Capitulo 9. Termino Contigo Parte 2/3

643 46 12
                                    

En el Video...

Vanesa- Sii!!! Asi se hace!!!
???- Si seguimos asi, ganaremos el concurso de porristas
Vanesa- Bien dicho (Lo besa muy apacionadamente) Te amo
???- Yo tambien (La toma de la cintura y se siguen besando)

Fuera del video xD...

Zack- Esto... no... no... no puede ser! De cuando es este video?

Sofy- De hace 1 semana y media

Zack- No... ahora si... tengo motivos para tronarla a la...

Sofy- Zack! No seas mal hablado!

Zack- Perdon, pero esque, estoy... tan furioso... que... toma una guitarra y la asota contra el piso

Sofy- Zack, tranquilo...

Zack- (Se sale corriendo del salon)

Sofy- Oh... no... esto no acabara bien... (Lo sigue)

Zack sale de la prepa hacia las canchas en las cuales estaban practicando los del equipo de porristas...

Sofy- Zack (Lo toma del Brazo) No agas esto... sabes que pasara algo malo...

Zack- (Voltea a ver a Sofy) Tienes razon, vamos... regresemos al salon... (Empieza a Caminar)

Sofy- Que bueno que te controlaste... (Voltea a ver a Zack, pero el ya no estaba, entonses voltea a ver al equipo de porristas y ve a Zack corriendo hacia el chico con quien Vanesa los engaño) Diablos!

Zack- Hey tu!

???- (Voltea) Yo?

Zack- Si... tu...

???- Que pasa colega?

Zack- (Le da un golpe en la cara y cae al suelo) Eso es por ser el amante de Vanesa!

???- Ahhh! -Dijo mientras se tocaba la mejilla en la cual abia resibido el golpe- ahhh!

Vanesa- Oye! Que te pasa Zack?

Zack- Si... defiendelo, espero que seas feliz con el

Vanesa- De que hablas?

Zack- No te agas la inocente! Tu me as estado engañando con Jack!

Vanesa- Que? (Mintiendo)

Zack- Escuchame bien... nuestra relacion se acabo... y que cres...

Vanesa- (Se queda con cara rara) o.0

Zack- No me vuelvas a dirigir la palabra... (Se va)

Vanesa- Estas bien Jacky?

Jack- No... me duele mucho...

Vanesa- No te preocupes... Zack acaba de meterse en un lio tremendo... (Lo mira furiosa)

Despues de unos momentos Zack y Sofy volvieron a el salon de musica y estubieron practicando...

Sofy- Y no piensas, tocar el piano?

Zack- Quieres escuchar?

Sofy- Para eso bine... (Le sonrie)

Zack- (Le Debuelve la sonrisa) Muy bien

Zack empieza a tocar una bella pieza musical que hace que Sofy se sienta feliz... y despues de un rato de tocar el piano...

Sofy- Wow... eres increible tocando el piano...

???- Si... lo mismo... digo...

Zack- (Se levanta del piano muy nervioso) Cloe... que ases aqui? Pense que no vendrias...

Sofy- (Nota que esta muy nublado) Mmm.. que extraño?

Cloe- Que pasa?

Sofy- Esta nublado y ase varias horas estaba soleado

Cloe- Si... que raro no?

Sofy- Bueno, te veo mas tarde Zack (Se va)

Zack- Adios! Bueno... pues yo tambien ya me hiba (Muy nervioso toma su mochila y camina hacia la puerta, pero Cloe se le pone en la puerta y la cierra) Ammm... que ases?

Cloe- A mi no me as mostrado tus canciones... (Le dice mordiendose el labio) me enseñaras unas? (Dijo tomando la libreta de canciones de Zack)

Zack- Ammm... no lo se.. tal ves no te gusten (Mas nervioso que nunca)

Cloe- Vamos Zack, solo una cancion... (Da un paso hacia adelante mientras que zack daba un paso hacia atras)

♡♡♡Continuara♡♡♡

Angel- Ja! Ahora yo lo corte!
CloeFire12- Huy ya te sientes muy malo no?
Angel- Me arruinaste el momento 😔

Night Of The VampiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora