1.7) Soledad nuevamente

103 7 0
                                    

                                                                                    -24 de diciembre-

Estoy en la habitación del edifico, el sol apenas se ve, está amaneciendo recién.  

Me levanto y bostezo, voy al baño a lavarme la cara, al mirarme al espejo veo como el Iris de mis ojos son completamente rojos, luego de parpadear unas cuantas veces volvieron a su color café natural, me preocupe y después de darle tantas vueltas al asunto concluí que era por tanto llorar.

-Sigo siendo el mismo llorón de siempre... -Me dije-

Salgo del baño y miro de nuevo por la ventana, el sol empieza a verse, luego miro hacia abajo y veo como estoy rodeado de zombies comunes, al ver eso busco mi espada y pistola y las dejo a mano por cualquier cosa.

Me tomo un té verde como desayuno y empiezo a pensar que ya es nochebuena, creo, aunque siempre la pasé totalmente solo.

Después de desayunar vuelvo a la cama para cambiarme de ropa, al colocarme de nuevo esa chaqueta larga que llega hasta mis rodillas, siento que quiero olvidar lo que pasó y lo único que mía instintos me dicen ahora es luchar contra algunos zombies.

Reviso lo que tengo en mi mochila y tengo el reloj de bolsillo sin batería que no me servia, la radio de hace tiempo, el silenciador para mi pistola, munición para la pistola,Frituras,una botella de agua, una linterna y el cuaderno de matemáticas que tengo desde que empezó todo esto.

No tengo mucho, pero al menos varias cosas de estas me servirán mucho más adelante, excepto este reloj de bolsillo sin batería...

Cuando me dispongo a salir, la calle principal estaba llena de zombies, pensando en cómo evitarlos se me ocurre distraer algunos con la radio, así que saque mi radio de la mochila, le subí el volumen al tope y luego lo deje cerca de un auto y le puse con una emisora de música, es raro, no pensé que habrían emisoras de música ahora, debe de ser alguna que está en automático o algo así.

Mi plan funciono y una decena de ellos fueron donde estaba la radio, dejándome libre un espacio para poder avanzar hacia una bajada que lleva al subterráneo, más específicamente el metro.

Estoy en la estación Universidad de Chile y al llegar veo que dos metros de transporte están estancados en esta estación, al ver lo que hay dentro de un metro veo que esta lleno de cuerpos y a la vez lleno de zombies comiéndolos.¿Cuanto tiempo habrá pasado desde que están así?, para llegar a Atacama para el 31 debo irme rápido, tal vez no sea buena idea pero bajo a los rieles y me voy en dirección a la estación Pajaritos, me fui guiando por los mapas que hay por el camino.

Voy a esa estación en especifico porque ya he estado ahí y se donde debo ir para irme, un viaje en auto claro.

El sol ahora me llega directamente a la cara pero es difícil pensar que sea mediodía,ojalá este estúpido reloj funcionara, así podría saber qué hora es.

Al llegar a la estación Pajaritos estoy cansado, me siento y después de varios minutos vuelvo a levantarme, según el reloj del lugar son las -11:13- salgo y encuentro varios autos estacionados donde deberían estar los buses, me acerco a cada uno por si estaba abierto y logro abrir uno, pero las llaves no estaban así que tuve que dejarlo así.

Vi dentro de otros autos y encuentro uno con las llaves puestas, que suerte es encontrarme con uno así.

Saco de mi mochila el silenciador de mi pistola y se la coloco al arma, luego disparo a la ventana, por fortuna no sonó ningún tipo de alarma, abro la cerradura y entro al vehículo y lo hecho andar.

El Último CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora