∵∵∵∵
Abotonaba mi camiseta de color negro,hoy era el funeral de "Lauren" no tenia deseos de nada,pero tan solo queria estar presente allí.maybe desde que se entero no ha parado de llorar,ella estaba abajo esperandome,habia viajado hasta aqui con su madre.suspire papá prometio ir después de su trabajó,nunca la conoció ya que nunca tiene tiempo para mi,mi madre no vive conmigo,y esta muy lejos.Tome mi chaqueta,y baje las escaleras escuchaba los sollozos de maybe,vi a su madre consolarla.
Maybe se levanto y me dio un abrazo,esta lloraba en mi pecho y mis lagrimas salían.
Por suerte papá me dejo su auto y pudimos ir allí,y asi llegar más rapido.
∵
Una vez llegado allí,habian muchas personas,vi la madre de Lauren cómo lloraba en el hombro de una mujer y el padre de Lauren tan solo abrazaba a Jimmy,me acerqué a la madre de Lauren y la abraze,la otra mujer estaba llorando.deduje que una familiar-tu debes de ser el novio de lauren-dice aquella mujer limpiando sus lágrimas,tan solo asenti-soy hermana de anais,carina.-soy Jack-digo con voz débil.
-lo lamento tanto Jack-dice en sollozos.
Después de haber saludado a algunos familiares de Lauren,me senté al lado de maybe quien estaba recostada de mi hombro llorando aún,mis lagrimas salían queria desahogarme pero queria estar solo.tan solo observaba la caja donde se encontraba Lauren era color marrón y arriba tenia flores cómo enfrente y detrás.
Yo tenia una en mi mano,era color rojo,una rosa roja....tan roja cómo sus labios.Después de un rato el "padre"comenzó a hablar-estamos aqui...para darle el ultimo adiós a "Lauren Parker"-dice haciendo una pausa,siguió hablando acerca de Lauren.estaba tan enojado,no queria que me dejara solo,lo unico que tenia era ella.ella me hacia sentir completo,me daba paz.me sentia tan bien a su lado,pero tuvo que pasar esta mierda.
Comence a llorar al instante,y papá quien ya estaba allí,me dio un cálido abrazo.
∵
cada quien paso a tirar una rosa blanca,pero la mia era especial,fui el ultimo que paso y todos quedaron mirandome,bese aquella rosa para luego susurrar-asi como la rosa sintio mi beso,espero que tu lo sientas-digo haciendo una pausa-te amo lauren-dicho esto puse la rosa encima de aquella caja,y me retire.queria estar solo,salir de aquel sementerio y tan solo llorarAquella caja,ya habia sido puesta bajo tierra,Lauren ya no estaba,ya no estaba conmigo,ni con su familia,ni siquiera con maybe.
Fue como si Dios contó los años que estaria aqui.
Después de unos minutos el funeral termino,me despedi de anais y Jerry al igual que los hermanos de Lauren.
Lleve a maybe y a su madre en el hotel donde se estaba quedando,para luego irme con papá,a mi casa.
No tenia hambre,ni animo tan solo queria llorar,escuchar musica y dormir,quiero irme lejos,quiero estar con ella en un lugar donde nada ni nadie nos separe,pero eso ya no se puede.
"Siempre recordare a Lauren,ella me hizo feliz,me hizo sentir el chico más feliz e importante de el mundo.sentia a su lado paz,la amo,la ame y siempre la amare,y aunque ya no este conmigo espero que ella Lo haga donde quiera que este."
FIN...