Capitulo 3: Una visita inesperada.

629 36 13
                                    

*Narra Natasha*

Desperté agitada nuevamente las pesadillas se hicieron presentes de nuevo, como se que ya no podre volver a dormir me fui a entrenar esta vez entrenaría sola ya que Clint tiene que descansar todavía.

*Tiempo después*

Después de entrenar fui a darme un baño para hacer el desayuno, baje a la cocina no había nadie así que me puse a trabajar y escuche unos pasos detrás  de mi.

-Hola Steve buenos días-digo sin mirar atrás.

-¿Cómo supiste que era yo?-pregunta Steve.

-Reconozco tus pasos  más bien el de todos-digo volteándolo a ver.

-Romanoff haciendo el desayuno vaya eso es algo nuevo-dice.

-Raro de mi ¿No crees?-pregunto divertida

-Mucho, y ¿Cómo esta Clint?-pregunta.

-No lo sé, no lo eh visto iba a ir a su habitación pero decidí dejarlo descansar un rato más-respondo.

-¿Necesitas ayuda?-pregunta.

-Si, ¿Me ayudarías a cortar la fruta por favor?-pregunto.

-Claro, sabes te veías muy preocupada ayer-dice.

-Pues si es uno de mis mejores amigos como no preocuparme-digo.

-Pero no era ese tipo de preocupación y tu mirada era muy diferente a las de siempre-dice picando la fruta.

-¿Diferente? no se de que hablas mi mirada es y ha sido igual-digo confundida.

-Vamos Nat sabes que estas enamorada de Barton-dice con una sonrisa.

-¡Que dices Rogers claro que no!-exclamo.

-¿Crees que no me eh dado cuenta de como lo miras, de  como te pones nerviosa cuando estas con el y de tu incomodidad o cuando  no sabes de que hablar?, es más que obvio que estas enamorada de Clint -dice con una sonrisa.

-¡Claro!...Que ...No-digo bajando la voz.

-Si claro-afirma.

-Si estuviera enamorada de el no lo estaría negando-digo.

-Tal vez estas confundida, tal vez todavía no lo quieres aceptar-dice.

-Pero yo...-digo a medias.

-Hola buen día-saluda Bruce.

-Hola-saludamos.

-Hola caballeros, dama-dice Thor.

-Hola Thor-decimos todos al mismo tiempo.

-Tomen asiento les serviré el desayuno-digo.

-Hola a todo-saluda Clint.

-Hola-decimos todos.

*Narra Natasha*

Cuando llego Clint me sentí tan confundida y pensaba  en lo que me había dicho Steve ¿Y si tiene razón?, ¿estoy enamorada? no, no Natasha que piensas tu no puedes enamorarte recuerda el amor es para niños, el amor es para niños me repetía una y otra vez pero solo quedaba más confundida.

-¿Cómo te sientes Clint?-pregunta Bruce.

-Ya mejor Bruce muchas gracias por curarme-dice Clint.

-No hay de que terminando de desayunar te daré una ultima revisada a tu herida-dice Bruce.

-¿Y Tony donde esta?-pregunta Thor.

-Fue a entregarle a Fury el reporte-respondo.

*En S.H.I.E.L.D.*

Más que una amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora