Narra Cloe- Bueno, seguia buscando entre las cosas de Zack para ver si encontraba algo para saber si Zack era un vampiro, lamentablemente no encontre nada y acomode de forma rapida todas las cosas, asta que encontre una libreta, tenia un forro de Color Amarillo, con imagenes de notas musicales, y en la parte superior izquierda decia "Canciones", abri la libreta por pura curiosidad y empeze a ver todas las canciones que abia, todas eran hermosas, leia una y me daban ganas de leer otra.
Cloe- Esto es increible (Cierra la Libreta, pero al instante cae una hoja) Que es esto? (La abre)
En la hoja...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●● Batalla de Bandas.
Requisitos para concursar:
El minimo de integrantes por banda es de 3.
Tener un solista.
Tener canciones que presentar y presentarlas con puntualidad.
Usar minimo 3 Instrumentos musicales.Para mas informacion, favor de pasar con el
Profesor de Musica.Suerte :D
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Cloe- Wow, asta a la batalla de bandas ba a entrar (Escucha un sonido proveniente de la puerta de abajo) Oh no, ya llego (Acomoda todo en su lugar y sale por la ventana) Diablos! Sigue lloviendo (Corre asta su casa a velocidad de Vampiro)
De lo que no se dio cuenta Cloe fue de que una persona lo vio desde la ventana de su casa...
???- Y dices que no eres vampiro...
Al dia Siguiente en la Prepa...
Zack- (Camina asta su casillero y mete su libreta de musica y al cerrar el casillero aparece Vanesa, probocando que Zack se asuste un poco) Vanesa! Me... me asustaste...
Vanesa- Si, lo lamento... como amanesiste?
Zack- Pues bien, si eso se puede decir (Empieza a caminar a su salon, Vanesa saca sus cosas de su casillero y lo sigue)
Vanesa- Entonses que nos toca ahora?
Zack- Matematicas
Vanesa- Puff, que aburrido, deberias salir a tomar el sol los dias han estado nublados, este es un dia que esta soleado, hay que aprobecharlo...
Zack- Mmm... no... mejor entro a clase
Vanesa- (Escucha que timbran para entrar a clases) bueno pues ya que mas ago (Entra al salon)
Zack- (Se sienta en su butaca y ve que Cloe no ha llegado) Que extraño...
Lon- (Se sienta enfrente de Zack) Oye no se te hace raro?
Zack- Que?
Lon- Que Cloe, venga todos los dias nublados y que hoy que esta soleado no venga?
Zack- Bueno la verdad es que... no... no mucho, pero si un poco
Lon- Bueno, me preguntaba si no se... querias ir a mi casa mas tarde, jugaremos videojuegos y espiaremos chicas jijiji <3
Zack- Si, me encantaria :3
Lon- Bueno (Le da un papel) Aqui esta la direccion, te esperare a las 4 ok?
Zack- Cuenta conmigo...
La clase comienza y despues de un gran rato de aburrimiento, termina y todos salen, el maestro no fue y tenian 1 hora libre, En ese tiempo Zack se sento a hablar con los chicos.
°°°°Continuara°°°°
ESTÁS LEYENDO
Night Of The Vampires
De TodoUn Chico de 17 años llamado Zack se enamora de una chica muy especial, Cloe, siente lo mismo por el pero abra muchos obstaculos para que ellos esten juntos. Como hay vampiros buenos, tambien los hay malos y los malos trataran de impedir que Cloe est...