I

16K 1.2K 1.6K
                                    

Por ese recuerdo del HunHan que persiste en nuestras mentes (?)

:)

----------------------




ㅡLuhan, querido, si sigues así, ya no podrás acompañarme nunca más a comprar algo de ropa o a peinarme. Y lo peor, es que no tendré a alguien que me lleve a esos lugares y después me recoja. Te necesito como amigo y como chofer.

ㅡTampoco es como si me gustara mucho ser tu chofer. ㅡSusurra irritado. ㅡ Sólo déjame tranquilo Irene.

ㅡNo.

La mencionada se quita los zapatos y confiada se recuesta a un lado de Luhan, bajo las mantas.

ㅡLo que tú necesitas, son consejos.

ㅡ¿Consejos de qué? ㅡCuestionó confundido Luhan.

De como conquistar a tu crush. ㅡDice segura la chica.

Luhan la ve por unos segundos intentando captar el mensaje pequeño detrás de esa frase. Confundido por sus palabras, es que no logra entender nada. Mucho menos aquella sonrisa que tenía Irene en ese momento en que ambos compartían cama y mantas.

Podía leer en sus ojos como su amiga le decía tajante "Vamos a hacer esto juntos, y me importa una mierda lo que digas".

Es por eso, que terminó suspirando derrotado. Realmente no hacía falta seguir escuchando los pensamientos de su amiga que le transmitía con la mirada, simplemente no le quedaba de otra que aceptar el hecho que su amiga le ayude a dar el paso inicial con esa persona en particular.

ㅡSupongo que aquellas bolsas que trajiste contigo son el material que necesitas, porque sabía que iba a terminar aceptando de todas maneras. A pesar de no saber qué es lo que tienes en mente.

ㅡEres muy inteligente Luhannie. ㅡSiente como sus mejillas son estrujadas por las manos de Irene. ㅡEn internet encontré muchos tips que ayudan a conquistar a esa persona, además de las revistas que tengo guardadas de hace un siglo atrás también sirven. Y no cabe dejar atrás las que tenía Joy y las otras chicas.

Luhan dejo de escuchar la historia de Irene de cómo consiguió cada cosa y como la ayudaron para poderlas conseguir. No le dio mucha importancia si era sarcasmo o no, porque el recuerdo de hoy en la mañana llegó a su mente.

"Él estaba caminando normalmente por los pasillos de su escuela, siguiendo a uno de los amigos de Sehun (Quien es su crush por más de un año), ya que se le perdió de vista hace unos minutos atrás. Y no es que él esté haciendo este tipo de cosas todos los días, claro que no, simplemente lo hace cuando está aburrido.

Mientras lo seguía de lejos noto una espalda bien conocida en el pasillo de su izquierda. Paro en seco para corroborar si realmente se trataba de Sehun o algún ser inferior de menos importancia, pero que tenía una buena espalda. Destaquemos la palabra "Buena espalda"; aunque entro en un pequeño pánico cuando efectivamente se trataba de ese chico, por lo que se tuvo que esconder rápidamente para no ser visto. Sin embargo, no tenía previsto que su crush estuviera junto a una chica. Pero no era cualquier chica, era ESA chica. La que se hace llamar el crush de SU crush. Tampoco ayudaba mucho el hecho que ambos estén sonrojados y lanzando risas tímidas. Por eso mismo, al ver como coqueteaban entre ellos no pudo seguir apreciando aquella atrocidad, importándole un carajo al chico con quien choco y votándole algunas cosas. Ya tenía suficiente con ver aquella arpía junto a SU Sehun."

ㅡ¿Luhan me estás escuchando?

El nombrado seguía absorto en su propio mundo lleno de venganza con aquella bruja, junto a látigos, calderos gigantes, música malvada, perros hambrientos, alguna que otra guillotina, y un verdugo. Porque él no hace el trabajo sucio, por algo le pagaría a ese tipo.

¿Cómo conquistar a tu crush?  ➡  [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora