Amor en el aire

131 11 4
                                    

Yo:T-tu que haces aqui?

Seth:tranquila vengo en paz,sólo te diré que serás mía,algún día lo serás...

Vi como Seth se alejaba por el pasillo, eso que me dijo me dejó helada,que es lo que estará tramando ahora? Intentaré estar más cerca de Dean se que el me protegerá! Vi el reloj y eran las 6:30 Dean aún no llegaba, estaba.muy nerviosa, en eso escucho la puerta abrirse y que es lo que ven mis ojos...

muy nerviosa, en eso escucho la puerta abrirse y que es lo que ven mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo:mi amor te ves tan...7w7 violable

Dean:jaja amor! No pienses en eso ahora tenemos que ir a la fiesta de Irasema y Randy ya habra tiempo para hacer cosas 😏

Yo:ok vamonos pues que se hace mas tarde!!

Nos subimos al auto,nos estacionamos y vimos a Roman y a Paige entrar los saludamos.

Yo:ya vengo voy con las chicas a platicar

Dean:muy bien yo me quedo con Roman!

Me fui con Paige al baño me conto que solo le faltan detalles para la boda y que si la podia acompañar mañana,le dije que si y despues llego irasema y platicamos de muchas cosas.

Pov Dean

Estaba sentado platicando con Roman y Randy

Roman:y que tal vas con ahilyn?

Dean:la verdad la eh llegado a querer muchisimo,es una persona muy valiosa en mi vida😍

Randy:estas muy enamorado!!

Dean: si Randy!!

Roman: y pensar que antes no la querias

Dean:que loco no?! ahora es parte de mi vida y no la pienso apartar de mi

Voltie a ver hacia la entrada y vi a Seth!!! Que hace aqui ese maldito!!!

Dean:Randy invitaste a ese idiota?

Randy:no claro que no!!

Roman:Dean no hagas un escandalo, voy con los de seguridad para que lo saquen!

Pov Ahilyn

Sali del baño junto con Paige e Irasema,voltie a donde estaban los chicos y vi a Dean muy alterado que tenia la vista fija en la puerta entonces yo me gire hacia la puerta y veo a Seth el me ve y me giña un ojo,pero se aparecen unos hombres de seguridad y lo sacan.

Yo:que hace el aqui?

Irasema:no lo se pero nosotros no lo invitamos.

Paige:,hay que calmarnos y seguir con la fiesta!!

Dean:estas bien pequeña?

Yo:yo si pero tu?

Dean:no te miento quise ir a partirle la cara pero Roman me detuvo!!

Yo:no vale la pena arruniar la fiesta de nuestros amigos por una tonteria

Dean:cierto pequeña vamos a disfrutar de esta noche!!

Todo era alegria,yo veia muy contentos a todos en especial a Randy e Irasema y no podia esperar a la Boda de Roman y Paige. Mire a Dean y me dije "estoy perdidamente enamorada de el"

Dean:te pasa algo pequeña?

Yo:solo te miraba

Dean:solo eso?

Yo:y pensaba que estoy muy enamorada de ti!!!

Dean:pues yo no siento lo mismo!

Yo:e-enserio?(mi voz se quebro un poco)

Dean:no yo estoy perdidamente enamorado de ti Ahilyn y es algo inexplicable y no pienses mal nunca te dejaria!!!

Mire a los ojos a Dean y nos besamos fue el beso mas puro y de corazon que le habia dado,luego el me abrazo y asi nos estuvimos un largo rato,se termino la fiesta y fuimos a felicitar a Irasema y Randy.

Holaaa a todos!!! Ya tenia mucho tiempo sin actualizar aunque creo que nadie esperaba la actualizacion😞 bueno pues aqui esta espero les agrade. No de olviden de comentar y votar los quiero:3

Te confundi con la persona indicada(Dean Ambrose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora