One Shots.

4 0 0
                                    

"El tiene novia." "El es mujeriego."
"Solo jugará contigo." "El no sabe amar." "No te iluciones."
Eran los pensamientos que inundaban la mente de Ella. Acababa de darse cuenta lo mucho que le gusta El. Pero su mejor amiga le dijo todo! Como es él y que obviamente él no le conviene. Pero sin importar que le puedan decir a Ella lo seguirá queriendo como Ella lo conoce al chico Guapo, que la abraza cada que puede. El que todos dicen que son novios. El que la agarraba de la mano cuando apenas se conocían. El que le hacía sentir que le gustaba. Justo en ese momento fue donde todo lo callo como un balde de agua fría. Y podía jurar como sentía que su corazón se rompía en miles de pedazos. Justo en ese momento lo único que quería hacer era llorar. Llorar por lo imbécil que se sentía por haberse fijado en el. Por haberse enamorado de el. Porque a pesar de que ella sea indiferente con el. El podría llegar abrazarla, y todos los muros estarían destruidos. Ella dolo quería sentir sus abrazos. Sentir como le daba besos en la frente, en la mano. Como la trataba como un Gato cosa que decía el. Como sonreía en su dirección haciéndola sentir especial. Como se preocupaba por todo lo que la hiciera sentir triste. Aunque bueno, eso era lo que el hacia parecer, el le hacia creer que la quería, que le gustaba. Cuando él ya tiene a alguien mas esperando por el. Por eso ella prefirió romper su corazón antes de que el lo hiciera por ella.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora