Capítulo 1

24 2 0
                                    

Domingo 3 de Enero, 2021

Son las 6:20 AM, son vacaciones, ¿Por qué estoy despierta a esta hora si son vacaciones? Simple razón, se ecuchan martillazos por aquí y por allá, están empezando a construir en el terreno "Escalofriante" de enfrente, me pregunto quién la compró.

Sabado 9 de Octubre, 2021

Han pasado 9 meses desde que empezaron esos ruidos en aquel Terreno, por alguna razón, hoy cesaron, no es que sea chismosa, pero me asomé y todos los obreros junto con el arquitecto estaban muy atentos en algo, ó más bien en alguien...Era un chico, alto, guapo supongo, joven, se veía de 20 años, debe ser el hijo de los dueños.

Esa misma tarde tocaron a mi puerta... era aquel chico...
-"Hola, soy el próximo nuevo vecino, Connor, Connor Walk, pero puedes decirme Connor"
-"Oh, hola soy Alaska Parks, dime sólo Alaska"
-"Mucho gusto sólo Alaska, ¿Puedes llamar a tus padres para darles la bienvenida igual?"
-"JA JA, que chistoso, Esta es mi casa, mi pequeña casa"
-"Oh tu vives sola, no sabía que ya habían permitido vivir solos a niñitos inmaduros"
-"¿Disculpa? ¿Niñita inmadura? Si acaso nos hemos de llevar 2 años"
-"Pareces más joven que una chica de 22"
-"lo soy, tengo 19"
-"Ves? Una niñita inmadura y menor de edad, hasta dónde ha llegado esta sociedad"
-"Si te molesta puedes mover tu pequeño y aplastado trasero a oto lado imbécil"
-"Sabía que en cualquier momento iba a encontrar a mi vecino enemigo, pero pensaba que iba a ser un gordo anciano de 56 años, no una niñita inmadura de 19"
-"Vete a la mierda, Fue un Horror conocerte, Connor Walk"
-"Lo mismo digo, Alaska Parks"

Alaska: Te odio Connor Walk,

Connor: Gran jugada, niñita

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La casa de EnfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora