Capitulo 59 2/3

23 2 0
                                    

Desperté 1 hora antes de lo normal, antes que Justin. Hice mi aseo diario y baje a la cocina y preparare un pequeño desayuno para Justin, hoy quiero que sea un día inolvidable para el.
Lo termine de preparar y subí a la habitación, entre y lo encontré aún dormido.

Deje la bandeja del desayuno en la mesita y adorne con algunos globos que Emily había dejado ayer en su cuarto, claro que yo se los pedí. Algunos decian "Te amo Biebs" y otros solo decían "El mejor" y "Te amo".

Minutos después ya estaba todo listo y solo esperaría a que el despierte, hasta que .. Despertó!

Justin: Amor! (dijo feliz al ver todo en la habitación)

_____: Feliz cumpleaños amor (me acerque y bese sus labios) Te amo!

Justin: Y yo a ti (sonrío) Gracias! (dijo mirando a su alrededor) Tu lo has preparado sola!? (se refirió al desayuno)

_____: Sip, ojalá te guste (sonreí)

Justin: Para eso tendría que probarlo. (rio)

Justin probo su desayuno y sonrío para luego besar mis labios, minutos después se metió a bañar para poder irnos a la escuela.

Emily: Le ha gustado su regalo?

_____: Sip, estaba muy contento (sonreí) Gracias por los globos.

Emily: No hay de que (sonrío) Oye me voy con Alex, nos vemos (beso mi mejilla y se fue)

_____: Espero y esta vez si vayas a la escuela!

Emily: Si iré, lo prometo (rió y salió de la casa)

Justin: Nos vamos princesa? (dijo bajando de las escaleras con una sonrisa que nadie le quitaría en este día)

_____: Sip, vamos (sonreí y tome su mano para luego salir y subirnos al coche)

Justin: Gracias por el desayuno de hoy, estuvo muy rico (sonrío)

_____: No tienes que agradecer, Te amo y por eso lo hago.

Justin: Gracias! (repitió y beso mis labios)

_____: Y que planes tienes para hoy?

Justin: No se, solo ir al club como quedamos. (dijo tranquilo) OLVIDE DECIRLE A LOS CHICOS! (dijo alterado y rei)

_____: Tranquilo yo les digo, no te preocupes es tu dia y tienes que disfrutarlo.

Justin: Gracias, corazón.

Llegamos al instituto y cada quien se fue a su clase, en esta no nos tocaba juntos ya que es deporte.

Nat: Oye ya tengo algunas cosas para la fiesta.

Sam: Yo igual, compre el pastel y decoraciones.

Nat: Yo compre la comida, su favorita! También compre dulces y helados, todo lo que a el le gusta.

Sam: Que falta?

_____: No tengo idea (rei) Tenemos, el pastel, decoraciones, dulces, comida, refrescos .... ¿Que falta?

Ryan: Bebidas y cigarros (rio)

_____: Si claro (sarcasmo) Lo emborracho y me lo violo (dije y rieron)

Ryan: Ya tenemos todo, solo falta armar el show (rió)

Chaz: El sabe sobre esto? (dijo viniendo detrás de Ryan)

Nat: Es una fiesta, SORPRESA .. Que entiendes por SOR-PRE-SA? (reí)

Chaz: Ya tranquila, solo preguntaba.

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora