*¥>•SIPNOSIS•<¥*

484 31 6
                                    


El amor es algo maravilloso, mágico, y es aún mejor cuando es correspondido. Anahi y Santiago son una pareja que se aman a pesar de que la familia de él no la acepta pero sin embargo él la ama más que a nada en este mundo.

A pesar de que aún son jóvenes ambos, Anahi tiene 18 mientras Santiago 19, Annie sale embarazada y eso no es un obstáculo para su amor, al contrario lo refuerza más. La familia de él a pesar de que no lo tomo muy bien pues al final lo aceptaron. 8 meses después ellos tuvieron a una hermosa hija la cual amaban desde el primer tiempo desde que supieron que existía, la llamaron Ana Paula.

Ellos empezaron a vivir juntos desde antes de que Ana Paula naciera, y 5 años después Anahi y Santiago contrajeron matrimonio. 4 años después nació el hermoso Santiago, el cual era un hijo muy deseado. Y al final 3 años después nació el más pequeño de esta grandiosa familia, Patricio, el más pequeño y el más tierno de la casa.

Una hermosa familia y llena de amor lograron formar Anahi y Santiago pero ¿algo podría acabar con esa felicidad?.

Al poco tiempo de que nació Pato (Patricio) Santiago tuvo un terrible accidente y en el que lamentablemente murió. Anahi al momento en el que se enteró todo su mundo se derrumbó, su familia estaba destrozada y la familia de él se alejaron de ella y de sus hijos excepto Ucker que era hermano de Santiago. Cuando Santiago murió Annie se prometió a sí misma nunca enamorarse pero al poco tiempo conoció a Alfonso y su promesa teme ser rota.

Alfonso es un hombre encantador, que nunca se a casado ¿por qué? bueno, la respuesta es fácil, una mujer le destrozo el alma y el desde entonces no creía en el amor pero todas sus expectativas cambian al conocer a Anahi, una mujer fuerte e independiente la cual a salido a delante con sus 3 hijos y la que sin duda es una persona admirable, ¿Alfonso será capaz de decirle a Anahi lo que siente? a decir "Solamente Tú me hiciste creer de nuevo en el amor".

•••••••••••••••••••••••••••••••

¿qué pasará cuando las vidas de estas dos personas se crucen? ¿en verdad es amor? ¿tendrán un final feliz? bueno pues todas esas preguntas serán respondidas en la novela así que acompáñame en esta historia llena de amor.

{Historia completamente mía, todos los derechos reservados y para alguna duda consulten conmigo}

Solamente Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora