Prologo

42 3 1
                                    

DELSING POV'S

¿De nuevo otro lugar...? ¿Escapando de nuevo Delsing...? ¿Cuantos problemas has causado ya...? ¿A cuantas personas has tenido que hundir y corromper para llegar hasta donde estas...? Y aun continuas en esto, hundiéndote y siendo inferior a tus amigos, bueno, si es que aun los tienes... Eso fue lo ultimo que dijo mi hermano antes de escapar... Antes de venir aquí... Antes de volver a comenzar... He hecho tantas cosas, tantas personas llevado por delante, tanta delincuencia... Como yo lo veo, un juego, un simple y mortal juego que en cualquier momento me estallara en mi rostro tan rápido como una bala de francotirador... Sigo moviéndome... Hacia mi nueva vida, dentro de un departamento, en el corazón de Londres, ahg, estoy cansado de huir, esta es la ultima, si no funciona aqui, lo destruiré todo... Vidrios tintados de negro, dos puertas con un marco dorado sobre ellas y las manillas doradas como el atardecer que estaba pasando en ese momento, entro y siguiendo la inmensa alfombra roja se encuentra la recepción... Me dirijo a ella con total calma pero teniendo al tanto que no puedo bajar la guardia hasta que este en mi piso.
.-Hola, hice una reservación hace dos días de uno de los departamentos del ultimo piso.- Digo al recepcionista. El busca en la computadora los registros de reservación, yo echo una miradita a mi alrededor y se ve bastante bien para no ser tan caro que digamos.
.-¿El Sr. Delsing Rows?.- Dice el recepcionista mirándome, a lo que yo afirmo y luego el me da la llave y me indica a donde tengo que ir en el ultimo piso. Luego me da las gracias y yo continuo con mi camino, me dirijo al ascensor pero este sube sin haber llegado a tiempo, asi que me dispongo a subir por las escaleras... Y es el ultimo piso... Dios... Faltando cinco pisos para llegar, veo un conducto de ventilación, que parece transportar aire arriba... Vaya... ¿Que tal si...? No, llevo la maleta, no debería poder hacer eso, tendría que dejarla, asi que me dispongo a seguir caminando, al cabo de un rato logro llegar al ultimo piso, doblo a mano derecha y allí esta, la habitación 3.2.4 camino hacia la puerta exhausto y antes de meter las llave en la cerradura me detengo a ver la hermosa vista de la ciudad al atardecer, es demasiado hermoso... Bueno, ya que, a entrar, meto la llave en la cerradura y abro la puerta, todo esta apagado salvo la luz del baño, pienso que debieron dejarla prendida alguno de los chicos de limpieza, así que dejo mi maleta a un lado del marco de la puerta y me doy la tarea de revisar el lugar, la verdad es que tiene todo, cocina, una habitación con camas separadas, una pequeña sala de estar, un balcón para ver la gran ciudad y el baño, el cual debería apagar esa luz de inmediato. Camino lenta y silenciosamente hacia la puerta del baño, tomo la manilla con mi mano y la abro...
-¿Que es lo que podrías encontrar dentro del baño Delsing...? Digo estúpidamente por la forma en que abro la puerta.
-¿U-una chica...?

ALICE POV'S

huir...claro,lo que mejor se me da...no soy normal y nunca lo seré,rubia,ojos azules,gran familia,gran estudiante...a simple vista,como yo me veo... ja...lo mismo pero,sin futuro alguno,ayudando a la gente,peleando vistiendo de negro,siempre conectada a el teléfono,fumo,bebo,me la paso con hombres y claro...tengo un "poder" telequinesis...y tengo 18 años de edad.

Baje de el taxi, baje mis maletas y con ayuda entre a el lugar...era un lugar muy bonito y acomodado llegue a recepción.

.-Buenas tardes,hice una reservación hace dos días,en el ultimo piso.-dije con una sonrisa falsa pero amable,estoy acostumbrada a hacerlo .el chico busco en el registro,me dio las llaves y me señalo hacia adonde tenia que ir.le agradecí y seguí mi camino,llame el ascensor tardo un poco pero llego era grande y algo incomodo,subí y me dirigí a la puerta con los números 3.2.4 deje las maletas en el piso, abrí la puerta, pase junto con mis cosas y explore el apartamento,tenia de todo entre a el cuarto que tenia dos camas separadas,deje las cosas en uno de los armarios y me dirigí a el baño,enfrente de el espejo me quite la ropa.

Que asco me das.

Deje mis pensamientos de lado y entre a la tina,revise en el teléfono,cero llamadas,cero mensajes, eran las 7:30 pm. Salí de la tina y me seque el cuerpo me puse la toalla alrededor de el cuerpo...tenia el cabello mojado y cuando me preparo para salir...

¿un...chico?.

.-¡QUE DEMONIOS!.-Dije y con mi mente con un jarrón que estaba en la parte de afuera lo golpee y cayó desmayado...le pase por arriba y mientras me colocaba un pantalón con estampado de zebra blanco con muchos colores y una camisa de tiras negra lo hale hasta la cama con mi mente.

Me senté a su lado y lo observe,era un chico de unos 19 o 20 años de edad,cabello negro y...¡CANAS!,ojos marrones,blanco con pecas,delgado y...con un... algo que no logro definir que lo hace especial. Le subí la camisa...y le pase una mano por el abdomen...tenia duro pero no tan formado...era bello.

Por dios...¡tiene canas!.

Pasaron unos minutos y despertó de golpe...me miro,miro el lugar y se bajo la camisa algo nervioso.

.-¿Q-que haces aquí?.-dijo confundido de verme.

.-¿puedo preguntarte lo mismo?.- dije seria y subiendo una ceja.

Nos miramos a los ojos como viendo nuestras almas y como si nos leyésemos las mentes nos paramos y corrimos hasta la puerta peleando por salir y bajar a recepción<<¡Mira un pájaro!>> le dije para distraerlo,miro hasta donde señale y corrí hasta el ascensor gracias a dios estaba cerca y llego rápido,baje y salí hasta recepción...el pobre chico bajo y se me acerco,se agacho agarrándose las rodillas y tomando aire.

.-No había ningún pájaro.-dijo mirándome con cara de te voy a asesinar.

.-Pues no,no había...mala mía,perdón.-dije sonriendo y dándole la espalda...resulta que ya había hablado con el chico de recepción y dijo que estaríamos en el mismo apartamento ya que no habían mas habitaciones.

.-Oye,¿me vas a dejar así?.-dijo levantando la mano como preguntando.

.-Si,ven a el apartamento y te digo lo que me dijo el chico.-dije viéndolo de reojo y entrando a el ascensor.

El corrió hasta donde estaba yo y detuvo las puertas de el ascensor para poder entrar,paso y nos quedamos en silencio...<<¿como te llamas?>> le pregunte sin verlo.

.-¿eso no importa ahora o si?.-me dijo viéndome.

.-la verdad no,solo intentó ser amable.-dije sin mas.

Entramos a el apartamento y en la cocina el estaba sentado en un banco de el mesón con la cabeza recostada de el mismo mesón,yo mientras tanto estaba haciendo cena para los dos,prepare café,tostadas y huevo con jamón.

Coloque el plato en frente de el y me senté a su lado...empezó a comer y cuando dio la primera mordida abrió los ojos hasta su limite<<esta muy bueno>> dijo y siguió comiendo,me reí por lo bajo y tome un sorbo de mi Café...tal vez esto termine bien.

Promise Donde viven las historias. Descúbrelo ahora