Mi obsecion

904 58 2
                                    

Narra sakura

Al momento que iba a salir corriendo algo me jala el brazo y me mete al estudio y es sasuke quien me atrapa entre tus brazos y me empieza a besar tan desesperadamente,que siento caliente por dentro y poco a poco va bajando hacia mi cuello para después llegar a mis senos y baja mi blusa para luego chupar,morder mi pezón y con la otra mano agarra mi seno,que hace me caiga y el se pone encima de mi y me vuelve a besar incluso por mis propios deseos abro mi boca para que así que haga una lucha de lenguas.

Sasuke:No sabes como te deseo(se quita la camisa)
Sakura:Awwww sasuke(lo abrazo para después besarlo tan desesperadamente y el permite seguir hasta volver a nuestra pelea de lenguas,y sentir después como me va bajando mi falda junto con mis medias dejándome sólo con mi calzón con encaje y mi blusa de tirante)

Sasuke:Eres tan hermosa..(se quita pantalones junto con los bóxer para poder ver así su gran erección y poco a poco va bajando mi calzón para Alfinal dejarme totalmente desnuda de cadera hacia abajo sólo dejándome con mi blusa y veo como poco a poco entra a mi y empieza a penetrarme)

Sasuke:Mmmm estas muy estrecha..
Sakura:(lo abraza)es que nunca lo e hecho...
Sasuke(le susurra en su oído)Es bebo saberlo entonces son tu primer hombre..(la empuja)
Sakura:Ahhhh!! Duele !!
Sasuke:No te preocupes ya verás que te gustara mucho...(y así el empieza a hacerme suya una y otra vesh
Sakura:Sasuke!!!! Sasuke!!!
Sasuke:Te deseooo tanto !!! Eres mía!!!
Sakura:Lo soy sasuke ahhh!!!

Y así los dos estuvimos juntos me hizo suya fui su mujer me quitó mi virginidad el se acaba de apoderar de mi de mi cuerpo de mi corazón de mi alma de cada parte de mi soy suya ahora ya estoy marcada por el por mi amado sasuke al hombre que amo con cada parte de mi ser estoy loca por el y ahora me e convertido en suya su amada...

Esa hermosa bailarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora