Capitulo 7

1.1K 43 1
                                    

Fue un duro caminar. A medida de que íban avanzando la cálida brisa los envolvía. Al fin el campamento de Aslan. Las sonrisas dislumbraban en cada uno de ellos.

A medida de que se Iván acercando. Todos lo narninos los miraban y murmuraba.

-¿Por que nos miran tanto? - pregunta Susan. Disimulando una sonrisa.

-Tal vez... Por que creen que eres fea - desia Lucy mientras reia. A todos les salio una risita.

Cuando Xander se acerca a Lena y le susurra.

-Me gusta verte reir - la vos de Xander le herizo la piel. Iso que el calor subiera a sus mejillas.

Lena podía escuchar los susurros de las personas. Algunos se preguntan quien es, otros la reconocieron.

Se pusieron en frente de una gran carpa. Narninos se pusieron detrás de ellos. Lena se sintió en casa, por primera ve, sentía que pertenecía a un lugar.

Peter saco su espada. Y Xander se puso detras de los hermanos y Lena.

-Queremos ver a Aslan - grito Peter.

Los narninos se arrodillaron, y los hermanos junto a Lena hicieron lo mismo. El viento azotó el cabello de Lena mientras el viento susurraba el nombre de Aslan. Lena levanto su vista, y en frente sullo se encontraba unas grandes patas, con una gran melena, en frente de ella se encontraba el rey de Narnia, se encontraba su padre. Jamaz lo había visto, ya que su tía Jenny nunca le hablo de él. Varios sentimientos pasaron por su corazón, tristeza, enojo, y por último felicidad ya no estaba tan sola.

Aslan miro a los Narninos y luego a los jóvenes.

-Bienvenidos Peter, hijo de Adan, Susan y Lucy Hijas de Eva - Aslan se tomó una pausa para vee bien a los hermanos y su mirada se detuvo en Lena, su hija, queria en por muchos años ansío volver a verla - y bienvenida Lena, mi hija.

Peter saca su espada del césped y se levantan los cuatro.

-Necesitamos su ayuda señor - decía Peter.

-Tuvimos algunos problemas - desia Susan balbuceando.

-¿Fue secuestrado, como? - pregunta Aslan, no podía entender.

-El... Los traicionó señor - decía el señor castor. De la boca de Lena salir un gruñido.

Edmun no los había traicionado, si no que fue seducido por la oscuridad, por Jadis.

Un centauro dio un paso adelante.

-Entonces nos traicionó a todos - detrás de ellos se escucharon murmullos. Que ponían más preocupada a Lucy.

-Calma Oreius - decía Aslan, tratando de calamar al centauro y a los Narninos.

Aslan entro en duda, pensando por un segundo.

-Entonces debe haber una explicación - decia el León.

Peter hagacho su cabeza.

-Es que fui muy duro con el... - decía Peter, en su voz se notaba arrepentido.

-Todos lo fuimos - y al fin Lena había hablado, lo sentía en su corazón. Todos lo fueron hasta ella.

-Es nuestro hermano - decía la dulce y pequeña voz de Lucy.

-Lo se pequeña, pero solo así empeorará las cosas - Aslan suspiro ante la confesión del castor - tratare de hacer lo que pueda, ahora vallan a descansar.
Los Pevencie se fueron a descansar, Lena los iva a seguir pero la voz de Aslan la detuvo.

Las Crónicas De Narnia I : La Hija De AslanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora