Capitulo 2 - Jaulas de Bateo

1K 51 24
                                    

Jude
Finalizaron las clases y me aliste para salir con Connor y esperar a su papá. Mientras esperabamos que viniera a recorgernos sentí la necesidad de confesar algo.

> Connor, hay algo que te tengo que decir -dije algo nervioso mientras intentaba mirarlo a los ojos.

> Que pasa?, dime.

> Pues la verdad puede sonar algo tonto, pero es que no se como batear. Nunca lo he echo antes, asi que no se si pueda hacerlo bien -dije algo apenado bajando la mirada al suelo.

> Tranquilo, no te preocupes Jude. Le diré a mi papá si te puede enseñar. Él sabe mucho acerca de eso. -dijo mientras me sonreía y me revolvia el cabello con su mano.

> (Risa nerviosa) Gracias, enserio.

En eso pude ver el carro de su padre estacionarse frente a nosotros. Nos hizo una seña y entramos. En todo el camino estuve bromeando con Connor. Él era muy divertido y me hacia reír mucho la verdad, aunque pude notar a veces por el espejo que su papá me miraba de manera algo extraña. Tal vez pensaba que mi risa era algo molesta o no se que.

Después de 30 minutos llegamos a las jaulas. Vi como Connor tomo un bate y un casco y entro en una de ellas. Él le pidió a su papá en el carro si me podría enseñar a batear, a lo cual él aceptó, así que su papá me dijo que tomara un casco y un bate.

Cuando entramos a la jaula me dijo que la maquina de en frente arrojaría bolas las cuales tenia que pegar con el bate. Me dijo que tomara mi tiempo, que no había presión. Aunque por otro lado mientras yo trataba de al menos pegarle a la pelota Connor lo hacia con todas ellas. A decir verdad él era muy bueno, aunque a su padre parecía no satisfacerlo. Cada vez que tenia la oportunidad le decía a Connor que no lo estaba haciendo bien y que se esforzara más si quería entrar a un equipo. Podía notar que Connor estaba algo molesto cada vez que su papá le decía esas cosas. Al menos a mi me decía que no importaba si fallaba ya que batear requería tiempo. La verdad creí que se molestaría o algo ya que no le pegaba a casi ninguna pelota y para colmo se me iba el bate de la mano.

Después de un rato de practicar nos dijo que descansáramos. Me senté junto a Connor en una de las bancas de en frente mientras su papá iba a comprar algo.

> Estas bien? -pregunté algo curioso.

> Si. Perdón por lo de mi papá. Se emociona demasiado cuando se trata de béisbol y quiere que sea el mejor en esto -dijo algo cabizbajo.

> Tranquilo. Creo que eres muy bueno, realmente bueno -dije tratando de animarlo mientras pasaba mi mano por su espalda.

> Gracias. Al menos tengo a alguien que lo cree así -dijo dándome una sonrisa.

Puse mi mano en su espalda como muestra de que lo apoyaba. La verdad era que él era muy bueno y no creía justo que su papá pensara que no lo era. Después de un rato su papá llego y nos dijo que teníamos que volver porque necesitaba hacer algunas cosas que había olvidado.

Casi todo el camino estuvo muy callado y solo atinaba a verme de vez en cuando por el retrovisor del carro, como si quisiera encontrar algo en mi. Me dejaron en mi casa y bajé para despedirme de Connor.

> Fue un buen dia. Gracias por enseñarme a batear señor -dije mientras le agradecía a su papá.

> De nada -dijo seco y rápidamente sin siquiera verme.

> Oye Connor me han comprado un nuevo videojuego y quería saber si mañana quieres venir a jugarlo? -dije antes su papá arrancara el carro.

Jonnor (Jude + Connor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora