20

627 37 47
                                    

-Múltiples violaciones, algunas de ellas a menores de edad, extorsión, manipulación, varias denuncias por malos tratos, dos órdenes de alejamiento y tres asesinatos a ex-parejas.

Úrsula miraba a su supervisora con la boca abierta mientras los números del ascensor ascendían uno tras otro.

-Vaya historial...

-Si y ¿sabes lo mejor?

-Dime.

-Que te ha tocado a ti.

-¡¿Que?! ¿por qué? hay decenas de abogados en el bufete sin casos y me lo tienen que dar a mi .

-Bueno Úrsula, ya sabes, los peores casos son para los novatos.

-Está bien- bufó- y ¿cómo se llama el acusado?

-Espera lo tengo por aquí apuntado- dijo la supervisora mientras rebuscaba entre los papeles- aquí está, su nombre es...- se ajustó las gafas- Park, Park Jimin.

***

-¿Has hablado con Rapmon?

-No responde a mis llamadas.

-¿Y suga?

-Se mudó.

-¿Jin?

-Sabes que ahora pasa de estos rollos.

-¿y J-hope?

-Sigue desaparecido, en busca y captura.

-¿Y Jungkook?

-Jungkook...

-Si, Jungkook nuestro Jungkook.

-Jimin...-Se acomodó en la silla, tenía delante a Jimin sentado detrás del cristal mientras esperaba su respuesta expectante. En los vis a vis se comunicaban a través de teléfonos interconectados, al principio era un poco frio, sin contacto alguno, pero tras largos meses visitándolo se acabó acostumbrando, tragó saliva, nervioso- Jimin, Jungkook ha muerto.

-¡¿Que?!

-¿Vistes las noticias de ayer? Hubo una pelea entre bandas.

-Si pero... Dijeron que no hubo heridos.

-Mintieron, como siempre. Jungkook acabó en una pelea en la que no pintaba nada y uno le atravesó el hígado... No pudieron hacer nada por él.

-Joder...

-Esta tarde es el entierro.

-Mierda - Maldició frunciendo los labios- Ojalá estuviera lejos de esta puta cárcel. Rapmon y suga ¿lo saben?

-Seguramente.

-¿Ya han encontrado al culpable?

-La policía lo está buscando, por el bien de ese desgraciado es mejor que lo encuentren antes de que lo hagan Rapmon y Suga.

-Si entra en la cárcel me encargaré de darle el recibimiento que se merece.

-Jimin no deberías hacer que se te sumen cargos a la condena- Sugirió algo preocupado mientras humedecía la parte inferior de sus labios con su lengua- Esta tarde viene tu abogado para preparar la vista por favor compórtate.

-Si yo me comporto, parece mentira que no me conozcas.

-Por eso mismo que te conozco, compórtate.

-Esta bien...

-Me tengo que ir ya Jimin- estaba a punto de colgar el teléfono cuando...

-¡Espera!

-¿Qué pasa?

Were in danger. (Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora