Una oportunidad de aventura

32 3 0
                                    




Era ya muy tarde y la taberna estaba aun llena de marineros y muchas damas de compañía, yo me encontraba atrás en la barra en una pequeña esquina cerca de la repisa llena de botellas de ron apoyada de ella observando como esos desgraciados bebían hasta caer borrachos y pelearse entre sí ya que casi terminaba mi turno, tenía dos años trabajando es esa taberna y durante ese tiempo nunca había tantas personas como ese día.

Pero estaba cansada de ir cada día a esa taberna a atender a todos esos desgraciados y limpiar sus desastres que llegaban a la isla Galápagos solo a emborracharse pero tenía que soportarlo ya que era la forma de pagar el pequeño lugar en donde descansaba. Cada mañana de camino a la taberna podía observar los grandes barcos y sentir el agua salada caer en mi rostro era maravilloso pero todo acababa cuando entraba a ese lugar horrendo.

-Hola Srta. Valentine.

-......

-Srta. Valentine!!!-repitió el hombre con voz alta.

-Oh disculpe capitán Torres estaba distraída.

-Eso es raro en usted Srta., pero bueno no importa quiero una botella de ron.

-Aquí tiene capitán. –Dije sonriendo

-Gracias Srta. Valentine-bebió de la botella.-Y como va todo por aquí.

-Es lo mismo cada día hombres peleando y bebiendo.

-Bueno veo que no lo disfruta eh.- Soltó una pequeña risa.

-La verdad es que no capitán.

El capitán tenia la razón pero bueno que podía esperarse de mi escape de casa cuando tenía tan solo 16 años nunca conocí a mi padre, mi madre una vez me conto un poco sobre el al parecer trabaja en un barco como ayudante siempre que viajaba regresaba pero después nunca volvió así que no sabe que tiene una hija pero ese no es el caso, el caso es que necesitaba salir de ese lugar tan desagradable explorar nuevas tierras conocer nuevas personas sentirme libre.

Estaba ya por terminar mi turno y tenía que arriesgarme a conseguir la oportunidad de una nueva vida.

-Capitán Torres quiero partir con usted en su siguiente viaje-Dije con voz firme.

No sabía si el capitán Torres aceptaría que lo acompañara ya que era de esos hombres que creía que las mujeres solo debíamos tejer vestidos y cocinar para ellos.

-Srta. Rouse Valentine.. Por supuesto que puede acompañarme pero solo con una condición.-Me miro a los ojos directamente.-La tratare con a uno más de mis tripulantes.

Nunca había estado en un barco cuando estaba con mi madre siempre me dejaba en casa y después de escapar llegue al puerto y tenía que trabajar para sobrevivir así que no sabía cómo sería ese trato al que se refería pero necesitaba salir de ahí era mi oportunidad.

-No tengo ningún problema con eso capitán Torres así que cuando partimos.

-Es muy valiente Srta. espero que en el mar siempre sea así.-Saco dos monedas de oro y las coloco sobre la barra. Así que mañana la espero en los muelles.-Dijo mientras se retiraba.

No podía creer que me largaría de ese lugar y conocería el mar estaba muy feliz mi vida cambiaría para siempre era como cumplir un sueño o algo parecido no podía esperar a mañana. Así que me fui lo más rápido que pude al pequeño lugar donde me quedaba y solo pensé en dormir aun que también en comer tenía mucha hambre, solo tome un pedazo de pan ya que no tenia mas pero no le preste tanta atención aun estaba emocionada por que todo seria distinto ya no tendría que limpiar desastres y no llegaría con mi ropa oliendo a ron. Me acosté sobre mi cama a pensar sobre lo que me dijo el capitán espero que no sea algo malo e imaginar cómo se verían las estrellas desde el gran barco pero estaba muy agotada así que me quede dormida.


♠♣Holaaa que tal amig@s espero que les guste este primer capitulo de mi historia esta un poco corto pero esta entretenido, el próximo capitulo estará pronto. Si les gusto pueden seguirme y acompañar a Rouse a vivir sus aventuras.♣♠ Gracias♠♣

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Rouse CrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora