jessica directo para la escuela,mientras caminaba sentia esa sensacion de que alguien me estuviera siguiendo pero no veia a nadie,tal vez estaba aun un poco asustada pero debo tranquilizarme un poco...Cuando llegue a la escuela entregue nuestro trabajo y sali de la escuela volviendo para casa de jessica pero esta vez la sensacion de ser perseguida se sinto peor al pasar por mi casa,incluso mire mi casa y vi alguien asomarse por la ventana lo que me asusto mucho que sali corriendo rapido,cuando me aleje lo suficiente de mi casa respire profundo y segui caminando hasta llegar a casa de jessica.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivi A Un Asesino: Un Asesino Suelto (ACTUALIZADO)
FanfictionAlyssa Johnson, es una joven estudiante que a sufrido muchos traumas en su niñes,ahora ya adolescente esta casi por terminar la escuela y empezar la universidad,pero su camino terminara manchado de sangre por un asesino que la sigue sin parar matand...