Era una fresca mañana en Long Beach.La mayoría se encontraba durmiendo,apenas eran las 6 de la mañana y para la suertes de los niños las vacaciones habían comenzados.Lastima por aquellos que tomarán clases de verano.
En una pequeña casa se encontraba una joven pareja dormidos.Una dulce niña de 9 años que con los años su pelo se hizo más oscuro ahora aparentando un rubio platinado más que un peliblanco se encontraba por igual durmiendo,aprovechando que dentro de algunos meses regresaría a la escuela.
Su vida había sido un poco revoltosa.Tener padres jóvenes da mucho que decir,uno:siempre hay peleas.Siguen pensando que haberse casado tan pronto no era buena idea,dudan...rápido lo olvidan.Otra cosa es que siempre hay momentos donde lo inmaduro florece,pero nada más que eso pasaba.
La rubia se removió por su cama para quedar atravesada por toda la cama.Suspiro y siguió durmiendo.Mientras en la habitación de sus padres la joven ya había despertado,se volteó a ver a su esposo y sonrío.Paso su mano por el cabello del chico y luego por su mejilla,amaba como su rostro era tan delineado.Cerro los ojos de nuevo sabiendo que su amado no despertaría ni con el menor grito y menos después de su activa noche.Eran jóvenes,¿qué esperaban?.Para su suerte la pequeña había conseguido el sueño pesado como su padre.
Miró su reloj y bufo.Solía despertarse temprano ya de costumbre.Puso su brazo sobre sus ojos y se relajó.
En estos 6 años después de su boda las cosas habían cambiado.Su pequeña ya no era tan pequeña y sus amigos ya eran más maduros.Tanto que Aster estaba por terminar de pagar su casa con su muy amada esposa Merida.Anna se había establecido en Texas aún soltera,Rapunzel y Flynn se habían casado hace un año y su primer hijo ya estaba en camino.Su primo Tadashi se casó con la prima de Jack,Honey y Hiro aún seguía siendo novio de Emma;la hermana de Jack.De ella no había cambiado nada,seguía siendo la misma Elsa Hamada fría y amargada de la preparatoria con una hija y una pareja mil veces mejor que ella,o eso piensa ella.
Se estremeció al sentir unas frías manos abrazar su cintura que por el momento solo estaba cubierta por las sabanas de la cama.Quito su brazo y miro a su peliblanco,este recargo su barbilla en su hombro y sonrío.Se miraba tan tierno con su cabello cubriendo su rostro y sus mejillas un poco rojas.
—buenos días—murmuro la voz ronca del chico.
—buenos días.
—pensé que estarías ya cocinando—ella rió.
—las vacaciones comenzaron,despertara tarde—contesto algo que hizo que la sonrisa del chico se ensanchará.
Amaba tener a su hija cerca.Amaba pensar que por el momento ella era su única princesa,de él y de nadie más.Aunque algo en el hacia falta.
—anoche...
—fue asombroso—interrumpió el y ella rió.
—si,pero anoche—río de nuevo—,olvidaste la protección.
Maldijo en bajo y ella alzó una ceja.¿Qué tenía de malo?,¿tan grave era?
—¿es muy malo?
No es que le molestase eso,no era que solo son novio y cualquier imprevisto le moleste.El problema que ellos no eran muy estables y por cualquier simple cosa todo podría cambiar.Anhelaban que su familia creciera y todo eso,pero no por el momento.
—Jack odio que no me digas que tienes,hemos estado casados durante 6 años y aún no puedo creer que me guardes ese tipo de cosas—quito el brazo de el.
—no es solo que—suspiro mientras pasaba ambas manos por su rostro—.No creo que ser padres de nuevo sea buena idea.
—¿te molesta?
ESTÁS LEYENDO
Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©
Fiksi PenggemarDesde antes de nacer había notado que algo en su familia era especial.Algo,no estaba segura que era pero sabía que algo era. La pequeña Elisandra creció en un entorno un poco extraño,con amor de ambos padres...jóvenes padres y sus tíos. Su madre era...