Prólogo

48 4 0
                                    




H: Me tenían prohibido viajar a LA. Pero no he podido ser paciente. .- dice con una sonrisa.- Te he extrañado mucho estas semanas Lou.- lo abraza fuertemente, Louis le corresponde el abrazo.

L: Hazza, no debiste haber venido, es peligroso si nos llegan ver juntos.- dice soltándose de su agarre.

H: He sido muy cuidadoso, nadie sabe que ya no estoy en Londres.- se acerca hacia Louis dándole un beso en los labios, Louis le corresponde mecánicamente.- Lou, bebé ¿te sucede algo?

L: Es solo, que me has sorprendido.- trata de dibujar una sonrisa pero no lo consigue.-

H: Algo tienes Lou, sabes que me puedes decir lo que sea. Anda, dime que estás pensando amor.- sujeta las manos de Louis, en señal de apoyo.

L: Me conoces tan bien.-sonríe genuinamente.

H: Desde hace mucho Lou, pero no intentes cambiar el tema, dime que te pasa bebé.- Louis suelta las manos de Harry y le da la espalda.

L: No quiero mentir más, no quiero mentirte más.-dice con la voz rota.

H: ¿Mentirme?- confundido.- ¿En qué me has mentido bebé?

L: Te he mentido desde hace mucho.- Se da la vuelta mirando a Harry, quien tiene el ceño fruncido y una gran confusión por las palabras que el castaño le ha dicho. Sin embargo no dice nada, esperando a que él continúe hablando.

L: El contrato hace mucho que venció, te mentí al decir que se terminaba hasta Abril, yo necesitaba tiempo para pensar lo que me estaba sucediendo. Tenía que mantener la distancia entre nosotros, por eso te engañe al decir que no podías estar conmigo en LA todavía.- hace una pausa.- Pero hoy, tú me has dado está sorpresa y siento que te odio.-lagrimas se acumulan en sus ojos.- porque ahora tengo que decirte lo que hace mucho he estado evitando, me vas a odiar y yo no quiero que me odies, porque eres alguien importante para mí, y yo soy una mierda de persona.- comienza a llorar.- no me odies Hazza, me lo merezco, pero no lo hagas ¡por favor! Yo... yo quiero y necesito terminar contigo.- Harry había estado escuchando a Louis, su cara reflejaba demasiadas emociones, su mente estaba hecha un lio, estaba en shock por aquellas palabras que acababa de escuchar.

H: ¿Por qué quieres terminar conmigo Lou? ¿Es una broma verdad?- se negaba a creer las palabras de "su novio".- ¡Tú me amas, yo te amo, nos amamos!- Louis lo interrumpe.

L: Eso era antes Harold, en su momento, en nuestro momento te amé con locura y de manera incondicional.
H: En su momento ".-repite con desespero.- ¡sigue siendo nuestro momento desde hace 6 años!- grita perdiendo la poca cordura que le quedaba.- ¿Por qué has dejado de quererme?

L: Han pasado 6 años, hemos cambiado, no somos los mismos chiquillos de antes. Todavía te quiero lo hago en verdad, fuiste alguien importante para mí, siempre voy a quererte....-le dice con la voz más suave como si de esa manera sus palabras le dolerían menos al rizado.- pero las cosas ya no pueden ser como antes, solo voy a herirte. Tú no te mereces ese daño

H: Ahora mismo me estas hiriendo. ¿Cuál es la diferencia? - dice con la voz más fría que pudo.

L: Que no quiero herirte al permanecer contigo, tú me amas y estás enamorado de mí, yo te quiero demasiado, lo haré siempre, pero ¡ya no estoy enamorado de ti!.- dijo al fin.

H: Entonces, solo déjame enamorarte de nuevo Lou, por favor.- rogo el menor, si tenía que suplicarle a Louis lo haría, él era el amor de su vida no quería perderlo.


L: Harry no es tan fácil.- le da una sonrisa triste.

H: Lo he hecho antes, déjame hacerlo de nuevo, podemos ser felices bebé.

L: Es tarde para eso.- susurra.- Alguien más lo ha hecho.- dice con voz apenas audible, pero estando tan cerca de Harry, sabe que él lo ha escuchado.

L: Me he enamorado de alguien más, te juro que luche con el sentimiento, trate de evitar que sucediera....-Harry sentía morirse ahí mismo.

H: ¿Quién es esa persona? ¿La conozco?.- preguntó con la poca fuerza que le quedaba.

L: Si.- tenía miedo de confesarle quien era aquella persona, pero el rizado merecía saber toda la verdad.- Esa persona es Jack.

H: ¿Estás jugando? .- aquella persona que el rizado tanto aborrecía, aquel "amigo de fiesta" de Louis, la vida estaba siendo una desgraciada con él. - Él era tu amigo, ¿Cómo es que te enamoraste de él?

L: Yo no planee esto Hazza, estando tu y yo separados, y Jack acompañándome a todos lados, él ha sido un apoyo para mí para sobrellevar tanta presión de toda la mierda que se dice de mi persona en los medios. Él siempre fue mi amigo de la juventud, pero pasando tanto tiempo juntos, me hizo dudar de lo que teníamos, comencé a sentir cosas por él, que al principio no quise escuchar, creía que serían pasajeras, pero una noche llegando de una fiesta nos besamos, estuvimos a punto de hacer algo más, pero no podía traicionarte de este modo. Estás en todo tu derecho de odiarme, pero no lo hagas, no quiero que tú me odies.

H: Debería odiarte, tú lo has dicho, pero no puedo hacerlo, te amo más que a mí mismo, ¡siento que esto es una maldita pesadilla! Joder Louis, ¿¡por qué!?

L: Me siento como la mierda Harry, no llores, odio verte así y por mi culpa, lamento que haya permitido que la distancia me alejara de ti y de tu amor. Pero no hay marcha atrás, te mereces encontrar a alguien en el futuro.

H: Espero estés seguro de tu decisión.- se sorbe la nariz y se limpia las lágrimas e intenta darle una sonrisa. – Sé feliz Louis, espero que Jack, te haga muy feliz.

L: Hazza, tú me enseñaste lo que era el amor, tú fuiste el primero en mi vida...- se aproxima hacia Harry para darle un abrazo de despedida, abrazo que el rizado no permite que suceda.

H: De que me sirvió ser el primero, si lo que más anhelaba en la vida era ser el último en tu vida.- se aleja de Louis, y se va de la habitación sin mirar atrás. El corazón del castaño le pertenecía ahora a alguien más y tenía que aceptarlo, dejaría que el tiempo se encargara de sanar aquella herida, si es que algún día sanaba.



El primer amor siempre será el más doloroso porque temes a que no vuelvas a encontrar a alguien que te haga sentir de esa misma manera, pero cuando menos te lo imagines sucederá. 






Esto surgió como una historia de Martes Negro, pero estoy pensando si lo hago más que un O.S , en parte está basada en lo que viví con una relación pasada. Me falta mejorar la narración y lo haré apenas tenga tiempo. Solo no quería dejar pasar está idea.

¡Saludos! De Always_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El primer amor ¿se olvida? - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora