Salí de la que alguna vez fue mi casa y me acerqué al taxi, el taxista un hombre anciano de unos cincuenta o sesenta años me ayudó a colocar las maletas en el maletero. Entro al taxi y ugh que es eso, huele peor que los pies de un troll, con cara asqueada pero disimulada con una falsa sonrisa le doy la dirección. El trayecto se me hace más largo de lo que es... Mi tía solo vive a una hora, es imposible que tardemos tanto. Miro por la ventana y veo un gran atasco, ¡¿pero qué coño?!
-¿Qué ha pasado? - le pregunto al conductor. Él me mira vagamente.
-¿No ves a la policía más allá?- bajo la ventanilla y asomo la cabeza, pero un policía llega con la moto y me dice amenazadoramente que me meta dentro del coche.
Esto cada vez me recuerda más a Guerra Mundial Z, yo no quiero eso.
Poco a poco va dejando de haber tanto atasco. Cincuenta minutos más tarde consigo llegar a la casa de mi tía Marie. Le pago al taxista la tarifa y sacamos las maletas del maletero. El taxista deja algunas de las maletas en el porche y se aleja, despidiéndose con un gesto de cabeza. Casi dos horas el trayecto, pero ha valido la pena.
Me giro hacia la puerta y toco el timbre, estoy nerviosa no, lo siguiente, saco el móvil y vuelvo a mirar la dirección, vuelvo a mirar el número de la puerta y en efecto, es la casa de la tía Marie. Dispuesta a llamarla, abren la puerta, pero en vez de ver a la tía Marie veo a un chico tatuado hasta las trancas. Increíble me he equivocado. Me quedé en shock, agaché la cabeza para no mirarle.
-Perdón me he equivocado, creía que aquí vivía la señora Williams.- dije todo tan atropelladamente que el chico se rió por lo bajo.
-Sí que vive aqui- me contesta con superioridad.
-¿Entonces...? ¿No me digas que... ? Increíble... ESTÁS SALIENDO CON LA SEÑORA WILLIAMS- levanté la cabeza, lo grité todo, la tía Marie me tiene que dar detalles. El chico me miraba como si estuviera a punto de darme un ataque, pero ataque es lo que le dio a él, que empezó a reírse de mí, en mi cara. Esperé a que se calmara y quitase esa cara de niño creído.
-No, no estoy con tu tía. Pero tampoco está mal para su edad...
-¡Depravado mental!- nos quedamos mirando hasta que se dignó a hablar.
-¿Vas a entrar o qué? No tengo todo el día.
- ¿No está mi tía en casa? ¿Qué hacés aquí TÚ?- dije recalcando el tú, el chico siguió a lo suyo, cogió mis maletas y las entró en la casa- Oye, ¿qué haces con mis maletas? No me has respondido.- le seguí por las escaleras que llevaban a las habitaciones, y se paró delante de una puerta.
-Toda tuya, espero que esté a tu gusto y todo eso, vino tu novio a decorarla.-¿novio? ¿Desde cuando tengo yo novio? ¿Patch ha bajado ya del cielo y yo con esta pinta? Sí, adoro leer, es lo único que hago aparte de bailar, comer y escuchar música.
-Mm, perdona, pero yo no tengo novio.- le digo incrédula. El chico se gira y me mira directamente a los ojos y se va. - Todavía no se como te llamas.
El chico se detiene a mitad de las escaleras y levanta los hombros.
-Ethan.-dice seco y sigue bajando las escaleras. Y con eso me deja una duda que me carcomerá la cabeza durante mucho tiempo.
Ethan... me suena de algo ese nombre. Me encojo de hombros y abro la puerta. ¡Oh dios mío! La habitación es enorme, una cama de dos plazas con una colcha de Vans, un gran balcón, voy a parecer una princesa, un escritorio, una televisión de 57', un gran armario y lo más importante. ¡Lejas para libros! Ya tengo donde colocar a mis amorcitos. Y no nos olvidemos de las paredes, llenas con posters de mis cantantes y grupos preferidos, muero de amor, gracias novio imaginario. Empiezo a poner todo en su sitio mientras me entra la nostalgia. Ethan... me suena mucho, me tumbo en la cama y tapo mi cara, inspiro profundamente. Hogar dulce hogar. Empiezo a ordenar toda la ropa en su sitio y veo un portátil, ¿cómo no me he dado cuenta de que había un ordenador? Me levanto de un salto y voy corriendo hacia él, tiene una nota pegada.
Cariño, espero que te guste este regalito, lamento no estar allí viendo tu cara de ilusión, pero me ha surgido un compromiso urgente. Nos veremos la semana que viene. Te dejo aqui la clave del Wifi, porque se que no puedes vivir sin él. Tu novio es muy majo, me ayudó a comprar los posters.
PSD://Espero que Ethan cuide de ti, no se si te acordarás, pero es el niño con el que jugabas.
PSD2://Ethan estará allí para vigilarte y te llevará al instituto.
PSD3://Para ir a la academia de baile dile a Ethan que te lleve.