NARRA LIAM
Volví con Danielle, Ainhoa y Nayra a Wolverhampton. Echaba de menos a mis padres y mis hermanas aunque en estos momentos prefería estar solo. Después de la conversación que tuve con Nayra, nuestra relacción estaba muy tirante. Pero esque no me hacía ninguna gracia que Zayn y Nayra estuvieran juntos. Aunque Zayn dijera que no, había algo en sus ojos que lo delataba. En realidad no sabía que pensar. Y por otra parte está dándome vueltas en la cabeza Thalia, todo el tiempo se oía en mi cabeza su nombre: Thalia,Thalia,Thalia. Pero,¿y Danielle? Ella es mi novia, pero desde que conocí a mi chica mala de californianas azul eléctrico, me estaba pensando seriamente en hablar con Dani. La quiero pero ya me he dado cuenta de que no como al principio. Y creo que no es solo por Thalia, creo que nuestra magia se perdió hace mucho tiempo, y ahora resulta imposible recuperarla. Creo que lo mejor será terminar con eso cuanto antes. No quiero hacerla daño, pero creo que no me queda más remedio.
Nayra no me dirigió la palabra desde que terminamos con nuestra conversación en la casa de Harry, ella ha estado evitándome mirar todo el rato, y eso me cabrea. Ella se fue a su habitación con Ainhoa y yo a la mía, pero yo estaba seguido por Danielle, quien entró en mi habitación conmigo.
- Danielle, creo que tenemos que hablar - empezé la conversación con miedo en el cuerpo
- Si, ya creo que tenemos que hablar - me dijo ella borde - Liam, no me gusta ni como miras a Thalia, ni como me tratas desde que la conocisteis. Incluso antes. Ya no me tratas como antes. Ya no noto cariño en tus besos, y ya hace mucho que no me tocas, que no lo haces como antes
-¿Que? - me atraganté con mi propia saliva -¿Estas celosa de Thalia?
- No quiero continuar con esto Liam. Estar contigo han sido los días más felices de mi vida, pero creo que ya no somos uno. Creo que no encajamos. Y si encima pierdes la cabeza con una niña...- se dió la vuelta y oí un portazo a lo lejos, Danielle se había ido de casa
Llamé a Zayn para contarle lo que había pasado. Necesitaba contárselo a él, con él estaba bastante unido aunque últimamente se hubiera distanciado de mí...
-¿Si?- contestó a la llamada
- Eii Zayn - digo no muy animado
- Liam! Eee..ahora no puedo hablar, creo que no tengo cobertura. Luego te llamo. Adiós - dijo totalmente seco. No me dió tiempo ni a hablar. Que raro...Zayn nunca había hecho eso.
Para despejar un poco la mente,me metí en Twitter y me dí cuenta de que Thalia estaba conectada, así que la decidí hablar por DM.
De: @Real_Liam_Payne
A: @Thalia_Smiles
- Ey! Al final vas a ir la semana que viene a la casa de campo de los Styles? Es que si no vamos a ser impares :)
*A los 2 minutos*
De: @Thalia_Smiles
A: @Real_Liam_Payne
- Hola :) Si claro que voy, por eso me quedé en casa de Kate. Pero ya somos impares, somos 11 :/
De: @Real_Liam_Payne
A: @Thalia_Smiles
- Oye, podemos hablar por TC? Esque hablar por DM me parece muy frió
De: @Thalia_Smiles
A: @Real_Liam_Payne
- Claro
Le mandé ua petición de TC aThalia para hablar con ella, quería contarle lo de Danielle y hacerlo por DM me resultaba extraño, además tenía unas ganas inmensas de verla de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love (1D fan fiction)
Fanfiction¿Como será tener hermanos que forman parte de la BoyBand más famosa del mundo?, ¿como será vivir entre ellos? Todo parece muy bonito y emocionante hasta que te enamoras de la persona equivocada.