El Calentón....

88 6 0
                                    

Narras tu:
Eran las 8 de la mañana y yo como weona sentada en una silla con los audífonos escuchando paramore...detras del sonido de la musica podia escuchar la risa de enferma mental que no se tomo las pastillas... esa risa weona era de la pamee...awww...esa wacha que la amo con todo mi kokoro...
Ya weon llego el profe (viejo culiao)....todos los Kbroz sentados... y se acabo el webeo...todos miraban atentamente al Profe cuando se para de su silla se pone de pie y dice....(queridos Alumnos hoy les tengo una wena noticia...llega un compañero nuevo a su curso).
Todos nos miramos con cara de aweonaos...hasta cuando entra un wacho..que estaba buen weno pa que mentir tenia el pelo teñido no se que wea,tenia un piercings en la ceja infectado y unos hermosos ojos verdes...y en ese momento pensé no carajo no me puedo enamorar asi de fácil!!! ....y mis pensamientos se ven interrumpidos por mi amiga la otra la kathy wena pa'l pico...
Narra la kathy:
Shio observaba como mu amiga miraba a ese wacho que para mi era reee feo el weon pero para ella no era lo mismo... hasta cuando me doy cuenta y le digo... Oshee weona se te cae la baba weona...y me mira con su cara de pico que tiene sienpre...y se pasa la manga de la chomba por la boca (shansha culia).
Narras tú:
Mis pensamientos se ven interrumpidos por mi amiga la kathy....y la qla me dice *Oshee weona se te cae la baba*...shoo como weona la mire y me pase la manga de la chomba por la boca.y la qla me dice disimula Wna se te sale por los poros que te gusta ese weon....y shoo la miro y le digo shut up Bitch..
Como soy wena pal inglish la qla no cacho y la wna miro pa otro lado... mientras shoo miraba con la boca cerrada al wacho...el profe dijo...
(Bueno mijo presentese)...y el wacho dijo Michael,Michael Clifford.... y el profe le dijo... (sientese al lado de (TN)____)(pork al otro lado se sentaba la kathy y atras la pame)....y el tomo asiento lentamente al lado mio....y paso un rato de silencio entre los 2 y mientras el profe bla,bla,bla,bla, bla y sus mierdas de matemáticas... derrepente toca el timbre... por fin salir al recreo....salimos y shoo me fui con mi par de amigas al patio... la kathy nos cantaba como se poncho al pololo...y la pame solo estaba igual que shoo escuchando las chocoaventura sexual de mi amiga...hasta que toco timbre...y mis amigas fueron la sala antes pork les dije que queria ir al baño...fui al baño y me mire en el espejo como espera do a que mi reflejo me dijera algo...sali y a la salida del baño me encuentro con el.... qkejeebeksksls....por dios pork q me torturas!!!!....trato de caminar lo mas sería que puedo pero me tuerso un pie...y digo MIERDA CARAJO...y siento como alguen se aserca a mi y me dice *estas bien gatita *...y shoo pense pork carajos me dice gatita... y me doy vuelta y lo miro fijamente...y puedo observar que su tes de piel era blana...y me pregunta otra ves con un poco de confusión *estas bien gatita *...pero esta ves me lo dice en el oido de una forma tan setsi posible...que casi sentia que me estaba mojando por completo... y salgo de mis pensamientos un momento... y le digo con algo de enojo... Que carajos te pasa???...el solo me mira y me dice *se que me deseas*...y lo miro y le digo...en tus sueños mojados cariño....y me suelto de su agarre y le doy una cachetada que sonó super Zukulhemtha...y me voy super digna...pero aun un poco nervosa por sus palabras...y pensaba nop..carajo no me puedo enamorar,shoo no creo en el amorsh....y llegó a la sala y me dirijo a mi puesto y tomo mi mochila y me cambio de puesto(estabamos en clase de artes nos podemos cambiar a cualquier puesto)....y mi amiga pame...me pregunta *(TN)____ te encuentro un poco distraída???...te fumaste un pito y no me invitaste????... ahhgg maraca*...(que lindo como me trata mi amiga)....y shoo le digo no weona relaja las tetas no me fume nada ok....y asi transcurre la clase... tirandonos papeles...haciendo bromas... y una que otras peleas en la sala ...hasta que toca el timbre para ir a almorzar.... llegamos al comedor hicimos la fila pa recibir la bandeja con comida pega....hoy nos dieron arroz Con carne.... el arroz qla mas pegado y las señoras se les quemaba ....comimos sin hablar ninguna palabra las 3...solo éramos la comida y nuestra música y como siempre la pame leyendo Fanfic Hot en wattpad...(Coshina qla)...hasta que toco timbre para irnos y menosmal que no me encontré con Clifford Uffff...si le dire Clifford.... me importa una mierda lo que me diga....nos fuimos a la sala a esperar al profe.... hasta que llego el Clifford... solo me guiño un ojo el qlo..y se sentó al lado mio...no me dijo ninguna palabra en toda la clase...toco el timbre y nos fuimos cada una pa su casa ....

-----*-----*-----*-----*-----*-----*----*
       MENSAJE IMPORTANTE
Hola...espero que les guste es la primera Fanfic que escribo 👉👈
Porfisssss....si te gusto con parte la con tu vecina el perro el gato... y todas las weas...
        
       GASHIASSS POR LEER.
                    😍
(Si es que hay alguna..😂)....

Oie Weon Culiao( Michael Clifford) [CANCELADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora