Ya han pasado 8 meses desde aquel fatídico día.
Los chicos han sabido como sobrellevarlo. Volver a sus, casi, vidas normales.
Casi.
Solo por el hecho de haberse formado como exorcistas.
Shiro y Akuryu.
La pareja de demonios exorcistas. Siendo la desconfianza desde el primer día que comenzaron con el entrenamiento.
Pero eso fue en el pasado. Hoy en día, son parte de los exorcistas más fuertes. Mejor mente conocidos como el "Ying-Yang". Nombre que se les fue dado por ser tan diferentes, como es su color de cabello, pero tan iguales como el hecho de que ambos son demonios y que cambiaron su vida en 180°, por un amigo.
Hikari.
La joven chica que, si bien, nunca había estado de lleno en el mundo sobrenatural. Ahora era una reconocida exorcista entre los suyos. Apenas teniendo 16 años era una joven temible para aquellos espíritus o demonios de bajo nivel que osaban con lastimar a personas inocentes.
Y por último estaba Kaoru.
El joven peli-azul que, luego de la muerte de su amado tomo la decisión de cambiar todo su mundo, siguiendo en definitiva los pasos de sus padres. Volviéndose al igual que los anteriores, en un gran exorcista. Siendo uno de los mejores en el uso de talismanes y símbolos a su corta edad de casi 17 años.
Seguía viviendo con la familia Amane, y aunque le dolió en un principio, dormía en la habitación de Mamoru. La idea había sido se Subaru, quien viendo el amor que le tenia el menor a su hermano convenció a sus padres para ello.
Así paso el tiempo, manteniéndose todos unidos. Cada vez que tenían tiempo libre lo utilizaban para conversar y pasar el rato.
Aunque siempre teniendo en mente su principal objetivo. . .
Su meta. . .
Matar a Kurayami.
Holis!!! Por fin he comenzado con esta segunda parte.
¿Qué les ha parecido el prólogo?
Espero que les haya gustado.
Bueno. . . Emmm. . .
No tengo nada más que decir. . . Así que. . .Adiositos y Saludito mis exorcistas :3
YOU ARE READING
Luchare hasta el Final *Pausada*
RandomSegunda temporada de "Exorcistas, Deminios y Yo?????" "Todo pasa por algo, si no se dio antes es porque estaba destinado para el futuro." "No olvides el pasado, pero tampoco quedate enredado en sus raices. Sigue adelante, que siempre habra una l...