CAPITULO 19

6 3 2
                                    



Desperte por los rayos de sol que entraban por mi ventana,me gire pero Jack ya no estaba,tenia frio y mi cuerpo dolía,no podia levantarme ni siquiera.
Me acosté de nuevo y respire aquel olor a perfume de Jack,olía tan rico.me abraze de las sabanas y seguía oliendolas.

pero luego Mi garganta dolía,me sentia fatigada,comence a tocer—mamá!-grite,tocía y tocía vi a mamá entrar por la puerta angustiada.estaba toco mi frente y la quito,llamo a papá y este me me cargo al auto.

Seguía aun tociendo,mamá recostó mi cabeza en sus piernas,sentia cómo un liquido bajaba de mi nariz,toque con mi mano y vi sangre—Jerry vamos esta sangrando-dice mamá en sollozos—todo estará bien mi amor-dice mientras toma un pañuelo y lo pone en mi nariz.
De repente todo fue oscuridad.

Anais Parker
Estaba caminando de un lado a otro,mi hija estaba en cuidados intensivos. Y no podia pasar,hasta que uno de los doctores me autorizaran—haber anais ven siéntate,me pones nervioso-dice Jerry.

—no,no puedo no se nada de mi hija.y sabes que ella no esta bien-jack se acerco y me dio un Corto abrazo.

—tranquila señora Parker-dice frotando mi hombro.

—familia Parker?-dice unos de los doctores mientras mira un papel.

—como esta mi hija?-digo angustiada este me mira de manera lamentable y triste.

—señora...-dice mientras suspira—Lauren a lo mejor puede estar despertando,pero la verdad es que esta en estado de agonia-mi corazón comenzó a acelerarse,mia lagrimas a salir mi hija iba a morir.

—no!no no mi hija no-digo mientras busco donde sentarme inmediatamente Jack y Jerry me ayudan—Jerry quiero ver a mi hija,por favor-digo en sollozos

—podemos verla?-dice Jack,con lagrimas en lo ojos.

—si,pueden pasar- inmediatamente me levante y camine allá,me sentia horrible.perdería a mi hija.

Escuchaba la voz de Jack a lo lejos,abrí los ojos y estaba en una habitación mire a mi alrededor y estaba sola.volvi  cerre los ojos,mi cabeza dolía un poco tenia suero en mi muñeca,y la mascarilla de oxigeno.tenia dificultad para tragar saliva.
Escuche la puerta abrirse,mamá entro y comenzó a llorar desconsoladamente no tenia fuerzas para moverme,definitivamente estaba muriendo.
Quite la mascarilla de oxígeno—mamá-dije con dificultad para hablar—no llores e-estare bien-esta aun me miraba desconsoladamente.
Vi a papá entrar con Jimmy y junior,y Jack g todos lloraban—te amo lauren-dice mamá llorando y despositando un beso en mi frente,mis lagrimas comenzaron a salir y papá se acerco—quiero que sepas que eres la mejor hija-dice llorando—y que te voy a extrañar mucho-mis palabras no salían,estaba en estado de agonia.

—también l-los a-amo-digo sin más no poder—Jack-digo sonriendo y a la vez llorando,este se acerca—t-te amo,quiero q-que-digo tragando saliva—me prometas lo que te dije-sus lagrimas comenzaron a salir.

—lo prometo-dice en sollozos—no quiero que te vallas lauren-dice aun llorando,mis lágrimas salen.

—Jimmy junior cuiden a nuestra familia-ellos asintieron y sus lagrimas comenzaron a salir.

Jack depósito un beso en mi frente—te amo-susurre a Jack—l-los a-am......

Jack Beckham

"————"

Esa era la marca de aquella maquina,todos lloramos al instante no puedo creerlo,mi mente no quiere creerlo,esto no puede estar pasandome.

La madre de Lauren se abrazaba de el padre de lauren,ambos lloraban desconsoladamente.los hermanos de laures tomaban sus manos y comenzaban a llorar y yo solo estaba sentado en aquel asiento fustrado,mis lagrimas salían y yo solo sollozaba

Me levante de aquel asiento,y me acerque a la camilla donde se encontraba Lauren aun,tome una de sus manos la cual estaba fria y la bese,Jerry y anais decidieron ir afuera.estaban tan mal como yo,Jimmy y junior le siguieron y tan solo me dejaron a solas.

Acaricié su frente ya fria,estaba morada pero sus labios,formaban una sonrisa.me preguntaba porque?porque esa sonrisa si deberia de estar triste—voy a cumplir la promesa que te hice-digo en sollozos,mientras beso su mano.

Queria escucharla,que me dijiera algo,tan solo que se moviera.pero tan solo parecia una muñeca,ya no hacia nada,ya no sonreía,ya no se movia simplemente estaba allí,parecia dormir.

Pero daría lo que fuera porque ese sueño no sea eterno.
—te amo,aunque ya no me escuches-digo en sollozos—te amo,nunca dejare de amarte.

HASTA LA MUERTE ⓒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora