Capitulo 1 - El Origen de Todo

16 1 0
                                    



Todo el mundo me agobia, hay lugares en el mundo que desean vivir mejor de lo que nosotros pensamos, hay lugares también que viven mejor de lo que nosotros pensamos, mi caso es distinto al de muchos, no me quejo por ser diferente en esta vida, ¿pero, será que hay alguien más distinto a mi? o tal vez con los mismos pensamientos, habilidades, carácter o forma de ser, No lo sé, pero eso algún día lo sabré.

En el paso hubiera querido ser un chico normal, con una familia normal, con padres normales, o debería sentirme agradecido por lo que pasa hoy en mi vida, ¿En realidad hay un Dios que todo lo ve? o ¿ Por que me ha puesto en esta situación?, Habrá en todo el inmenso universo lleno de estrella, galaxia, mundos enteros, o ¿será que soy el único que se pregunta esto?, Estoy lleno de muchas preguntas, me siento como superman, en el tiempo en el sentía extraño por no saber de donde es, o de donde venia, si aun estaban vivos o si ya no lo querían. Creo que superman tuvo más suerte que yo ya que el tenia super poderes que todo humano quería que tuviera, en cambio yo mínimo hubiera querido una habilidad como la super-fuerza o la habilidad de ver a través de las paredes, sinceramente lo hubiera utilizado para otras cosas, la realidad es que me fascinaría poder hacer eso eh implementado a cada una de las personas.

Me llamo en Orguell Max, soy estudiante de Preparatoria actualmente, y vivo en un pueblo lejano en alguna parte de norte America, todo dicen que es un pueblo mágico o maravilloso, pero yo diría que es un pueblo cualquiera, a mi en realidad no me importan esas cosas, lo que a mi me importa es que alguien me mire bien, que alguien diga que yo soy mejor que ellos, gritar a los 4 vientos que tengo habilidades que nadie tiene, pero como todo cuento de historieta antigua, "La identidad no puedes ser revelada a cualquiera!.

¿Qué con quien vivo?, Ha vivo solo, Ok no, pero me gustaría mucho hacerlo, la verdad es que técnicamente lo hago, mi madre es una aprendiz de Ballet obsesionada intensamente en poder graduarse algún día de allí, la verdad es que lleva ya más de 10 años aprendiendo el oficio y no más no queda, ama de casa, casualmente exigente con ella misma y con la vida de los demás, agotada de vivir, siempre quejándose de sus dolores, mi madre como muchas otras piensa todavía a lo antiguo, ya que muchas de la veces no me quiere dejar salir, no quiere que junte con personas "extrañas", como las llama ella "Nobbies", pero al final de cuentas la quiero, pero pues es como un sentimiento indeciso, ya que muchas de las veces me molesta que pongas sus canciones o música de la "super antigüedad", a ella le gusta la música clásica, las rocosas más que nada, se la vive bailando, pero debo de reconocer que lo bueno de ella es que hace una comida espectacular, una que nadie más lo había hecho, mi comida favorita son las lentejas con arroz que tanto hace con un toque de amor que tanto le pone, mi madre es especial, pero trate de controlarse con su carácter. Por otro lado mi padre es mecánico de oficio, lleva más de 40 años trabajando con su amigos, yo creo que nació llevando en sus manos un llave inglesa, pero es muy bueno en lo que hace, la verdad es que mi padre es un buen hombre a pesar de todos los prejuicios. ¿Sábian que unos de sus sueños fue ser aviador en la fuerza aérea nacional?, la historia de mi padre es algo complicada y siempre que le pregunto, es como si se pusiera muy extraño por contar lo que pasó.

-Papá- grite.

¿Qué pasa?, ¿quieres que sigamos con la platica que teníamos el día de ayer?.- Recalcó

La verdad es que mi padre ya un día antes de ello había hablado conmigo de toda platicas que solo los padres tienen en una determinada edad, ya saben las cosas de que pasan en la adolescencia.

No, gracias, sólo sube quiero hablar contigo- Repliqué

Ok, aquí voy- Sube las escaleras corriendo. - ¿Dime hijo de que se trata?- Sentándose en mi cama.

Quiero que me platiques una vez más sobre tu historia en la Fuerza Aerea.- Curioso

Mira hijo, ya habíamos hablado mucho de eso en otras ocasiones, la verdad es que no quiero hablar eso ahora.Solo quiero saber ¿qué fue lo que pasó?, tengo 16 años y creo que es tiempo de que lo sepa, además nunca hablas conmigo y siempre reniegas de todo solo quiero saber cual fue tu experiencia.-

No, y te lo vuelvo a repetir, me molesta que hagas ese tipo de cuestionamientos, además para que quieres saber si nunca lo harás, así es que mejor me voy. - Se para de la cama furioso.

Yo se que no es la mejor familia, más sin embargo no todo somos perfectos, bueno a excepción de mi hermano Ryan, quién es al que todos aman y adoran, es muy bueno en todo. Mejores calificaciones, mejores escuela, mejores amigos, el más popular de toda la preparatoria, la mejor novia, el mejor jugador del equipo de fútbol, que más puedo decir.

Nunca hemos tenido la mayor de las comunicaciones, además de que siempre me ignora cada vez que le hablo.

Ryan, ¿puedes ayudarme con la tarea de informática?- Le rogué -

No, aprende solo, no todo en esta vida es fácil así que aprende a hacer las cosas por ti mismo, que a mi nadie me enseñó - Respondiendo con una ligera molestia en su rostro.

Además de ser algo apretado, así es como le digo yo, tiene que ser arrogante, ¿Cómo es que con otras personas es expeditamente amable, cariñoso, atento?, hasta les hace la tarea y todo por ser o ganarse el respeto de las personas, que la mayoría dicen ser sus "amigos", pero no son más que uno ineptos buenos para nada que solo se aprovechan de los más débil y el más menso para sacarle todo lo que está en sus manos.

A pesar de todo lo quiero mucho y es el mejor hermano que eh tenido, se acuerda de mis cumpleaños, juega soccer cada que puede, no lo cambiaría por nada, además de ser un buen hermano creo que es mi mejor amigo, se que puedo confiar en el a pesar de todo lo que pase.

Mi vida, es extraña, lo sé,y ¿por que no tener una vida extraña con amigos extraños?.

Cathy la mejor amiga de la historia, de la pocas personas que me entiende, ojos grandes, azules, totalmente una mujer de casa, le gusta viajar, sus gatos, es un poco cayada per una vez que la conoces no la puedes parar, totalmente la persona con la quisieras perder toda la tarde juntos, ir a starbucks, compartir ese frapuccino de moka que tanto nos gusta y en un tamaño venti para que cada momento valga la pena, las risas, los llantos, los abrazos se lo debo de a ella, las historias que contamos son totalmente locas, una genio en informática es y será la mejor de la mejor.

Por otro lado está Steve, es más divertido y explosivo amigo que todos quisiéramos tener, Steve entre otras cosas le gusta el futbol america, practica todos los días por mejorar sus pases, pero tienen tiempo para nosotros dos, gracias a el eh estado más cerca de las chicas de lo que se pueden imaginar. El año pasado Steve y a mi nos invitaron a la mejor fiesta de todo el año en la preparatoria, según eh escuchado es solamente para que los chicos nuevos tengan su novatada, sin duda la mejor de la historia.

¡Amigo tenemos que ir! - Recalca Steve.¿Pero, y si nos miran mal?, mira yo no quiero tener problemas con ninguno de ellos- Exclame susurrando.¡Todo saldrá bien!- Confiado.

Todos, absolutamente todos estaban ahi, era totalmente lo que todo joven puerto quería ver, chicas con poca ropa, chicos totalmente borrachos, sin playera, y con un especie de calentura por las alturas, las chicas totalmente ebrias descuidadas, a pesar de eso las mamas del vecindario confiaban en sus hijos y como Viernes en la noche, tenían su famosa fiesta de té, una aburrida celebración donde cada una de ellas se hacia la hipócrita con las de más para piensen que son "amigas", alguno de estos días fallará este sistema y se les vendrá abajo, digo, no es por ser agua fiesta pero algún día tiene que pasar.

Steve, tenemos que irnos- PreocupadoNo, ¡todo saldrá bien!, tranquilo no te preocupes, solo relájate y se tu.- Steve, totalmente relajado


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Orguell Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora