Capitulo 4: Los 3 Arcángeles.

81 4 0
                                    

Seis meses después el mundo esta consumido en un apocalípcis y ahogado en su propia agonía, las grades ciudades cayeron como simples pirámides hechas de cartas, mares fueron convertidos en desiertos y el planeta que conocemos ya no seria el mismo.

Se escucha entre escombros y vidriosos rotos pisadas de una persona que esta corriendo, era una joven, corría como si estuviese en una persecución, como si algo la estuviera siguiendo y.. así era. Solo se llegaba a ver un sombra grande y un poco deformada, debería de ser la criatura que seguía a la joven chica. Entre la desesperación y la adrenalina que sentía por no querer ser atrapada por esa criatura termino quedando acorralada en una especie de calle que no tenia salida, cayendo del miedo al suelo la criatura de aspecto demoníaco termina de pies frente a ella. Llena de miedo, temor y demás solo cerro los ojos con la mínima esperanza de que su muerta sea rápida y poca dolorosa.

-Al fin.. la Tenshi de Legion, duraste mucho pero ya te encontré- Dijo la sombra en frente de la joven mientras daban un paso hacia ella para acabar con su vida pero de pronto un sonido de una espada siendo desvainada y luego la misma atravesando un cuerpo.

La joven habré los ojos y hay estaba la sombra que en realidad era un demonio partido por la mitad y ya muerto, la sangre azul del demonio fue derramada por toda la escena incluyendo la joven y sus labios. Confundida por las cosas que acababan de acontecer lo primero que hace es limpiarse los labios.

-¿Necesitas ayuda?- Pregunta un chico extendiéndole la mano, el chico estaba acompañado por otros dos detrás de el, ellos estaban vestidos y recubiertos de una hermosa y reluciente armadura; el chico que extendió la mano y el que estaba mas atrás estaban con una armadura plateada mientras que el de el medio tenia una dorada y aparte de eso cada uno tiene una gran espada de mas o menos 1 metro 70 centímetros, en cada una arriba del mango se podía ver un nombre: Ciel, Sora y Kuro.

-C-claro- Dice ella algo confundida pero acepta.

-Hay que irnos a la barrera que hicimos cerca de aquí- Dice el que tienes la armadura dorada y los otros asienten con la cabeza.

Largándose los 4 de hay llega la noche y ellos también llegan a un lugar un tanto despejado y alrededor de donde estaban había una especie de barrera en el suelo con símbolos que ella no conocía. Con la noche llega el frió y deciden hacer una fogata para sentarse alrededor de ella.

Ya sentados alrededor de la fogata los 3 chicos toman una piedra cada uno y con ella empiezan a afilar sus espadas.

-¿Y.. ustedes quienes son?- Pregunta la joven aun sin el mas mínimo conocimiento que quienes habían sido sus salvadores.

-Ha, disculpa por no presentarnos yo me llamo Ciel, mi compañero aquí de dorado es Sora y el otro es Kuro- Dice el chico algo extrovertido que le extendió la mano.

-Igual que los nombres de esas espadas- Agrega la joven comenzando a comprender un poco.

-Si, las espadas son parte de nosotros pero.. ¿Y tu quien eres?- Continua Ciel.

-Me llamo Liliot- Responde Liliot.

-¿Y sabes porque ese Yoma te estaba siguiendo?- Pregunta Sora uniéndose a la conversación.

-La verdad no, solo recuerdo que dijo que me estaba buscando y algo de una Tenshi pero eso es todo lo que recuerdo, con el miedo no preste mucha atención- Explica Liliot tratando de recordar.

-Humm.. bien, supongo que aun no sabes quienes somo ni que hacemos aquí, te lo explicare: Ya sabrás que este mundo esta pasando por algo apocalíptico pero no sabes porque, esto paso por los yomas, tenshis y los sufridos; Los sufridos son personas que pasaron por cierta cantidad de circunstancias del mal aspecto y justo ellos contienen dentro de si un Yoma y un Tenshi, mientras mas hallan pasado los sufridos peor serán sus yomas y mejores sus tenshis pero si ellos se dejan dominar por su Yoma su Tenshi es expulsado de ellos a cualquier parte del mundo mientras el sufrido es consumido por la maldad y el mal para vengarse de lo que le ha pasado al mundo sin piedad alguna. El equilibrio fue alterado y con la oscuridad tomando control del mundo pues llegamos a donde estamos ahora.- Dice Sora contándole un poco de la historia que ha pasado desde lo que llamaron "La materialización".

-Wao con que eso fue lo que paso pero aun así.. ¿Que son ustedes?- Pregunta Liliot aun soprendida de lo que le dijeron.

Luego de esto hubo un momento de silencio y miradas entre Kuro, Ciel y Sora.

-Nosotros eramos amigos de un sufrido, pasaron tantas cosas desde la materialización y aun así nosotros sobrevivimos, tuvimos que pelear contra yomas siendo tan jóvenes, perdimos nuestras familias pero un ser divino de las alturas se dio cuanta de nuestra fortaleza y nos dio estas armaduras junto con las espadas con una única misión la cual era rastrear al peor sufrido y.. eliminarlo, desde entonces fuimos llamados los 3 ancargeles- Respondió Kuro.

-Bueno es hora de dormir- Dijo Sora acotando se en el suelo rustico y dándole algo de tela suela a Liliot para que durmiera, Kuro y Ciel también fueron a descanzar. Sora veía las estrellas del cielo y pensó:

{Ha.. el peor sufrido y eliminarlo, Kira.. no se si pueda dañar a un amigo}

Después de esto solo cerro los ojos y durmió.

Yume no Umei(Sueños de destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora